Que Pasta Laminada Me Recomiendan

Español By gaviota4fly Updated 15 Dec 2010 , 2:55pm by gaviota4fly

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 9 Dec 2010 , 2:52pm
post #1 of 11

Aqui otra vez!!! icon_redface.gif Tengo varias recetas de pasta laminada. No se si es mejor hacerla o comprarla. No se si la de marshmallows es mejor que la de gelatina. Con cual debo experimentar y que debo esperar???

10 replies
gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 10 Dec 2010 , 6:55pm
post #2 of 11

Plisss!!!!

vimar Cake Central Cake Decorator Profile
vimar Posted 11 Dec 2010 , 6:40am
post #3 of 11

Yo personalmente no encuentro mucha diferencia entre la pasta que se hace con gelatina y la de marshmallow, en cuanto a consistencia, suavidad, elasticidad, es más o menos lo mismo.
Si quieres algo práctico, te recomiendo la de marshmallows, porque los derrites y los combinas con el azucar y listo...no hay que medir tantos ingredientes (glicerina, glucosa, gelatina,manteca, agua..etc,etc).
He escuchado comentarios que la pasta de marshmallows es más sensible a la humedad, pero yo no he tenido problemas en ese sentido.
La de gelatina, te recomiendo la de Michelle Foster que es muy buena y rinde bastante, queda bien suavecita.
Yo generalmente la hago, a menos que tenga una emergencia, para ahorrar costos y poder ganarle un poquito más a los bizcochos. Sólo compro la pasta de colores intensos como el rojo y el negro, porque cuando le echas mucho colorante la pasta, pierde su consistencia y elasticidad y ahi si que se convierte en un verdadero martirio.
Esa ha sido mi experiencia,.. espero haberte ayudado

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 11 Dec 2010 , 6:21pm
post #4 of 11

Yo hago la de marshmalows cn sabor a china y es rica. he iodo q es muy problematica cn la humedad( en lugares cmo PR se derrite) y es muy economica.

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 11 Dec 2010 , 11:10pm
post #5 of 11

Bueno, garcias por sus opiniones. Yo hice la de gelatina hoy y vamos a ver que pasa. Es la primera vez que la hago. Deseenme suerte!!!!

sweetbyme Cake Central Cake Decorator Profile
sweetbyme Posted 11 Dec 2010 , 11:16pm
post #6 of 11

Comparto contigo que si tienes acceso a comprarla, lo hagas. No te tienens que preocupar por la consistencia. La diferencia en costo vs. precio no estanta y la tienens ahi para cuando la necesites. La pettinice es muy buena y tambien la satin ice. icon_smile.gif

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 12 Dec 2010 , 12:04am
post #7 of 11

Chicas, cuando quieran un marshmallow fondant de un color rojo intenso (y pueden ver si hay otros colores también), pueden hacer lo que hace la muchacha de este blog:

http://sugarsweetcakesandtreats.blogspot.com/2010/11/recipe-red-marshmallow-fondant-mmf.html

En vez de mucho colorante rojo, usen 4oz (approx 1/2 Cup) Red, Wilton Candy Melts derretido.

Allí les dejo el enlace para que vean el paso a paso.

Uno de estos dias voy a intentarlo con otros fondants hechos en casa. Dicen que tembien venden Candy Melts en otros colores, incluyendo negro.

Miren este otro cake rojo, creo que funciona:

http://sugarsweetcakesandtreats.blogspot.com/

vimar Cake Central Cake Decorator Profile
vimar Posted 12 Dec 2010 , 3:20pm
post #8 of 11

Que bueno ese blog que nos recomiendas imagenthatnj...gracias por compartirlo porque tiene muy buenos daticos.
Gaviota no olvides poner fotos de tu primera experiencia con el fondant.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 12 Dec 2010 , 3:39pm
post #9 of 11

wow imagenthatnj ese blog esta buenisimo!! mil gracias, creo que va a ser uno de mis favoritos....saludos

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 12 Dec 2010 , 3:47pm
post #10 of 11

Angela es muy buena, y siempre está ayudando. Me pregunto si habla español, pero creo que no. Ella está aquí en Cake Central y su nombre es AngelFood4 por si algún día necesitan contactarla, aunque también está en Facebook.

http://cakecentral.com/cake-decorating-photos-by-AngelFood4.html

Sí, el blog es muy detallado y yo me suscribí para no perderme nada. Ella siempre está experimentando.

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 15 Dec 2010 , 2:55pm
post #11 of 11

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%