Cuál Es Tu "herramienta" Favorita??? :d

Español By debydll Updated 13 Nov 2009 , 3:17pm by debydll

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Nov 2009 , 1:23pm
post #1 of 4

icon_smile.gif hola amigas!! icon_smile.gif
Ayer estaba trabajando en mi proyecto final 2 ( el individual) con una herramienta nueva que compré hace unos días ,que se utiliza para alisar y mejorar la textura del fondant , una vez que cubrimos la torta:
Image
Aquí la llamamos Fratacho, el mismo nombre recibe una que se usa para albañilería y alisar las paredes icon_lol.gif
Se convirtió en mi herramienta favorita!!!

También dentro de mis favoritos tengo algunos moldes de siliconas que facilitan mucho el trabajo.Mi última adquisición,un molde para hacer un jueguito de té!! Pequeñito,pequeñito.

Y ustedes,tienen herramienta favorita? icon_biggrin.gif

3 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Nov 2009 , 1:26pm
post #2 of 4

Bueno creo que mi herramienta favorita es la toalla de papel Viva, no se que haria sin ella.... si la sacan del mercado, creo que me dario un infarto... jajaja....

Otra herramienta favorita es un cuchillo largo que tengo con el cual nivelo los pasteles.... los cortes que hace son limpios, no se desmorona el pastel y otra herramienta favorita es el cortador de galletas en forma de corazon, con esos hago todos los calla lillies... thumbs_up.gifthumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 12 Nov 2009 , 6:01pm
post #3 of 4

icon_lol.gif me uno a sisita, tambien soy fan del papel viva!!! jaja, un salvador y ahorrador de tiempo!!......tambien la planchita para alizar el fondant que lo uso igual con la toallita viva y mi espatulita!!!, sin ella no puedo trbajar igual!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Nov 2009 , 3:17pm
post #4 of 4

icon_lol.gif Evidentemente, mi fratacho y su papel viva,son favoritos!!Y ambos hacen cosas parecidas!!

Quote by @%username% on %date%

%body%