Alguna Me Puede Ayudar Es Urgente...?

Español By yadiramg Updated 30 Dec 2009 , 2:21am by judyslas

yadiramg Cake Central Cake Decorator Profile
yadiramg Posted 26 Dec 2009 , 11:45pm
post #1 of 11

Hola chicas hace tiempo que no entro pero quiero saber si alguna me puede ayudar con una RECETA: quiero saber como hacer un FROSTING simulando la Pasta Laminada aqui en PR es el que usa Karla's y Myrna's sweet alguna me podria AYUDAR pleaseeeeeeeee mil gracias espero respuesta icon_lol.gif

10 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Dec 2009 , 1:04am
post #2 of 11

un frosting simulado el fondant? nunca he oido de algo asi amiga! no sera el metodo de como lo alisan? uno de ellos es pasar la espatula en agua caliente luego secarla y pasarla por el buttercream asi te queda SUPER lisito,espero haber ayudado e algo y si encuentras esa receta que dices pleaseeee me la pasas!!! saludos y abracitos! icon_smile.gif

yadiramg Cake Central Cake Decorator Profile
yadiramg Posted 28 Dec 2009 , 2:09am
post #3 of 11

mmmm pues asi lo hice hoy pero no me gusta asi muchas gracias de todos modos aqui en PR le llaman el Frosting Hervido espero alguien me de la receta si es que lo tienen pero mil gracias cuidate

miasuzzette Cake Central Cake Decorator Profile
miasuzzette Posted 28 Dec 2009 , 2:21am
post #4 of 11

Busca Esta receta en Recipe. Indydebis Crisco-Based Buttercream Icing. Es buen Buena... thumbs_up.gif Para darle la Forma, puedes usar Papel Towel de Marcal Viva y queda bien lindo thumbs_up.gif Suerte

Margie icon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 28 Dec 2009 , 2:29am
post #5 of 11
Quote:
Originally Posted by miasuzzette

Busca Esta receta en Recipe. Indydebis Crisco-Based Buttercream Icing. Es buen Buena... thumbs_up.gif Para darle la Forma, puedes usar Papel Towel de Marcal Viva y queda bien lindo thumbs_up.gif Suerte

Margie icon_biggrin.gif




es vedad esta receta es muy bueno..me encanta
thumbs_up.gif
http://cakecentral.com/recipes/6992/indydebis-crisco-based-buttercream-icing

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 28 Dec 2009 , 2:54pm
post #6 of 11

siempre pense q lo q usaba mirna,s sweet es un glaseado
de azucar. yo hago uno similar
1 1/2 taza de azucar de confeccionar
2 cdas de leche
mezclar bien y listo. puedes añadirle sabor
yo tambien lo hago con jugo de china recien espimido.
sustituyes la leche por el jugo

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Dec 2009 , 3:38pm
post #7 of 11

Lo que usa Myrna's es un glaceado similar al que Marinette posteó. Busca recetas de glaceado y compara.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 29 Dec 2009 , 3:45am
post #8 of 11

icon_surprised.gif yo no lo conocia, y solo se baña el cake??, no se pone nada de frosting abajo?, me intriga saber como es!!, alguien tiene alguna foto para ver como queda o que nos explique mas al respecto.......esta super interesante!! icon_biggrin.gif

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 29 Dec 2009 , 4:03pm
post #9 of 11

ese glaseado yo he visto que los panaderos lo usan para siertos panes pero para pastel? no creo que en todos lo digo por lo resistente como losque van montados uno sobre otro.en fin tenemos que investigar

yadiramg Cake Central Cake Decorator Profile
yadiramg Posted 30 Dec 2009 , 1:27am
post #10 of 11

muchas gracias a todas gracias las tratare a ver

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 30 Dec 2009 , 2:21am
post #11 of 11

alguien que nos de mas informacion a las intrigadas que desconocemos este frosting?? icon_confused.gificon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%