Consejos Para Este Pedido!!

Español By judyslas Updated 6 Feb 2010 , 2:49pm by dulcefactoria

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 4 Feb 2010 , 8:43pm
post #1 of 8

amiguitas!!, dure varios dias sin poder venir a leerlas, pero aca ando de vuelta......en unas fabricas, me pidoeron de estos vasitos que les pongo aqui abajo, hare 2000 vasitos, para esto necesito hacer 70 mezclas, como los panecitos son en pedazos horneare en moldes diferentes, pero mi pregunbta, es: no quiero desperdiciar tanto plastico filmico,(de cocina, autoaderible, commo le conoscan icon_lol.gif ) y papel aluminio al congelarlos, pensaba, si los podria congelar solo envueltos en bolsas plasticas?? ........ estoy muy contenta con este pedido, les cuento que los panes seran de chocolate, con relleno de babaria y un tipping de whipped cream, les baje un 20% al precio, pero la ganancia sera en el volumen y espero me sigan considerando para sus eventos, les agradecere una oracion por que asi sea =) ............les mando un abrazo y mil gracias por todo!!
LL

7 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 4 Feb 2010 , 9:11pm
post #2 of 8

que rico!!! por favor me envias uno que suena espectacular...mucha suerte en todo icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Feb 2010 , 5:20am
post #3 of 8

Judyyyyy!!! ya sabia que algo pasaba contigo!! pero gracias a DIos que es por trabajo!!! vez?? vez?? que te dijimos que no te preocuparas por esa otra mujer tramposa que se quejo de tu cake pero que bien que se lo zampo!!! yo sabia que te iba a ir bien mi amiga,que feliz estoy por ti!!! mira eso que piensas hacer yo lo he hecho y no he tenido ningunnn problema mas que nada porque no se quedan en el congelador meses sino solo dias,asique yo te aconsejo que si lo hagas asi,mira que yo pienso igual que tu,de hecho suelo reciclar los plasticos y el papel aluminio je,je pues al caboque son para lo mismo! solo el plastico que toca el pastel no lo guardo ese lo desecho pero la segunda capa ylos alumunios si los guardo! asi hazlo entonces,muchisisimas felicidades! yo sabia que te iria bien, y claaaro que estaras en mis oraciones,un gran besito y a trabajar se ha dicho!!! icon_smile.gificon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 5 Feb 2010 , 7:09am
post #4 of 8

nombre ara la mmujer aquella, ya esta enterrada, jaja.... la verdad si que hay comentarios que si sacan de onda, pero la verdad, que yo sabia que el pastel estaba muy bueno y con muy buenos ingredientes, asi que sus coment fueron nomas pa fregar..... y bueno, he andado "ausente" porque nos pusimos a buscar proveedores, pues en el volumen ahorrarnos .50 cvs por vasito, por ej., son muy buenos....pero mee quedo una duda, entonces si los envuelves en plastico autoaderente o en un plastico cualquiera, por ser unos 3 dias? ............ te mando un abrazo amiguita!! =)

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Feb 2010 , 8:11am
post #5 of 8

siii yo los envuelvo a veces en plastico adherente y si no tengo o no quiero gastarlo pues lo pongo en unas 2 bolsas de esas de soriana o gigante y listo! solo que procura sacarle el aire y que la bolsa pegue al cake,asi no tendra tanta concentracion de aire y ergo no habra humedad y asi no habran nada que les entre! un saludito y unnn abracito,y que encuentren aun maaaaaas chamba! icon_smile.gificon_smile.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 5 Feb 2010 , 8:12am
post #6 of 8

yo solo los envuelvo enfilm plastico si va a ser tan poco tiempo, si se que tienen que estar mas de una semana los doblo el envase de congelacion, pero si lo puedes hacer judislas...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Feb 2010 , 1:20pm
post #7 of 8

Felicidades mi querida Judy, te felicito por tu pedido... Te cuento qu ehe utilizado en ocaciones por no tener a la mano en mi casa bolsas de plastico y no me gusta como queda el pastel al descongelarse, siempre uso el plastico para envolver y te recomiendo que consigas uno que se usa normalmente para restaurantes o supermercados para envolver las cosas....

Ese plastico es muy rendidor, se fija sin tener que utilizar mucho plastico, y en mi caso me sale mas economico que si compro los que venden en el supermercado.....

Si vas a empezar a tener pedidos grandes, definitivamente te recomiendo que consigas un sitio que provee a pastelerias y restaurantes.... yo me consegui un sitio asi, y creeme que la diferencia de precio es enorme a lcomprar todo en esos sitios, es mas economico qu si compro en Sam's o Costco...

Te felicito amiga y mucho exito con tus pedidos...

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 6 Feb 2010 , 2:49pm
post #8 of 8

Muchas felicidades Judyslas....

Estoy de acuerdo con sisita...buscate un proveedor y consigue ese film a mejor precio y más rendidor.

Suerte en este y todos los trabajos

Quote by @%username% on %date%

%body%