Por Fin... Llegó La Revsta De Cc

Español By mariahuertas Updated 12 Mar 2010 , 2:35am by mariahuertas

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 8 Mar 2010 , 8:57pm
post #1 of 17

Chicas, acabo de recibir la revista y le estoy dando una ojeada hay un cake de Edna que está bello y mucho más;por ahora no puedo sentarme a verla pero luego les cuento. icon_lol.gif

16 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 8 Mar 2010 , 10:37pm
post #2 of 17

wow que suerte ojala me llegue a mi pronto...estoy un poco mas al sur a lo pejor por eso sse demora mas jajajaja....estoy ansiosa

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 8 Mar 2010 , 11:40pm
post #3 of 17

como la solicito??? yo tambien la quierooo
gracias icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 9 Mar 2010 , 6:07am
post #4 of 17

jajaja, que padre, pero te imagino como niño con juguete nuevo!!............ahi nos cuentas que trae de novedad! thumbs_up.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 9 Mar 2010 , 6:05pm
post #5 of 17

Hola chicas, fijense que yo le di una hojeadita porque la venden en una tiendita donde compro mis cositas de decoracion y si mire fotos muy bonitas pero no mire nada que me pareciera muy valuable...asi que, no la compre. Asi que comenten si a alguna de ustedes les parece valuable, ok?
Lo que si me fije que la revista trae fotos de la creadora de este website Jackie y de su assistente Leanne. Fijense que Jackie es casi mi vecina vive a 7 mnts de mi 'rancho' (Kent,WA)...Leanne vive tambien en esta area. Tambien las encontre a las dos, a Jackie y Leanne, en el Cake Cruise este Diciembre/09...
Bueno chicas reporten si les gusta mucho la revista para correr desesperadamente a comprarla icon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 9 Mar 2010 , 6:49pm
post #6 of 17

hola chicas.. me llego la revista estoy tan contenta...que les puedo decir los pasteles estan espectaculares, todavia no he podido leerme la revista ya que estoy en el trabajo pero apenas pueda me la leo toda...las fotos estan bonitas pero de lo que vi por encima espero que en las proximas revistas pongan mas tips...estoy encantada con la revista ya que me encanta tener la informasion en papel...bueno ya les contare cuando la lea que hay de bueno y que hay de malo....saludos

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Mar 2010 , 10:58pm
post #7 of 17

Cuenten mas de la revista... no sean malas....

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 9 Mar 2010 , 11:13pm
post #8 of 17

ya me la vi y ya puse mi foto en la parte del cake central magazine para las que quieran conocerme por foto jajajaja...la revista esta linda pero no lo que me esperaba yo creo que las proximas ediciones tienen que poner mas tutoriales ya que eso es lo que me interessa a lo menos a mi que soy principiante....los cakes estan hermosos la historia de Edna de la Cruz esta espectacular me encanto, tambien la de Kerry Vincent...tiene unas cuantas recetas que me gustaria probarlas...pero si quiero mas tutoriales...valio la pena comprarla...me gusta mucho....

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 9 Mar 2010 , 11:26pm
post #9 of 17

aqui les pongo para que me conozcan y a mi chiquita tambien...saludos

http://cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=670521&postdays=0&postorder=asc&&start=15

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 11 Mar 2010 , 3:44am
post #10 of 17

Hola chicas, ya he visto que la revista les llegó a muchas y al igual que Cristi-Tutty, esperaba que tuvieran mas tutoriales, tambien pienso que por ser la primera edición quisieron cubrir temas como el de la Sra. Vicent (super bueno, y es cierto la quieres o la detestas) Ella siempre me ha parecido una persona muy Simpatica y sobre todo Profesional en todo lo que desempeña y como dice el dicho "no somos monedita de Oro para caerle bien a todos, el Pastry Chef Hanna; el cual espero que nos aporte más de su experiencia en cuanto al arte del Chocolate.
Para las que no conociamos la historia de como se creo CC y el interes de Jackie por crear esta página (la cual personalmente le estoy agradecida ya que por este medio he aprendido mucho y he conocido personas divinas), la historia de Edna (muy interesante en el sentido que lo que uno busca tarde o temprano lo alcanza) todos muy interesante; además me gusto el tutorial de como tomar fotos a los Cakes para que se vean más profesionales esos "tips" estan muy buenos; tratandose de una revista de cakes no puedo dejar de mencionar que cada una de las personas realizaron unos cakes bien presentados, con detalles y elegancia bien bonitos y fueron bastantes fotos muy buenos para inspirarse y tomar ideas, Edna si no me equivoco aportó 4 de ellos, todos muy bonitos y bien presentados, las recetas se ven buenas hay una de cupcake que la voy a tratar, se imaginan unos de espinacas!.

Espero que esta sea la primera de muchas y con más tutoriales. Para las que como yo no sean muy buenas con tomar fotos, espero que mas adelante lo pongan aquí en los tutoriales.

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 11 Mar 2010 , 3:59am
post #11 of 17

Hola chicas!..

Gracias por los comentarios!!..Hoy le mande un mensaje a Jackie preguntando si ellos planean hacer tutoriales, y si, en la proxima edicion hay tutoriales!.

Yo quede encantada con la calidad de la revista.
Y con el tiempo estoy segura que se pondra mejor.

Edna icon_smile.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 11 Mar 2010 , 4:31am
post #12 of 17

Gracias Edna! Te ves muy linda en tu avatar. Por cierto te mande par de clientas para buscar info sobre tus clases. Son dos amigas mias que viven en Miami. No se si ya te habran llamado. LOL

Yo no me llegue a subscribir pero la voy a pasar a buscar por la tienda de cake stuff. A mi como principiante eso es lo que me gustaria los tutoriales.

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 11 Mar 2010 , 4:34am
post #13 of 17

Gracias Rosie, una de las muchachas lo hizo y me parecio cute!..me copie! lol

Edna icon_smile.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 11 Mar 2010 , 12:56pm
post #14 of 17

Gracias Edna...ya quiero que llega la proxima....me encanta poder ver caras asi que chicas animense y pongan las suyas y ya voy a usar mi foto tambien como avatar jajajajaja...lol


saludos

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 11 Mar 2010 , 2:26pm
post #15 of 17

Pues yo tambien la recibi y como ya todas las chicas han mencionado y me parecio muy profesional la revista, la calidad del papel superb. Pero no tenia ningun tutorial a excepcion de como tomar fotos. Edna es increible, su historia me inspira muchisimo y su persona tan humilde y dispuesta a ayudar a todos. Y sobre todo muy bonita, parece una modelo.

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 11 Mar 2010 , 3:16pm
post #16 of 17
Quote:
Originally Posted by Cristi-Tutty

Gracias Edna...ya quiero que llega la proxima....me encanta poder ver caras asi que chicas animense y pongan las suyas y ya voy a usar mi foto tambien como avatar jajajajaja...lol


saludos




A mi tambien me encanta ver las caras! Animense!!!

Gracias por los complementos Bizcocho!
Edna icon_biggrin.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Mar 2010 , 2:35am
post #17 of 17

Edna quedastes bien bonita en esa foto, que bueno que le pasastes la voz acerca de los tutoriales; esperamos que lo tomen en consideración para las proximas ediciones, con tanto talento que hay aquí en ambos foros; que como tú tienen ese don de transmitir pues lo dejas demostrado en tus videos, gracias por todo ese tiempo que dedicas solo con el interés de que otros aprendamos.

Como dice Bizcocho, la historia de Edna es bien isnpiradora yo aún no me dedico a esto para la venta pues ya saben como son las leyes aquí en la Florida, espero que esto cambie o por lo menos sean mas flexibles para permitirnos desarrollarnos en esto desde la casa y hacer un dinerito extra sin tantas regulaciones, pero seguiré firme algún día será.

Cristi, tú siempre con esa buena vibra; la verdad que me haces reir con tus cosas.

Rosiecast, si vas a comprarla mensualmente; te sugiero que entres y la compres directamente pues creo te va a salir más baratita.

Quote by @%username% on %date%

%body%