Betun De Cool Whip

Español By verosuperstar Updated 17 Dec 2012 , 2:05am by vanillasugar507

verosuperstar Cake Central Cake Decorator Profile
verosuperstar Posted 12 Jan 2010 , 5:07am
post #1 of 8

Hola,

Hoy me habló una amiga para pedirme un pastel de Dora para el Miercoles icon_smile.gif. Pero me dijo que habia comprado un pastel en Walmart con betun de coolwhip (que esa opcion le dieron en vez de BC)y me dijo que le gustó. Asi es que quiere el pastel con betun de coolwhip, pero yo nunca he hecho ese betun y no se si se pueda entintar y decorar con eso. Yo le comente que tal vez se puede embetunar y para la decoracion iba a usar el BC. Pero a la ultima hora me lo cambio de que se lo hicera decorado con chuck'e cheese's, asi es que va a tener morado y verde.

Que me recomiendan y como se hace ese betun?

Veronica

7 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Jan 2010 , 1:15pm
post #2 of 8

Es verdad que wlamarti tiene un forstin que se parece al cool wip, peor no es el mismo, a walmart se lo llevan en botes grandes y como viene de fabrica, viene con una cosistencia que permite trabajarlo y hacer bordes en los pasteles.... en mi area te l ovenden en Sam's en el area de panaderia, tienes que preguntar por el, yo intente hacer uno en una ocacion con una receta pero fue un desastre.... se me derretia portodos lados, no impoprtaba donde lo ponga , se derretia por otro lado.... es por eso que yo no lo ofrezco... el que venden de fabricas es el que tiene la consistencia ideal para trabajrlo....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Jan 2010 , 1:59pm
post #3 of 8

Una de las marcas de ese frosting que se consigue por acá se llama Bettercreme. Es bien rico.

verosuperstar Cake Central Cake Decorator Profile
verosuperstar Posted 12 Jan 2010 , 3:05pm
post #4 of 8

Eso fue lo que me recomendaron en el foro en Ingles, el famoso bettercream the Sam's, pero dicen que lo venden en botes gigantescos y que vale $20.00 y tienes que mantenerlo en el congelador. Yo van 2 veces que uso el de la caja de Wilton para los pasteles de 3 leches y a las 2 clientas les gusto mucho, pero no se si va a salir bien y si va a entintar colores fuertes.
Ese bettercream tambien se puede usar en los de 3 leches???

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Jan 2010 , 3:47pm
post #5 of 8

En teoria puedes ussarlo con 3 leches, yo nunca lo he comprado, pero conozco a alguien que trabaja en Sam's en pasteleria y me dijo que ellos con uno de esos botes cubren hasta 15 pasteles pequenos, y unos 10 medianos....

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 13 Jan 2010 , 12:39am
post #6 of 8

Estan hablando del bettercream o Pastry Pride cualquiera d los dos es lo mismo solo diferente marca yo uso todo el tiempo para mis cakes pastry pride y el que mas vendo es el 3 leches yo casi nunca uso el bc ni fondant los clientes nunca me lo piden. Y si lo puedes pintar pero los colores no te quedan fuertes yo siempre los pinto con airbrush este frosting es muy rico por que no es para nada dulce, si quieres ver mi pagina donde subo mis fotos mandame un pm y te mando el link para que veas que se lo puedes decorar sin ningun problema ademas d que le puedes poner pisos aunque sea todo 3 leches. Yo compro el PP en smart en final esta en el area del congeladores junto al ice cream si no lo encuentras puedes tratar la receta que posteo frankyola dicen k es muy buena yo nunca la he tratado.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 13 Jan 2010 , 1:15am
post #7 of 8

bueno si tienes un Gordon Food Service en tu area ellos lo venden y no es grande la caja y es economica...todavia no la he usado pero dicen que es muy rica...

vanillasugar507 Cake Central Cake Decorator Profile
vanillasugar507 Posted 17 Dec 2012 , 2:05am
post #8 of 8

ca

Hola

 

No se si sea muy tarde para responder tu pregunta pero yo encontre una receta en los foros de univision que desde el dia que la descubri es mi favoritas para dulces frios, tres leches y mucho mas.

super facil, economica y riquisima, incluso le puedes dar algunos toques de tu gusto, aqui te la dejo y tambien el link por si lo ocupas, espero te sea de ayuda suerteicon_smile.gif

 

FROSTING

ingredientes:

1 cajita de pudin chocolate blanco( blanco porque no es tan dulce, pero si lo quieres hacer de chocolate te recomiendo el de sugar free que no es tan dulce)

1 litro de crema para batir, heavy wipping cream, o wipping cream, cool wipp, o chantilly

 

 

Procedimiento:

ponemos la crema en el tazon, a velocidad 1, y agregamos el pudin,luego al ir batiendo veraz como va cambiendo la consistencia...no te puedo decir cuantos minutos, porque depende de la potencia de cada batidora pero esto sucede bien rapido asi que no te alejes de tu batidor si no se te va a hacer muy dura.

100_3521.jpg

Cuando no se caiga de la espatula es que esta lista.

 

Te recomiendo que antes de prepar esto mete en el congelador tu contenedor de la batidora o contenedor donde los vas a mesclar incluyendo las manijas de tu batidora por unos 30 minutos(las de metal las que dan vuelta al batir no se como le llames tu), y tambien to heavy whipping cream, entre mas frio mejor y mas rapido te da la consistencia del deocrado a base de whipping cream la de la foto es de Walmart es great value la mas barata y queda rico yo siempre uso White Chocolate sugar free (Jell-o).

para que no cambie tu consistencia

Estos los encuentras en la Walmart o Michaels, o cualquier tienda de reposteria.

 

http://foro.univision.com/t5/Postres/PAP-TRES-LECHES-DE-VAINILLA-MI-JURASICO/td-p/331817422

Quote by @%username% on %date%

%body%