Hola Amigas Necesito Un Concejo!!!

Español By Cristi-Tutty Updated 11 Jan 2010 , 10:20pm by Cristi-Tutty

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 10 Jan 2010 , 1:43am
post #1 of 12

Hay una senora que hacer rato me pide que le haga un cake!! Pero me ha tocado decirle que no ya que justo me pidio cuando andaba mal de la espalda asi que no podia hacer nada..despues me pidio cuando estabamos serca a navidad y tampoco pude hacerle ya que con los chicos y mi esposo que trabajo esa semana hasta las 11 de la noche no me daba el tiempo...ahora me volvio a preguntar pero nose realmente yo hago los cakes de hobby no me atrevo a vender a lo mejor mas adelante cuando no tenga tantas obligaciones...mis nenes apenas tienen 1 y 2 1/2...pero a a vez encantari hacerle ya que asi practico...nose que hacer... a demas ella me pidio precio y si podia hacer cake para prueba... y como soy nuevita en esto no quiero quedar mal tampoco...asi que que me aconcejan me doy una oportunidad y lo hago o mejor me quedo tranquilita y espero para hacer de este hobby un negocio mas adelante...y si lo hago cuanto creen que deberia cobrar no quiero combrar mucho ya que soy una aficionada... gracias y disculpen por la letania... thumbs_up.gificon_rolleyes.gif

11 replies
w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 10 Jan 2010 , 2:10am
post #2 of 12

Hola, yo pienso que deberias darte una oportunidad de experimentar vendiendo tus cakes. Yo tambien tengo un chiko de 1 año y es dificil trabajar con los cakes y con el bebo, aunque GAD tengo la ayuda de mi esposo que lo vigila mientras yo trabajo en la reposteria. Por ahora hago mi trabajo de hobby pues tengo un trabajo a tiempo completo y es complicadisimo, asi que solo tomo órdenes esporádicas y me viene bien pues ganar dinero extra de vez en cuando no esta de mas. Date la oportunida, quien sabe... Recuerda que el que no arriesga, no gana!!! Exito!!! thumbs_up.gif ... en cuanto a los precios no te puedo ayudar, pues de eso no se mucho, ya que tambien llevo poquito tiempo!!! espero q algunas de las otras chikas te den sus sabios consejos y te ayuden con los precios!!! icon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 10 Jan 2010 , 2:12am
post #3 of 12

gracias amiga muy sabias tus palabras...y es verdad que el que no arriega no gana....pero tampoco quiero quedar mal...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Jan 2010 , 2:57am
post #4 of 12

Hola, te cuento mi experiencia personal antes de abrir la pasteleria, al igual que tu tenia mis hijos pquenos y si hice uno que otro pastel como encargo, en muchos casos solo cobraba los ingredientes, y luego empece a ganar algo de dinero, es dificil hacerlo desde la casa, porque uno tiene muchas responsabilidades adicionales cuando uno esta en casa con los ninos, pero como sea lo tome como practica, nunca hice un cake para dar de pruebas, porque casi todas las personas me lo ordenaban porque ya habian probado el pastel y mepedian el mismo sabor... pero si tuve persoans que querian un sabor adiconal, o hasta dos y tres sabores para probar, pero les dije que no podia hacerlo.... REalmente si crees que puedes quedar bien con la senora , entonces hazlo, solo tu conoces tu tiempo y que tanto te dejan hacer tus hijos, los mios no me dejaban hacer mucho.... y se me hacia muy dificil, en mucahs ocaciones me levantaba supertemprano antes qu eellos o empezaba a hacerlos muy tarde en la noche,... en fin amiga, yo te recomiendo que lo hagas, trata de ver si crees que lo vas a poder siguir haciendo por ti misma o si no ya vas a tener la experiencia de hacerlo... Cuidate mucho amiga y muchas bendiciones para ti y tu familia...

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 10 Jan 2010 , 4:39am
post #5 of 12

Mi consejo es que lo hagas pero cobralo a un precio justo k no sea muy poco lo que cobres no se si sea en fondant o solo buttercream lo que quiera la senora pero si es fondant minimo cobra $3.00 por rebanada esto es si el cake es para 20 personas lo tendrias quee cobrar en $60.00. Yo tambien tengo ninos y tambien me es dificil por que tengo k llevarlos a la escuela y ayudarlos con las tareas aparte d llevarlos a actividades por las tardes pero yo me organizo asi unos dias antes d la fecha d entraga del cake hago la decoracion,2 dias antes d la entrega cocino el cake, un dia antes pongo relleno y el frosting y el dia d entrega aplico la decoracion. Ahora k si es un pedido d ultima hora no duermo en toda la noche y duermo despues d k entrego el cake

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 10 Jan 2010 , 4:47am
post #6 of 12

Yo te digo Atrevete!!! Yo lo hize. tengo 2 hijas un marido q es militar y viaja(como ahora). no tengo ayuda, ni estoy en mi pais. Pero me atrevi y me va bien. Lo q si te recomiendo es q te organizes muy bien. Haz el icing y pasta laminada con tiempo 2o 3 dias antes. hornear el dia antes de la entrega. Si te organizas bien lo lograras y tener exito y no estar estresada. Suerte y Exito!!

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 10 Jan 2010 , 5:08am
post #7 of 12

gracias amigas por los concejos...sobre el precio nose todavia ya que como soy principiante tengo miedo a que piensen que es mucho y no quieran el cake...hable con mi marido y me dice que el me ayuda con los chicos...eso ya es un monton...pues les cuento que yo tambien trabajo pero desde mi casa....asi que esto seria algo extra si me animo pero mas que nada me encantaria perfeccionar ya que me encanta hacer cakes...


gracias nuevamente....ya les contare que me dice la sra ya que me pido precio y todo eso asi que mejor yo le voy a preguntar que es lo que le gustaria buttercream o fondant y que sabores asi que cuando me diga les pongo aqui para que me sigan aconcejando...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Jan 2010 , 11:35pm
post #8 of 12

Nunca pienses que es mucho.... cobra lo justo, piensa que tendras que hacerlo en un tiempo libre, de pronto quedandote mas tarde o levantandote mas temprano, y segun lo que te pida, calcula antes de dar un precio el tiempo que piensas que te vas a tomar en hacerlo, no tomes en cuenta solo el valor de los materiales, si no tambien la mano de obra y de ahi sumale al precio de los materiales, y esa es tu ganancia.... Si la senora lo acepta bien, bien si no tambien.... Pero piensa qne todas las cosas que uno lee aqui, por eso te digo que no te de pena en ponerle el precio a tu producto, si ella te pone cara de icon_confused.gificon_confused.gif .... o algo por el estilo, piensa que es ella la que debede sentir pena al preguntar por algo que no es ni siquiera comparable con un pastel en Walmart o Sam's....

Suerte amiga...

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 11 Jan 2010 , 4:23am
post #9 of 12

gracias Sisita por el concejo es verdad ya que todo esto envuelve mucho trabajo...y se trata de relejarse y no estresarse...saludos

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 11 Jan 2010 , 8:55pm
post #10 of 12

si todo es cuestion de organizarte, al igual yo hago mis cakes por la noche o cuando mi niña esta en la esc....averigua precios por tu casa para que veas como estan; te deseo mucha suerte!! thumbs_up.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 11 Jan 2010 , 9:07pm
post #11 of 12

Ariesgate no tengas miedo.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 11 Jan 2010 , 10:20pm
post #12 of 12

gracias a todos por los animos...

Quote by @%username% on %date%

%body%