Se Puede Amasar La Pasta Laminada En La Kitchen Aid???

Español By gaviota4fly Updated 15 Dec 2010 , 2:51pm by gaviota4fly

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 7 Dec 2010 , 6:28pm
post #1 of 9

Pienso que si se usa el kneading tool que trae la maquina se podria. Alguien me ayuda????

8 replies
carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 8 Dec 2010 , 4:45am
post #2 of 9

Saludos, yo preparo mi pasta laminada en la KA, uso la paleta.

La dejo con una consistencia suave para no forzar mucho la maquina, y en la mesa le agrego un poco mas de azucar para llevarla al punto. Te ayuda mucho la maquina y no te lastimas tanto al estar amasando y moviendo.

vimar Cake Central Cake Decorator Profile
vimar Posted 9 Dec 2010 , 12:45am
post #3 of 9

Saludos!

La KA es una súper herramienta para hacer la pasta laminada, yo uso el hook. Te recomiendo que engrases con manteca el bowl y el hook (o la paleta), colocas una buena porcion de azucar 10x y le vas echando el jarabe (o los marshmallows derretidos)...Tioenes que dejarlo en una velocidad baja e ir agregando azucar hasta que se te forme una masa bien suave, la sacas y le agregas el resto del azucar hasta que no se te pegue de las manos.
Es mucho más rápido y como dice Carmen2050, no haces tanto esfuerzo con tus manos amasando.
Ya verás que cuando lo intentes, nunca más harás Pasta laminada con la mano directamente.

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 9 Dec 2010 , 2:32pm
post #4 of 9

Pues muchas gracias!!!!!!!! Ahora si que me arriesgo!!!

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 9 Dec 2010 , 2:37pm
post #5 of 9

yo tambien la uso pero ojo cual es tu KA. hay de varios voltajes... el otro dia estaba leyendo sobre eso. claro q si la tuya es de 325 watts puedes pero si el la de voltaje mas bajo yo tu no me arriesgo.

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 10 Dec 2010 , 7:01pm
post #6 of 9

Gracias chica!!! Yo tengo 2 maquinas, una de 6qt y una profesional. Voy a tratar con la pequena por si acaso jijiji. La compre en Walmart hace mas de 10 anos a 168.00 son KA

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 11 Dec 2010 , 6:18pm
post #7 of 9

to creo q la de walmart es la de bajo watts. Hazlo cn la profesional q es la de alto voltaje. y usa el hook. he leido q mucha gente le ponen manteca ol hook y al bowl yo lo hice algunas veces. ya no le pongo nada. es lo mismo. ao sacar la masa hay si pongo bastante manteca en mis manos y el la superficie pongo manteca y azucar cn un cernidor.

soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 15 Dec 2010 , 5:18am
post #8 of 9

ESTAS HACIENDO LA PASTA LAMINADA O QUIERES AMASAR LA QUE HAS COMPRADO? sI LA ESTAS HACIENDO, USA TU BATIDORA PROFESIONAL, TIENE MAS POTENCIA. SUERTE!
(Disculpa por las letras mayusculas, se me olvido quitarlas)

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 15 Dec 2010 , 2:51pm
post #9 of 9

Gracias!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%