Muchas gracias por el tutorial, todos los dias aprendemos algo nuevo y sumamente util de otras personas. Gracias nuevamente.
Te quedó super buenisimo ese tutorial, muchas gracias por compartir tus conocimientos todo esta super bien explicado y detallado y a la verdad super facil, bueno ahora si me arriesgo ya que lo vi. Dios te bendiga ese talento y cuando puedas comparte otros tutoriales; ej como hacer figuritas, de nuevo mil gracias ![]()
Oigan chicas donde puedo conseguir un molde como el que uso Lulu para su demostracion/tutorial? parece ser de precious moments pero yo nunca lo eh visto en ninguna tienda ni tampoco lo encuento on-line...alguien sabe donde lo puedo encontrar?
Bueno muchas gracias todas son muy amables!
Oigan chicas donde puedo conseguir un molde como el que uso Lulu para su demostracion/tutorial? parece ser de precious moments pero yo nunca lo eh visto en ninguna tienda ni tampoco lo encuento on-line...alguien sabe donde lo puedo encontrar?
En ebay tienen... yo escribÃ: cake pan precious, en el search y salieron toditos!
En ebay tienen... yo escribÃ: cake pan precious, en el search y salieron toditos!
ahhhh muchisimas gracias Bomboncito, si encontre varios esta vez!!!...no se porque no lo habia encontrado la ultima vez que trate...puse el search y no me dio nada.
Un millon de gracias!
Me encanto y muchas gracias ,aunque no trabajo todavia con pastillaje,eso me va servir en un futuro ![]()
ESTA FABULOSO EL TUTORIAL, SIEMPRE HE ADMIRADO MUCHO TU TRABAJO.
que hermoso excelente idea toi lokita por tratarla gracias mil por compartir
Quote by @%username% on %date%
%body%