Mis Ultimas Creaciones

Español By Rosie2 Updated 10 Feb 2010 , 7:57pm by Jezy

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 7 Feb 2010 , 8:12pm
post #1 of 18

Hola amigas, como estan. Quiero compartir con ustedes mis ultimas creaciones...
Tenia una babyshower y la cena de compromiso de mi hija para el mismo. Asi que hice galletitas y pastel al mismo tiempo, hijoleeeee muchisimo trabajo!!!

Las galletitas fueron de NFSC con sabor de almendras y el pastel fue Red Velvet con relleno de crema de queso. A la Mama embarazada le encantaron las galletitas y el pastel no se diga, a mi hija super-le encanto! icon_smile.gif y no lo van a creer pero no quedo ningun sobrante del pastel! fue la primera vez que trate ese sabor Red Velvet y la verdad que si esta delicioso se los recomiendo.

Bueno, 'ahi tan' icon_biggrin.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1577695

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1577712

Que pasen un bello dia chicas,

17 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 7 Feb 2010 , 9:20pm
post #2 of 18

esta precioso wooow!te felicito me encanto todo, el anillo que hicistes esta brutal y las galletas ni se diga, me imagino que todo quedo exquisito, a mi tambien me fascina el red velvet, de hecho es mi favorito, pero cuentame como hicises la tapa de la caja, yo tengo que hacer algo parecido con la tapa asi, pero no se como hacerla, me podrias decir?
gracias, y todo esta PRECIOSO

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 7 Feb 2010 , 9:39pm
post #3 of 18
Quote:
Originally Posted by MPGA

esta precioso wooow!te felicito me encanto todo, el anillo que hicistes esta brutal y las galletas ni se diga, me imagino que todo quedo exquisito, a mi tambien me fascina el red velvet, de hecho es mi favorito, pero cuentame como hicises la tapa de la caja, yo tengo que hacer algo parecido con la tapa asi, pero no se como hacerla, me podrias decir?
gracias, y todo esta PRECIOSO


Hola MPGA, muchas gracias que bueno que te gusto!!
Pues fijate que todo fue muy dificil para mi porque era mi primera vez que hacia una caja. La caja y la tapa aprendi hacerla de un video que pedi en la biblioteca, el video lo hizo una chica que viene aqui a Cake Central, ella se llama Sugarshack. Pero, dejame ver si me puedo explicar....el molde que use para hacer el pastel fue de 8x2 y use ese mismo molde para cortar un cuadro de gumpaste negro. Ese cuadro debe ser como una pulgada mas grande que el molde, ok? antes de cortar el cuadro de gumpaste le puse maizena al molde para evitar que se pegue. Pero en las orillas de un lado del molde si le puse un poquito de grasa para que si se pegue un poquito de los lados y formar los orillas de la tapa. Lo deje por 24 horas y luego quite esa tapa del molde lo volvi a dejar otras 24 horas. Y ahi tienes tu tapa de la caja....no se si me explique bien pero si tienes otras preguntas me dices nada mas, ok?
Otra cosa, cuando ya tienes tu tapa formada te va quedar con maizena toda blanca y lo que haces es la limpias toda con esa manteca blanca. Solamente le vas pasando una servilleta con esa grasa y se va limpiando como magia icon_biggrin.gif eso es todo.
Suerte!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 7 Feb 2010 , 10:06pm
post #4 of 18

Que bello te quedo. que bien te quedo la sortija.... y las galletas te quedaron super..

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Feb 2010 , 12:43am
post #5 of 18

Simplemente espectacular, me encanto de verdad esta elegante y de muy buen gusto, muchas felicidades ese anillo esta de A++++++ y las galletitas super hermosas la verdad no se cual me gusto mas, pero estan todas super cute. thumbs_up.gif

ZorhajaidaIliana Cake Central Cake Decorator Profile
ZorhajaidaIliana Posted 8 Feb 2010 , 2:37am
post #6 of 18

me facinaron la galltas y el pastel ya ni se diga, pero me gustaria que compartiera la receta del pastel y el relleno, ya que yo nunca lo he hecho y me gustaria hacerlo para el cumpleanos de mi hija ya que esta proxima a cumplir sus quince. muchas felicidades por sus creaciones .

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Feb 2010 , 3:13pm
post #7 of 18

Rosie, te quedó bello el cake de tu hija. Muchas gracias por sacar de tu tiempo y enseñarnos esa belleza. Me encanta y los puse en mis favoritos. Creo que debes darnos una clasecita, que tal un tutorial con fotos???

Me encanta CC por que uno aprende tanto las unas de las otras. Acabo de aprender que puedo pedir los DVDs de Sharon Zambito (sugarshack) en la biblioteca de mi vecindario y sin pagar un chavo. Gracias Rosie por ese tip. Ya ordené varios videos.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 8 Feb 2010 , 8:50pm
post #8 of 18
Quote:
Originally Posted by ZorhajaidaIliana

me facinaron la galltas y el pastel ya ni se diga, pero me gustaria que compartiera la receta del pastel y el relleno, ya que yo nunca lo he hecho y me gustaria hacerlo para el cumpleanos de mi hija ya que esta proxima a cumplir sus quince. muchas felicidades por sus creaciones .


Hola amiga, mira esta es la receta que hice
http://cakecentral.com/recipes/7573/red-velvet-redux-easy-durable y fijate que a todos les encanto y de ese pastel no quedaron ni moronitas icon_biggrin.gif
Ahora te cuento que a mi no me gusta usar cajitas de harina de Duncan Hines pero en esta ocacion la use precisamente porque decia que es un pastel consistente sobre todo porque queria hacer esa cajita de anillo. Asi que, segui la receta y si quedo muy bien pero te soy sincera...a mi en lo personal no me gusto mucho el sabor. Quizas soy muy exigente pero yo siempre percibo ese saborcito artificial de harina de cajita...asi que yo te recomiendo que lo trates primero tu para ver si te gusta. Aunque te dire que a mi hija le parecio fabuloso y dice que lo quiere para su pastel de boda, como ves?
Oh y el relleno si lo modifique poquito. Le agregue un poco de Bettercream (ojo, NO es buttercream, ok?) y quedo cremosito, esa fue la mejor parte! icon_biggrin.gif
Suerte!!
Nota**'Bettercream' viene liquida es de la marca Richs y es como una crema chantilly que sabe deliciosa...algunas chicas la usan como betun tambien.

Comerio Cake Central Cake Decorator Profile
Comerio Posted 8 Feb 2010 , 8:55pm
post #9 of 18

Saludos Rosie..

Le quedó bien bonito el cake.. icon_wink.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 8 Feb 2010 , 9:00pm
post #10 of 18
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Rosie, te quedó bello el cake de tu hija. Muchas gracias por sacar de tu tiempo y enseñarnos esa belleza. Me encanta y los puse en mis favoritos. Creo que debes darnos una clasecita, que tal un tutorial con fotos???

Me encanta CC por que uno aprende tanto las unas de las otras. Acabo de aprender que puedo pedir los DVDs de Sharon Zambito (sugarshack) en la biblioteca de mi vecindario y sin pagar un chavo. Gracias Rosie por ese tip. Ya ordené varios videos.


Hola amiga, muchas gracias!! siiii, como te parece que puedes pedir prestados esos videos en tu biblioteca!!! eso fue lo mas fabuloso porque podia ver el video al mismo tiempo que lo hacia.
Amiga clasesita yoooo?? ay que sustote me has dado!!!! icon_cry.gif es que apenas soy aprendiz icon_redface.gif je,je no te imaginas los rollos que me hago cuanto preparo un pastel, ja,ja. y mejor ni te cuento que trate de hacer un molde del diamante, si un molde de silicone y despues de gastarme mas de $70 (compre el liquido 2 veces!) fue todo un desastre!!! asi que termine buscando un molde de esos de chocolate (por $2) y con eso pude formar el diamante, como ves?? y no lo vas a creer pero casi me doy por vencida y ordeno el pastel pero me dije yo sola---no seas boba Rosalinda tu puedes!!--- y ahi 'toy' toda una noche haciendo ese pastel....asi que chicas, si se puede!! si se puede!!! icon_biggrin.gif
Ok amix, gracias y que pase un feliz dia icon_smile.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 9 Feb 2010 , 4:30am
post #11 of 18

waaao rosie,q ue lindo pastel, la verdad me fascino, voy a poner en practica lo que me explicastes, me da miedo que se rompa la tapa a ultima hora, me muero, me imagino que e smuy fragil? o no? yo la iba a hacer de stirofoam pero me sale carito este material..gracias por la explicacion y felicidades..

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 9 Feb 2010 , 4:49am
post #12 of 18
Quote:
Originally Posted by MPGA

waaao rosie,q ue lindo pastel, la verdad me fascino, voy a poner en practica lo que me explicastes, me da miedo que se rompa la tapa a ultima hora, me muero, me imagino que e smuy fragil? o no? yo la iba a hacer de stirofoam pero me sale carito este material..gracias por la explicacion y felicidades..


Hola amix, no fijate que no queda muy fragil...cuando cortas tu gumpaste debe ser como de 1/8 de pulgada, oh sea, un poco grueso. Despues cuando lo dejas secar por dos dias (mas oh menos) esa tapa si queda solida. Bueno, si se podria romper pero si la manejas con cuidado 'si se puede.' icon_biggrin.gif Aparte te queria decir que para que quedara a un lado de la caja yo la pegue con chocolate blanco...asi quedo bien pegadita y no se cayo.
Bueno, mucha suerte y animate porque...si...se...puede!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 9 Feb 2010 , 1:58pm
post #13 of 18

wow Rosie2 espectacular tus trabajos...me encanto la galletitas y la cajita ni se diga esta hermosisima...vale la pena el estres que uno pasa aveces por hacer un buen trabajo...la recompenza es buenisima...te quede de pelicula si puedes por favor pon la foto del molde del anillo que me pares espectacular...otra cosita yo vivo en florida pero nunca voy a la biblioteca, asi que no tengo ni idea como buscar el dvd...como hacen ustedes van a la biblioteca en persona o pueden ver online...yo tengo tres dvd de sharon y son espectaculares pero no tengo el de la cajitas y los lazos y me encantaria verlo...gracias por la ayuda...otra vez felicidades por esos trabajos tan bellos


saludos icon_smile.gif

ZorhajaidaIliana Cake Central Cake Decorator Profile
ZorhajaidaIliana Posted 9 Feb 2010 , 3:43pm
post #14 of 18

Rosie. te agradesco mucho que te hayas tomado tiempo de contestar a mi pregunta, pero ahora tengo otra, el bettercream se combina con queso crema para hacer el relleno o como se hace por que nadamas mencionas el bettercream pero no dices el procedimiento, disculpa tanta molestia pero no queiro que me falle nada, nuevamente mil gracias por responderme bay.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 9 Feb 2010 , 5:23pm
post #15 of 18
Quote:
Originally Posted by ZorhajaidaIliana

Rosie. te agradesco mucho que te hayas tomado tiempo de contestar a mi pregunta, pero ahora tengo otra, el bettercream se combina con queso crema para hacer el relleno o como se hace por que nadamas mencionas el bettercream pero no dices el procedimiento, disculpa tanta molestia pero no queiro que me falle nada, nuevamente mil gracias por responderme bay.


Oh si, disculpa no te di todos los detalles, verdad? icon_redface.gif
Mira el relleno es asi:
Una barrita de crema de queso (use la marca Philadelphia) de 8 oz
Mas oh menos 2 tazas de esa Bettercream liquida.
La crema de queso la saque del refrigerador como una hora antes para que estuviera mas suavecita. Luego la bati como por unos 2-3 minutos, luego ahi mismo le agregue las 2 tazas de Bettercream y bati hasta que se veia como espeso (disculpa no tome el tiempo aqui) y listo quedo cremosito! eso fue todo.

Pero sabes alguien me dijo aqui que si a todo eso le agregas una cajita pequena de 'Instant pudding sabor de cream cheese' ese que viene en polvo que te queda mucho mejor. Pero no le agregue al pudding, ok? igual quedo delicioso y bien lijerito, a mi hija le encanto.

Bueno, si tienes mas preguntas nad mas me dices, ok?

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 10 Feb 2010 , 1:19am
post #16 of 18

Muy lindo la sortija me encanto thumbs_up.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 10 Feb 2010 , 3:35am
post #17 of 18
Quote:
Originally Posted by Cristi-Tutty

wow Rosie2 espectacular tus trabajos...me encanto la galletitas y la cajita ni se diga esta hermosisima...vale la pena el estres que uno pasa aveces por hacer un buen trabajo...la recompenza es buenisima...te quede de pelicula si puedes por favor pon la foto del molde del anillo que me pares espectacular...otra cosita yo vivo en florida pero nunca voy a la biblioteca, asi que no tengo ni idea como buscar el dvd...como hacen ustedes van a la biblioteca en persona o pueden ver online...yo tengo tres dvd de sharon y son espectaculares pero no tengo el de la cajitas y los lazos y me encantaria verlo...gracias por la ayuda...otra vez felicidades por esos trabajos tan bellos


saludos icon_smile.gif


Hola Cristi, disculpa no habia leido con calma tu mensaje y no mire tu pregunta. Pues fijate que yo los busque en mi biblioteca on-line...simplemente vete al website de tu biblioteca y busca bajo el nombre de Sharon Zambito (asi se llama la chica) y ahi te va salir si los tienen...si acaso no los tienen en muchas bibliotecas puedes pedir que los compren y si aprueban la compra te pones en la lista de espera para que te los presten, como ves? todo se puede aqui en Gringolandia, verdad, ja,ja icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif yo la verdad los queria ver primero para ver si despues los compro pero para serte sincera solamente tome notas y no creo que los voy a comprar sobre todo porque esto para mi es un hobby jamas vendo nada y, la verdad, pues es un hobby muy carito je,je icon_smile.gif
Bueno, mucha suerte!

Jezy Cake Central Cake Decorator Profile
Jezy Posted 10 Feb 2010 , 7:57pm
post #18 of 18

me encanto el anillo! muy lindo trabajo!

Quote by @%username% on %date%

%body%