chicas bati crema chantilly o whipp cream, pero me quedo mucho, la verdad que como casi no lo utilizo no le se calcular, me daria mucha pena tirarlo o que se me hechara a perder, y me pregunto, si lo pudo congelar ya batido, para despue susarlo y no desperdiciarlo.......les agradesco sus comentarios!! ![]()
Y si se baja por haber sido congelada, ¿se puede volver a batir? Compro la crema para batir (la versión vegetal, que en México se llama "Top Creme") por botes de 3 o 4 litros y lo congelo todo. Luego descongelo la parte que necesito y la bato (rinde bastante, por cierto). Como tengo alguna experiencia calculando cuánto me va a dar, casi nunca me sobra, por lo menos no tanto. Pero sí me gustaría saber, porque habrá algún momento en que me pase. ¡Saludos, amigas!
Editado un par de veces porque cada día funciono un poco menos!
lo que una ves escuche, es que esa chantilly que sobra y se congela, ya no queda muy bien si se usa para forrar el pastel, sino mas bien como para rellenos o hacer detallitos, el porque? no lo se ......pienso que ya no se puede batir de nuevo, pero habra que averiguarlo!! ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%