Poll: Bizcocho Con Ingredientes Frescos O De Caja?

Español By MariaLovesCakes Updated 18 Nov 2009 , 11:01pm by gaviota4fly

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 15 Nov 2009 , 4:51pm
post #31 of 34

yo soy nueva en esto... pero los cakes q e echo nadie se da cuenta q son de cajas... yo los dejo unos minutos mas de lo que dice la caja.... y despues los mojo como en la isla.... y todo como alla... y a todos les fasina el cake.... so no se ah y solo uso cake blanco o sea vainilla... de chocolate es muy suave y no vale la pena pero vainilla si.... so caja para mi

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 17 Nov 2009 , 2:30am
post #32 of 34

Hola, yo uso siempre ingredientes frescos, pero para la época de navidad hago uno de cajita con ron y nueces que queda bien rico.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 18 Nov 2009 , 10:40pm
post #33 of 34

Hola amigas...yo me compre el cake doctor pero todavia no lo he probado, hasta ahora he hecho solo con ingredientes frescos, es chistoso porque siempre que hago mis cakes mi suegro me pregunta si es de cajita ya que el odia...pero un dia me toco ir por la cajita ya que se me habia acabado los ingredientes y era muy tarde asi que me toco comprar la cajita y anadir el resto de los ingredientes y para decirles la verdad nadie se dio cuenta...cuando sabes anadir los ingredientes bien creo que no hay como saber, yo se que los latinos nos gusta todo fresco pero la cajita solo son los ingredientes secos unidos de ahi uno le da el toque final..a lo menos eso creo yo...

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 18 Nov 2009 , 11:01pm
post #34 of 34

PUES YO TE DIRE QUE SIEMPRE ME PIDEN LA RECETA DEL PONQUE. YO SOLO HAGO LOS DE CAJITA PARA CASA. LO QUE SI, ES QUE ESTOY TRATANDO EXPANDIR MIS HORIZONTES HACIA LA COMUNIDAD ANGLOSAJONA , YA QUE DONDE VIVO NO HAY MUCHOS HISPANOS Y COMO NO HE ENCONTRADO LA RECETA AMERICANA PERFECTA NO ME ATREVO A LANZARME.

Quote by @%username% on %date%

%body%