Muneca Y Su Respectivo Paso A Paso!! Tutorial
Español By anamado Updated 3 Dec 2009 , 8:55pm by Marianna46
Hola!
Hoy quiero compartir con vosotros un paso a paso usando un viejo molde de Wilton (comprado en ebay en segunda mano)
Este es el molde y el bizcocho
Pincele entonces todo el bizcocho con marmelada de albaricoque para pegar el fondant. (Mermelada con un poco de água a lo que se dí un herbor)
Para empezar quise cubrir la cara. Para eso estiré un poco de fondant color de piel, lo presioné contra el molde del bizcocho para que quedara perfecto y nitido.
Y entonces fué solo recortarlo un poco, encajarlo y pegarlo al bizcocho. De igual modo hice con las manos.
Para el vestido estiré una tira y lo pegué, adapté y corte directamente en el bizcocho
Y despues el resto de los pormenores
Le pinté la boca, le di colorete, le hice unos ojos en fondant y le di algunos aprumos.
El pelo se hace muy bien con una boquilla redonda, con un buttercream bien cargado de azucar (4 X el peso de la mantequilla en azucar glas, cacao a ojo y un pelin de leche) para que solidifique a los pocos minutos despues de aplicado en el bizcocho.
La foto final está tambien colocada en las fotos de este maravilloso Web site ![]()
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1290081
Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!
That's the cutest cake I have ever seen.Thank you for the tutorial
)
precioso!!!!!
yo tengo ese molde pero la vagueza nunca he hecho nada con el todavia
ahora he kedado inspirada GRACIAS!
Wow Ana, tremendo tutorial; me encantó. Gracias ![]()
GRACIAS POR EL TUTORIAL Y LA MUÑECA TE QUEDO ESPECTACULAR
Lamentablemente no puedo disfrutar el tutorial por que la compu no me deja ver las fotos posteadas pero si vi el resultado final y quedó bella.
¿Cuál es el nombre del molde?
Voy a postear aqui este paso a paso, ya que lo he hecho usando la misma tecnica que me he inventado (por lo menos nunca la he visto en ninguna otra parte). Solo necesitas tener moldes 3d (novelty, shaped pans) como las de wilton por ejemplo. En este caso de Nordicware.
El paso a paso ![]()

La tarta esta aqui en CC http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1526356
Recuerdos desde Portugal!
Wow,que lindo!!!!!...........gracias por traerlo ![]()
wow Ana esta espectacular tanto la munequita como el papa noel..gracias por compartir esto tan bueno...eres lo maximo!!!!gracias, gracias
wwoow increible, ni pensaria que es pastel!!!..........gracias por el post.....al ver la fecha y los post pasados, me pregunto, donde estan esas chicas??...... unas se van y otras llegamos, pero seria indo seguir todas no??......les dejo un abrazo!!
Quote by @%username% on %date%
%body%