Miembros Spanish Forum - Comparte Tu Foto (Share Your Pic)
Lounge By MariaLovesCakes Updated 19 Feb 2009 , 10:58pm by buttercream0412
Tenemos que atraer a la antigua generacion a la nueva tecnologia y que nos aconsejen y nos regañen y nos cuenten sus historias de como era todo antes hace unos 40 años o mas cuando se hacia un bizcocho...
Otra nena para la lista. Lily muy bonita tu familia y gracias por dejarnos conocerla....
Bueno, quise contratar a alguien que bregara con efectos especiales en mi foto, pero no apareció nadie... Además, no me podía llevar los efectos para Ponce ni para San Juan... ![]()
Aquí estoy yo en mi balcón en el Día de las Madres.
Le sigue mi hija mayor, Stephanie, con nuestra gatita, Daisy. Mi hija echó de menos a Daisy mientras estuvo en Orlando. Cuando volvió, quiso que su hermana las retratara pero no quedaba satisfecha con ninguna foto. ¡Aquí está Daisy expresando su incomodidad! ![]()
Mi otra hija, Elaine, se graduó de Esc. Superior con Excelencia Académica. Mi esposo, Cheo, está con ella. La toga roja fue un acto de rebeldía de parte de la maestra encargada de la clase graduanda. Los Converse fueron ¡un acto de rebeldía del grupo de Avanzado! ![]()
Marie
No me sale la foto de Elaine. Ya es tarde y lo intentaré mañana.
Pero que lindas son todas muchachas, un gusto conocerlas.
Jezzik de verdad que Sandra y tú parecen hermanas son bién parecidas!
Scancel, muy linda, esa foto debe ser muy especial para ti, me parece que es abordo del Carnival.
Noemi, te ves bién jóven, tú bebita tienes unos cachetitos bién apretables.
Awi y Evelyn que bónita foto, cuando lei lo de las velas no pensaba que habian quedado tan derretidas, wow la calor esta increible!
Lily tú también te ves bién jovencita, muy linda familia!!!
Mariecar, al fin te conocemos en foto!!! Muy guapa, en ese balcón debe hacer un fresquito super bueno!!!! Tú nena se parece muchisimo a ti, Daisy parece que ese dia no queria que la retrataran, muy lindas!!!
Mariecars que bueno verte tanto que hablamos y es tan distinto cuando uno ya las ve.... como que todo pasa a un nuevo plano... Ese balcon esta super tentador se ve tan refrescante y rico... Me alegra que tengas una familia tan bonita aunque ya lo imaginaba pues por la forma de tu ser uno puede apreciar como son todos aquellos a los que amas... Pero nos tienes que contar bien el chisme ese de las tennies y las togas.... ok
Que lindas y lindos se ven todos!!!!
Gracias por compartir sus fotos y asi nos "conocemos" mejor. ![]()
La verdad MarieCar6 que tu balcon se ve bien lindo!!! Me trae recuerdos de mi lindo Puerto Rico. Y yo tambien soy de Caguas!!!! ![]()
Aquí les tengo un concursito... a ver si pueden decirme quien es la que vemos en esta foto, es una de nuestras miembros de CC. A ver quien me dice por que esta ella en esta situación encarama en esta reja, por que esta trepando o bajando... se abra caido o pudo como una buena mujer araña trepar y bajar sin problemasss????...
Adivinennn!!!
awiscar: Mira, te van a matar!!!!! Por poco me muero yo cuando vi esta foto!!!!! ![]()
![]()
![]()
Ni idea tengo de quien es pero esta foto esta super graciosa!!!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Si que son ustedes barbaras!!
Humm se me parece a Noemi
.
Sea la que sea , lo que puedo decir es que la felicito!!! esta en forma, aun tiene esa habilidad de trepar verjas, Dios miooooo, jajajja
Se les cerro la puerta y se quedaron fuera?.
MarieAnna
Pienso igual que Marianna, se le quedaron las llaves y tuvo que treparse para entrar por otra puerta que piensa ella esta abierta, y creo es Diana
Ay, que linda!!! Y veo que tienes un sol en tu cadena!!! ![]()
Hola Sol, encantada de verte por cierto muy guapa. Chicas se han dado cuenta de cuanta belleza en la Isla, será por eso lo de las "Miss Universe", es solo una broma, pero muy bonitas y elegantes todas.
Que dise Awiscar, quien es la de la foto?
Ay, ya digan quien es que nos mata la curiosidad!!! ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%