Hola Chicas, Cake De Mis Nenas... Que Les Parece?

Español By losmejiavw Updated 29 Dec 2009 , 5:42am by losmejiavw

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 17 Dec 2009 , 4:42pm
post #1 of 7

Hola chicas, casi me desespero con este cake, porque fue increible se me rompio la torta de chocolate en mil pedazos, no podia creer que eso me sucediera para la torta de mis hijitas, ellas estaban muy entusiasmadas con su cake y mi hija mayor fue la que me dijo como lo queria. Bueno espero que les guste, si pueden haganmelo saber... que Dios me las bendiga!!!!

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1539878

6 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 17 Dec 2009 , 10:42pm
post #2 of 7

esta muy lindo el cake, te quedo hermoso...que pena que se te rompio...me imagino lo que sentiste...ya que a mi me paso eso una vez...pero no te desanimes....

saludos

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 17 Dec 2009 , 11:21pm
post #3 of 7

Etsa bello el cake, me encato cmo lo decoraste thumbs_up.gif

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 18 Dec 2009 , 8:12pm
post #4 of 7

Esta muy lindo, como lo arreglaste? porque esta perfecto y las mu~equitas estan tan lindas

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 28 Dec 2009 , 5:00pm
post #5 of 7

thumbs_up.gif Hermoso!!!! Me encantaron las niñas, especialmente la de anteojos.
Que bonitas y simáticas expresiones tienen sus caritas!!! A propósito del cake...este es el que se rompió en 1000 pedazos???? No se nota !!! Como lo arreglaste???? icon_biggrin.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 29 Dec 2009 , 3:36am
post #6 of 7

ESTA HERMOSO!!!.......pero cuentanos como fue que lo arreglaste u horneaste otro??, porque se ve perfecto!! thumbs_up.gif

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 29 Dec 2009 , 5:42am
post #7 of 7

Hola chicas, gracias por sus comentarios, hacia dias que no entraba, les cuento.. el cake de chocolate se me rompio y lo que hice fue hacerlo en dos mitades que fueron los lados de afuera, un lado me quedo bien pero del otro lado lo fui armando con los pedacitos de cake... fue un trabajo increible.. pero gracias a Dios quedo bien..y de mas esta decir que aunque era gigante, estaba super rico!!!!! y no quedo mucho para el cafecito del dia siguiente!!!! Pero lo mas importante para mi fue ver la carita de mis nenas, estaban felices de que mami les hizo la torta de perritos que tanto deseaban... Gracias chicas, ustedes levantan el animo de todo el mundo, esta epoca es un poco melancolica icon_cry.gif , extrano a mi mama... pero estan ustedes para alegrarme icon_biggrin.gif ... que dios las bendiga como siempre y agradezcan a dios por este don inmenso que nos dio a traves de nuestras manos thumbs_up.gifthumbs_up.gif ...besos

Quote by @%username% on %date%

%body%