Miembros Spanish Forum - Comparte Tu Foto (Share Your Pic)

Lounge By MariaLovesCakes Updated 19 Feb 2009 , 10:58pm by buttercream0412

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 6 Jul 2007 , 1:02am
post #271 of 416
Quote:
Originally Posted by Cake_Disaster

QUE BUENO QUE SE PUDIERON REUNIR AUNQUE FUERAN POQUITAS.
DIOS QUIERA QUE SE SIGAN FRECUENTANDO LAS QUE VIVEN CERCA Y SE AYUDEN UNAS A OTRAS.
AY QUE PASO.... SE ME FRISO LA COMPUTADORA.
ES MENTIRA RAYITO, TODAS TENEMOS NUESTRA BELLEZA. QUE BUENO QUE PUDISTES PONER TU FOTO.


ajja q funnny eres,te lo dije las pc se iban a frizar cuando pusiera mi foto,ajaja! si q bn q les podemos poner caras a los nicks!

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 6 Jul 2007 , 1:03am
post #272 of 416
Quote:
Originally Posted by Cake_Disaster

QUE BUENO QUE SE PUDIERON REUNIR AUNQUE FUERAN POQUITAS.
DIOS QUIERA QUE SE SIGAN FRECUENTANDO LAS QUE VIVEN CERCA Y SE AYUDEN UNAS A OTRAS.

¡Esa es la idea! thumbs_up.gif

AY QUE PASO.... SE ME FRISO LA COMPUTADORA.
ES MENTIRA RAYITO, TODAS TENEMOS NUESTRA BELLEZA. QUE BUENO QUE PUDISTES PONER TU FOTO.




icon_lol.gif ¡Que mala! ¡Que cómica! Rayito, no sé de qué hablas...
Marie

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 7 Jul 2007 , 8:31pm
post #273 of 416

Animensen pongan fotos.... BUMPPPPP.... un empujoncito....

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 8 Jul 2007 , 11:00pm
post #274 of 416

Que lindas las fotos me gusto mucho el cartelon. Diana esos bizcochitos se ven tentadores y lindos vas a tener que llevarnos unos cuantos a San Juan o darnos la clasesita pues se ven ricosss...

Dennysse Cake Central Cake Decorator Profile
Dennysse Posted 9 Jul 2007 , 12:30am
post #275 of 416

Hola,chicas!Soy Dennysse y aunque vivo aca en NY soy de Guayanilla PR.Aunque no es mucho lo que estoy en el foro de español siempre me doy mi vueltita para ver que hacen mis amigas.Por fin puedo ver las caras de quienes comparten con tanto cariño sus ideas y ayuda.
Aqui esta mi foto con mis adorados tormentos y criticos de bizcochos.
LL

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 9 Jul 2007 , 12:26pm
post #276 of 416

Gracias Awiscar icon_smile.gif

Dennysse, que linda tu familia gracias por compartir tu foto con nosotras icon_biggrin.gif

Dennysse Cake Central Cake Decorator Profile
Dennysse Posted 9 Jul 2007 , 12:56pm
post #277 of 416

Gracias,diana.En especial por toda la ayuda y la camaraderia del foro de español.Esa es una de las mejores cualidades en este foro icon_wink.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 10 Jul 2007 , 3:37am
post #278 of 416

Dennyse que bueno verte a ti tu familia, otra jovencita mas para la lista y sobre todo guapa como todas nosotras jijiji.... Se levanta una nueva generacion de artistas en el azucar bella, hermosas...

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 10 Jul 2007 , 3:43am
post #279 of 416

Aqui les dejo las fotos de nosotras parte del dream team para la actividad de San Juan el 22 de julio. De izquierda a derecha: Awiscar, Jezzik, Sandra_puertorico, bergie, cakedesings y mariecar6. Esperamos conocerlas a todas pronto... Despues de todo lo que hemos planeado hoy se que se van a gozar en la actividad. icon_biggrin.gif
LL

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 10 Jul 2007 , 5:45am
post #280 of 416

Awiscar, ¡que rapidéz!
Hagan sus planes, muchachas. Es bien grato conocerse uno en persona.

Dennyse, ¡qué linda foto familiar!
Marie

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 10 Jul 2007 , 1:58pm
post #281 of 416

Hola Dennysse, encantada de conocerte, tienes una bonita familita!
Chicas coordinadoras: Qué bien se ven todas en esta foto! Las envidio! icon_cry.gificon_sad.gif
Hasta ahora a la única que he tenido el gusto en conocer personalmente es a sandra_depuertorico (que es superchévere) y me estoy lamentando porque perdí una oportunidad dorada de conocer a las demás;Awiscar,Jessik,Bergie,Mariecar6 y en especial a cakesdesings porque ya mismo se va.
Pero sé que vendrán otras oportunidades! icon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 10 Jul 2007 , 2:34pm
post #282 of 416

Que lindas se ven todas!!! Con unas sonrisas de oreja a oreja!!! icon_biggrin.gif

Y CakeDesigns, que paso, te pintaste el pelo!!!!??? Casi no te conoci!! Se te ve muy lindo!

Que disfruten todo! Las envidio realmente! icon_cry.gificon_biggrin.gif

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 10 Jul 2007 , 3:42pm
post #283 of 416

Me alegro que lo hayan pasado bien, que sigan disfrutando, todas se ven muy bien icon_smile.gif

Daly

Dennysse Cake Central Cake Decorator Profile
Dennysse Posted 10 Jul 2007 , 11:40pm
post #284 of 416

Gracias a todas por sus comentarios.Que bien se ven las muchachas alla en SJ,es un placer verlas,les deseo mucho exito el dia 22 y que disfruten en grande!!! A ver cuando planeamos una las que vivimos por aca icon_wink.gif

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 12 Jul 2007 , 3:38am
post #285 of 416

Chicas les dejo mi nueva foto... la que puse primero era con mi color natural... pero me hice un cambio de look y me hicieron unos rayitos en el pelo y miren como quede....
LL

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 12 Jul 2007 , 3:59pm
post #286 of 416

Solllll!!!! Eres una nueva criaturaaa a la verdad que el cambio te favorece un monton te ves mucho mas joven una nena. Waooo ni te pareces que bien el cambio.

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 12 Jul 2007 , 7:10pm
post #287 of 416

Que bueno que disfrutaron en Starbucks, se ven todas fabulosas! icon_biggrin.gif

Sol, te ves bien no importa el color de pelo icon_smile.gif

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 12 Jul 2007 , 10:15pm
post #288 of 416

Gracias chicas....

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 13 Jul 2007 , 12:00am
post #289 of 416

Que bien te ves !!!

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 13 Jul 2007 , 12:19am
post #290 of 416

Chicas luego de una clase de awiscar creo que podre subir mi foto no se asusten icon_rolleyes.gif
LL

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Jul 2007 , 4:39pm
post #291 of 416

Yo que conocí a Estrella les puedo decir que es mucho más flaca de lo que parece en la foto. Estrella, quedastes muy sonriente, nada de asustarnos.

Marialovescakes - la historia de mi pelo: antes de ir para PR fui a arreglarme el pelo y la parte del frente y de arriba me quedó casi rubio con destellos anaranjados y para completar parecía un zorillo ya que tenía mi color natural en la parte de abajo. Que mal me veía. A la verdad que esta foto me hizo justicia por que en persona se veía peor. No se preocupen ya me arreglé el pelo. Antes de irme mi prima me hizo un makeover y ya estoy nuevamente bien chuliznaqui. icon_wink.gif Perdona mi humildad icon_wink.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 13 Jul 2007 , 5:13pm
post #292 of 416

HOLA MUCHACHAS YO FUI AL PARQUE MONAGA CON ESTRELLA Y LUEGO VINO CAKE DESIGNS NO ENCONTRAMOS ALAS DEMAS LLEGAMOS ALA 1:00 ESTUVIMOS COMPARTIENDO HASTA CERRARON EL PARQUE PASAMOS UNA TARDE AGRADABLE LUEGO POSTEO LAS FOTOS PARA QUE LAS VEAN ESTRELLA CON SU ESPOSO Y CAKE DESINGS MUY AMABLES CONOCI LA FAMILIA DE CAKE DESINGS TIENEN UNOS NINITOS MUY BELLOS ESTRELLA MUY COMUNICATIVA A PESAR DE QUE FUIMOS TRES LA PASAMOS MUY BIEN EL SUEGRO DE CAKE DESIGNS Y SU SUEGRA MUY CARINOSOS ME SIENTO MUY CONTENTA GRACIAS ALAS DOS Y A MARIE CARS AUNQUE NO LAS ENCONTRAMOS PERO HICIERON EL INTENTO

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 13 Jul 2007 , 5:22pm
post #293 of 416

HOLA ESTRELLA LUEGO PONGO LAS FOTOS QUE NOS TIRAMOS PASAMOS UNAQ TARDE MUY AGRADABLE AUMENTE CON TODOS LOS SANDWICHES QUE NOS COMIMOS GRACIAS POR COMPARTIR

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 13 Jul 2007 , 7:42pm
post #294 of 416

Hola Estrella!

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 13 Jul 2007 , 8:02pm
post #295 of 416

hola a todas, saludos especiales icon_rolleyes.gif a ely495 y cake designs la pasamos muy lindo y gracias a la experiencia me motive a asistir a la actividad de SJ. Que pena ya se acabaron las vacaciones. Diviertanse de todas formas. cake desings esa palabra de chulisnaky me hizo reir hace tiempo no la escuchaba. icon_biggrin.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 13 Jul 2007 , 10:39pm
post #296 of 416

Chicas no por pedir vuelta....ejejejeje pero para que no nos confundan el domingo 22, corrijo algo en la foto de Starbucks.... el nombre de bergie y el mio los intercambiaron....yo soy la gordita y bergie es la flaquita...ejejej icon_lol.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Jul 2007 , 12:28am
post #297 of 416

Toda atareada Maria Huertas haciendo las medallas para el contest de San Juan... Quedaron preciosas... icon_biggrin.gif
LL

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 18 Jul 2007 , 1:34am
post #298 of 416

Esas medallas van hacer el votate del dia

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 18 Jul 2007 , 12:26pm
post #299 of 416

Pero que idea más original thumbs_up.gif a la verdad que se están botando. Definitivamente que tienen que poner un negocio de coordinación de actividades. Estoy loca por que llegue el domingo!!!! icon_biggrin.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 18 Jul 2007 , 1:52pm
post #300 of 416

CakeDesigns: Que historia!!!!

A todas, se han esmerado tanto en esta reunion que espero que todo sea un exito.

Les sigo recordando icon_wink.gificon_biggrin.gif que no se olviden de hacer un historial de fotos y comentarios de lo que se ve en la foto para cuando Cake Central les haga el Newsletter de esta reunion FAMOSA!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%