Miembros Spanish Forum - Comparte Tu Foto (Share Your Pic)
Lounge By MariaLovesCakes Updated 19 Feb 2009 , 10:58pm by buttercream0412
No se como Sandra_Puerto Rico siempre adivina todooo!!!!...
Es Pigmea40. Ese día hiba a buscarla pues me hiba ayudar en la iglesia a decorar pero cuando se levanto y se vistio para el gym se dio cuenta que la habian dejado encerrada
y que no me podria acompañar pues su hijo y su esposo se habian llevado las llaves y el carro.
Pero se animo a tomar la unica solución.... Brincar la reja...
jijiji... Cuando se trepo a brincar yo lo que hacia era tomarle fotos y ella como loca gritando cuando se dio cuenta "En vez de ayudarme mira lo que haces.... eres terrible" pero teniamos una riseria terrible. Gracias a Dios no se cayo por que no me lo hubiera perdonado nunca... Pero no creen ustedes que parecia una super mujer ahi encarama rompiendo sus obstaculos... Perdoname Pigmea esa y muchas massss... jijiji... ![]()
Bueno yo creo que ademas de hacer un contest de bizcochos horneados y decorados deberiamos de hacer un contest de bellezas latinassss.... Seria muy dificil escoger pues todas somos hermosasssss. Tremenda foto muy bonita. Gracias por dejarnos conocerte adamswife te ves muy bien.... ![]()
Que bueno que te animaste, Adamswife!!! Gracias por la foto tan linda con tan bello paisaje de trasfondo!![]()
HOLA CHICAS, POR FIN SUPIERON QUIEN ERA LA CHICA SUPERWOMAN, ESA AWISCAR SE LAS TRAE, CUANDO LA LLAMO PARA DECIRLE QUE NO VOY ME DICE ESPERA QUE YO LLEGUE, PUES YO PENSE QUE ME HIBA A AYUDAR Y YA VEN LO QUE HIZO.... ESA SOY YOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS JAJAJAJA
Hola a todos; adamswife y pigmea que guapas ah y ese paisaje tan bello de la garita, bueno de lejos o de cerca todas tienen su encanto. Esto va tambien con los Chicos; que les pasa que no se animan a poner sus fotos? vamos de los cobardes no se ha escrito nada. A ver si nos podemos reconocer el día de confraternización yo que soy tan mala con los rostros y los nombres sobre todo.
Abrazos a todos,
Ma. Huertas
HOLA CHICAS!!!
GUSTO EN VERLAS!! AUNQUE SEA POR FOTOS!
MUY GUAPAS TODAS!
Que bonitas fotos las de Ponce!! Que pena el no haber podido compartir con ustedes por alla, me perdi el compartir con ustedes y sus familias y de esos ricos cheesecakes de Diana y el cake de Chocolate de Mariecar. ![]()
QUE BUENO QUE SE PUDIERON REUNIR AUNQUE FUERAN POQUITAS.
DIOS QUIERA QUE SE SIGAN FRECUENTANDO LAS QUE VIVEN CERCA Y SE AYUDEN UNAS A OTRAS.
AY QUE PASO.... SE ME FRISO LA COMPUTADORA.
ES MENTIRA RAYITO, TODAS TENEMOS NUESTRA BELLEZA. QUE BUENO QUE PUDISTES PONER TU FOTO.
Quote by @%username% on %date%
%body%

MIS HIJOS"