Sapatitos De Bebe Converse

Español By ivonne3g Updated 16 Jan 2010 , 12:41am by judyslas

ivonne3g Cake Central Cake Decorator Profile
ivonne3g Posted 14 Jan 2010 , 4:41am
post #1 of 6

Intente hacer los sapatitos Converse de CC pero tengo duda con la masa q hai q moldear en forma de sapatitos, me podrian decir si tienen q estar en el horno por (1,5) una hora y media o es de una hora a cinco horas en el horno hasta q se sequen?

5 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 14 Jan 2010 , 4:53am
post #2 of 6

yo no los pongo en el horno a secar los dejoa fuera y ya

ivonne3g Cake Central Cake Decorator Profile
ivonne3g Posted 14 Jan 2010 , 10:44pm
post #3 of 6

La masa q me refiero es una q las intrucciones te dan en cake central que es de harina, agua, sal y aceite no es el gumpaste. Sera esta la misma q tu me dices. Bueno yo la deje en el horno por 4 horas a 212F y aun se quedaron un poco blandos no secaron por completo. Como quiera continuare con los proximos pasos a ver si me salen. Gracias.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 15 Jan 2010 , 1:56am
post #4 of 6

hola ivonne bienvenida a cc ...te va a encantar este lugar...puedes poner el sitio donde lo encontraste para leerlo a lo mejor leyendo alguien te puede ayudar...saludos

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Jan 2010 , 5:09pm
post #5 of 6

No he escuchado de esta pasta, yo siempre los hago de fondant/gumpaste o con tylosa. Los dejo afuera secando varios días o si tengo prisa los dejo dentro del horno apagado pero con la luz prendida y se secan como en 10 horas.

Pensaba que este post era preguntando por un tutorial de como hacer los tennis, así que se los dejo para alguna otra persona que lo necesite.

http://www.cakescanada.com/HowTo/BabySneakers.pdf

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 16 Jan 2010 , 12:41am
post #6 of 6
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

No he escuchado de esta pasta, yo siempre los hago de fondant/gumpaste o con tylosa. Los dejo afuera secando varios días o si tengo prisa los dejo dentro del horno apagado pero con la luz prendida y se secan como en 10 horas.

Pensaba que este post era preguntando por un tutorial de como hacer los tennis, así que se los dejo para alguna otra persona que lo necesite.

http://www.cakescanada.com/HowTo/BabySneakers.pdf




gracias por dejarlo!!........esta buenisimo, a ver cuando los hago para practicar, el tamaño de los templetes es el real??

Quote by @%username% on %date%

%body%