Necesito Ideas Por Favor!!!

Español By Cristi-Tutty Updated 15 Mar 2010 , 10:02pm by Cristi-Tutty

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 12 Mar 2010 , 11:31pm
post #1 of 10

Hola chicas!!!


Necesito ideas para un pastel, el tema es dificil ya que van hacer una comida de despedida ya que cerraron todo el departamento donde trabaja mi esposo, es para 100 personas...asi que el se ofrecio llevar el pastel....la compania se dedica a vender seguros de salud, es UNITED HEALTH PLAN .....si me pueden ayudar tambien con que tipo de pastel y relleno seria bueno se los agradeceria...ya que no tengo idea ...nunca he hecho un pastel para alguien mas que no sea la familia....asi que me gustaria hacer algo que guste a todos, un poco dificil pero algo que sea simple y rico....gracias de antemano.... thumbs_up.gif

9 replies
4brod Cake Central Cake Decorator Profile
4brod Posted 13 Mar 2010 , 6:21am
post #2 of 10

Wow, si esta dificil!!
Que te parece un pastel cuadrado decorada con bordes simple, con una foto comestible sobre el. La foto podria ser el logo y nombre de la compania y arriba poner un mensaje como "La Despedida de". Si no tienes la maquina de hacer la copia, puedes ir a un lugar donde vendan todo sobre decoracion de bizcocho para que te la hagan. Sino, haz el metodo de buttercream transfer, donde dibujas y rellenas usando la crema de mantequilla "buttercream", llevas a la nevera y despues lo pones sobre el pastel. Sencillo y rapido!!
El pastel como es para 100 personas debe de tener un sabor neutral, entonces vainilla es lo ideal. Rellenalo con el pudin de vainilla que venden en los supermercado de las marcas "Hunts". Y listo.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 13 Mar 2010 , 1:34pm
post #3 of 10

Muchisismas gracias 4brod y justo me llego el dvd de Sugar Shark y la puedo usar....tambien pensaba hacer como un edificio y en la parte baja tres autobuses ya que para darles la mala noticia se los llevaron en buses a un hotel...fue un show me cuenta mi marido....y claro le pongo el logo de la compania en la parte superior...o la idea que me diste esta buena y sencilla ya que no me quiero complicar....

Por favor cuentame como se prepara el relleno nunca lo he hecho, tengo que mezclar el pudin con alguna cosa o solo lo pongo y ya.....gracias por la ayuda...saludos icon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 14 Mar 2010 , 4:19am
post #4 of 10

Cristi, ambas ideas me parecen bien; lo que sí debes contar que debe ser grande ya que es para 100 personas.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 14 Mar 2010 , 5:49am
post #5 of 10

Tu idea me encanta hacer el bus y si no tienes impresora puedes usar el rice paper y copiar la imagen con colores comestibles en cuanto a sabor yo te recomiendo marble cake
(Chocolate mezclado con vainilla) o bien un cake d vainilla relleno d pina colada

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 14 Mar 2010 , 2:33pm
post #6 of 10
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Cristi, ambas ideas me parecen bien; lo que sí debes contar que debe ser grande ya que es para 100 personas.




Gracias mariahuertas...ahora me puse a pensar y no se cuanto cake voy a necesitar icon_redface.gif tengo una idea pero que me recomiendan cuanto deberia hacer mas o menos....para asi tener una idea...gracias por la ayuda thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 14 Mar 2010 , 2:35pm
post #7 of 10
Quote:
Originally Posted by misabel99

Tu idea me encanta hacer el bus y si no tienes impresora puedes usar el rice paper y copiar la imagen con colores comestibles en cuanto a sabor yo te recomiendo marble cake
(Chocolate mezclado con vainilla) o bien un cake d vainilla relleno d pina colada





Gracias misabel99....si me puedes compartir las recetas te lo agradeceria un monton icon_redface.gif ...me encantaria intentarlo...gracias por la idea...un saludito... thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 15 Mar 2010 , 12:36am
post #8 of 10

La idea esta genial!!!... Pero yo tu hago el cake que estoy acostumbrada y que a toda la familia le gusta. Es mejor ir a la segura y ponerte a inventar con otros sabores que nunca has echo y se vire la tortilla. Ve a la segura con tu receta.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Mar 2010 , 1:31am
post #9 of 10
Quote:
Originally Posted by awiscar

La idea esta genial!!!... Pero yo tu hago el cake que estoy acostumbrada y que a toda la familia le gusta. Es mejor ir a la segura y ponerte a inventar con otros sabores que nunca has echo y se vire la tortilla. Ve a la segura con tu receta.




Estoy completamente de acuerdocon awiscar thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 15 Mar 2010 , 10:02pm
post #10 of 10

Gracias chicas por todas sus recomendaciones...el problema que como estoy empezando sigo probando recetas todavia no tengo ninguna especial que haga muy seguido jajajaja...muchas gracias a todas...un saludito

Quote by @%username% on %date%

%body%