Hola, nesecito ayuda y consejos de como congelar un bizcocho. lo hice hoy temprano pq era para hoy pero la clienta me cambio el dia de delivery. asi q pense en congelarlo pero no se como. Esta sin icing ni nada. es un bizcocho con syrop. por favor AYUDA!!!! ![]()
Yo lo saco unas 4-6 horas antes de que lo decore, si lo voy a decorar por decir sabado a primera hora en la manana, l odejo descongelando desde el viernes en la noche, los pasteles mas pequenos como el de 6 y 8, esos se descongelan en una hora mas o menos... los mas grandes 14-16 llevan unas 4-6 horas...![]()
Según mi experiencia...los ponques, ya que son bizcochos bien densos y pesados, tardan en descongelar especialmente si hace frío. Yo diría que unas 8 horas y si son bien grandes 14" o 16" se tardan más. Yo siempre los saco del freezer la noche antes.
en ocaciones horneo varios cakes para aprovechar el calorcito, y cuando estan tibios, los envelvo en plastico aderente, aluminio y plastico y al congelador, una noche antes de ocuparlos, los subo al refrigerador, quedan humeditos y esponjosos!!.........eso lo aprendi aqui en CC!! .......... las adoro!! ![]()
yo tambien lo saco el dia anterior ya que una vez lo trate de decorar el mismo dia y como que me sudo y se me empezo a caer las decoraciones...suerte
Mil Gracias chikas. Hice todo. lo deje enfriar bien y lo envolvi muchas veces en plastico y despues en papel aluminio y luego en una bolsa plastica. Le saque el aire y lo congele. luego lo saque el dia antes al nevera y por la noche la saque de la nevera a temperatura ambiente. y a la manana siguente le saque el plastico y estaba como si fuera freaquesito. lo decore sin ningun problema!!! Gracias Again ![]()
Que bueno que todo salió bien. Yo también opino que los cakes frizados saben igual de ricos.
Quote by @%username% on %date%
%body%