Halloween En La Escuela

Español By losmejiavw Updated 31 Oct 2009 , 1:41am by mariahuertas

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 29 Oct 2009 , 3:11am
post #1 of 12

Hola chicas, hoy les quiero contar lo que me ha pasado este dia. Para mi fue maravilloso, primero les cuento que soy felizmente casada y tengo dos nenas, una de seis y la otra de uno y diez meses. Como manana es el dia de disfraces en la escuela de mi nena entonces me comprometi a hacer los cupcakes para los ninos... empezo mi dia acompanando a una amiga para comprar cosas para halloween...asi que perdi toda la manana en eso, despues vino otra amiga que tambien me pidio que la acompanara asi que se me hizo tarde para hacer las cosas...pero como las mamas somos las mujeres maravillas empece tarde a hacer lo mio...mi nena me pidio que queria tambien cokies de azucar (jamas las hice..) asi que puse manos a la obra y saque una receta y las hice, despues de banarlas me pidio que le hiciera trencitas en toda la cabeza porque le iba a quedar mejor el disfraz... bueno la cuestion es que termine todo y estaba supercansada...pero tube mi gran recompensa...cuando se va adormir mi nena reza y le da gracias a dios porque tiene una mama tan buena pero tan buena que huele a dulce todo el dia... mis lagrimas no se pudieron contener, esta es una bendicion... perdon si las canse..pero queria compartirlo con mis amigas...gracias y que Dios las bendiga

11 replies
Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 29 Oct 2009 , 3:19am
post #2 of 12

Definitivamente nuestros hijos son el motor de nuestras vidas!!!!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 29 Oct 2009 , 11:47am
post #3 of 12

OHHHHH, que dulce, me muero!!! esas frases a una como mama la desbaratan, ellos se dan cuenta que todo lo que hacemos son porque los amamos.
yo tambien me encuentro haciendo cupcakes para manana la escuela de mi nena, tambien tiene 6 años y esta en primer grado. Veremos manana sus caritas..

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Oct 2009 , 1:30pm
post #4 of 12

Gracias por compartir. Que lindo que tu hija piense que el oler a dulce todo el día es lo mejor del mundo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Oct 2009 , 2:18pm
post #5 of 12

Que nena mas tierna, me encanta escuchar estas historias.... como yo ya no horneo en la casa, hace un par se semanas hice un pastel en la casa, y mi hija medijo que hacia mucho tiempo que no olia asi la casa y que ese olor le traia bonitos recuerdos a su mente y que era el olor que ella identificaba su casa....

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 29 Oct 2009 , 5:35pm
post #6 of 12

Me encanta tu historia, que bueno que eres una mami tan atenta , asi fui yo con mis dos hijas y ellas ya son mayores y lo recuerdan, aprovecha cada instante en un abrir y cerrar de ojos crecen y se independisan y se van y solo te quedan esos marravillosos recuerdos.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 29 Oct 2009 , 6:23pm
post #7 of 12

Que linda historia han contados todas. Yo me gozo a mi chiquita de 2 años porque como dicen lo que quedan son los recuerdos.

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 29 Oct 2009 , 8:17pm
post #8 of 12

gracias chicas por leer lo que me paso, cuando mi nena me habla asi me acuerdo de mi misma con mi mami, a la cual extrano inmensamente pues vive en argentina y hace 9 anios que no la veo, aunque hablo con ella todos los dias por telefono, pero no es lo mismo...este dia recorde los olores hermosos a dulces caceros que me hacia mi mami... en fin los anios pasan y agradezco a dios por los amigos y la familia...

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 30 Oct 2009 , 7:51am
post #9 of 12

mi vida.......que no hace uno por los hijos??..........es por eso que dicen que no se quiere tanto a los padres, como cuando uno es padre....... bella tu historia!!!!!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 30 Oct 2009 , 2:32pm
post #10 of 12

Que bella historia y gracias por compartirla con nosotras Myriam!! icon_smile.gif Sin duda, los hijos hacen que todo esfuerzo valga la pena.Alcanza con mirarles la carita de felicidad,o escuchar taaaanto amor en sus palabras ...Mis hijas también son el motor de mi existencia.Si hasta empecé a hacer el curso de decoración de tortas por ellas!!! Mi sueño...hacerles la torta de casamiento!!
Que bueno es contar con amigas como ustedes,que comparten sentimientos,sorpresas,alegrías,deseos,tristezas,enojos... icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 30 Oct 2009 , 4:59pm
post #11 of 12

Que historia tan conmovedora! icon_smile.gif que hermosura de niña tienes, Dios te la bendiga!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 31 Oct 2009 , 1:41am
post #12 of 12

Aunque no soy mamá, me conmovio mucho porque que no hace una madre por los hijos; aún a mi edad cuando voy a PR a visitar a mi Mami, ella siempre me hace varias de mis comidas favoritas y tambien le hace a mi esposito las cosas que a él le gustan, pues yo soy vegetariana y a mi esposo le gusta la carne ya saben cuanto trabajo, pero yo se que ella lo hace con gusto. "Losmejia", bueno no se tu nombre y uso el seudonimo; no tardes en ir a tu Pais y disfrutar un rato con tu Mami porque el tiempo pasa volando y lo que luego nos queda es esos momentos que vivimos juntos; de hecho estoy loca por volver a Argentina, me fascinó y espero volver pronto, hay algo en la Ciudad de Buenos Aires que me envuelve, para los que cren en vidas pasadas yo pienso que en una de ellas yo viví allí, pues me sentí como pez en el agua cuando lo visité.

Quote by @%username% on %date%

%body%