Como Cortan Sus Cakes

Español By dulcefactoria Updated 15 Oct 2009 , 3:53pm by Cristi-Tutty

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 14 Oct 2009 , 11:49pm
post #1 of 4

Chicas siempre leo que hay una tabla Wilton sobre las porciones de los cake sy como deben cortarse, incluso hay un link de Indydebi que explica como cortar un cake de bodas.

http://www.cateritsimple.com/id10.html

Sólo por curiosidad cómo hacen ustedes para calcular las raciones y cómo las cortarían, es que pienso que es muy distinto un trozo de pastel en USA y en Iberoamérica.

Saludos icon_wink.gif

3 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 15 Oct 2009 , 2:28pm
post #2 of 4

AMIGA YO LO CORTO COMO LO ESTA HACIENDO EL VIDEO QUE ENVIASTES , YO EL 8 ME DA PARA 25 EL 10 PARA 35 Y EL12 PARA 50 O 60 PERSONASYO LO HAGO BASTANTE ANCHOY RINDE MUCHO EN LAS FIESTAS ME PONEN A PICAR EL CAKE YOP MIRO LA GENTE QUE HAY Y HASTA AHORA SIEMPRE ME DA .

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Oct 2009 , 3:49pm
post #3 of 4

yo no lo corto asi, lo corto desde arriba hasta el ultimo, no lo desarmo, porque se me hace ma complicado estar desmontando, no he cortado un pastel de boda, pero he hecho para la casa pasteles como de boda pero para mis hijos, pero nunca he tenido problemas con cortarlo todo ensamblado...

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 15 Oct 2009 , 3:53pm
post #4 of 4

Gracias por la pagina...nunca se como cortar el pastel...solo lo corto pero esta guia esta buenisima..gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%