aqui les presento mi ultimo cake, lo entregue hoy, me gusto mucho la verdad, me encanta hacer cajitas jeje.
aqui esta el enlace:
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1609202
wow mpga en verdad tienes que estar orgullosa de tu trabajo esta perfecto, me facina..felicidades y me imagino que el/la clente quedaron facinados tambien....hermoso
Me gustó mucho el cake, cuan dificil es hacer una botella? la hicistes de cake o de RKT?
que lindas chicas, gracias por sus comentarios, todo es cake, la caja de abajo en un 9*13, y la botella tambien es un 9*13 cortado en dos y montado uno encima de otro, esculpido dandole la forma, para hacerle la panzita cogi un poco de masa de la que habia cortado y la presione con el molde de media bola de wilton pero solo un poquito nomas como para tener una pequena panzita y de ahi la puse sobre la botella ya cortada y con la manos humedas de sirup le fui dando forma para que se va uniforme y de ahi frostie todo. Las tablas de la caja las hize con varios dias antes de fondant y gum paste cn las mismas medidas del molde y de ahi loq ue hize fui pegarlas al cake y las esquinas que se juntam con royal icing, le pase una manita de tinte cafe y naranja con un pincel dando efecto de tablas o madera, yo cuando hago cajitas de botellas le hago las virutas de madera con chocolate curls pero la clienta queria las virutas como tiras, y bueno, parecen spagetty...jajajaj, pero el cliente manda.
La etiqueta fue dibujada a mano completamente, me tomo como dos horas pero ahi medio medio se parece a la original, hize lo que pude, jeje.
Me alegro que les haya gustado, animense y haganse una, no es tan dificil como parece..
simplemnete e encanto, te quedo padrisimo...................dime como lo pintaste con pistola?
si Judyslas, lo pinte con airbrush, aunque todavia soy novata con la pistolita la pinte de a poquito por miedo hacer algo mal, le fui dando el color muy despacito para despues no pasarme, me encanta como quedan los cake con el airbrush, le da un efecto muy bonito y vivo..
Quote by @%username% on %date%
%body%