De Que Relleno Un 3 Leches???

Español By judyslas Updated 26 Oct 2009 , 3:27am by rosiecast

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 14 Oct 2009 , 12:09am
post #1 of 13

hola chicas, mañana es el cumple de mi maridin icon_biggrin.gif y le hare un cak de 3 leches, lo cubrire de crema chantilly (whip cream) en una ocacion lo hice con BC, pero quedo muuuy dulce!!, asi que lo hare con este, que no me gusta mucho, aparte que sufro para alisarlo!!.......el punto es que no se me ocurre de que rellenarlo, lo mas facil que se me ocurrio fue de la misma chantilly con mango en almibar, pero al mismo tiempo me parece muy sencillo, asi que les pido sus consejos, quiero algo rico, pues aparte como la verdad no tengo mucho tiempo para decorarle el cake, quisiera que el sabor fuera muy bueno!!......les agradesco mucho todo y les dejo bendiciones!! thumbs_up.gif

12 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Oct 2009 , 12:12am
post #2 of 13

Felicidades de antemano por el cumple de tu esposo... yo lo herellenado de crema chatilly con trozos de pina, o duraznos, o fresas... cualqueir fruta le queda bien... y no es tan dulce.... a mi me lo ordenan con relleno de mermelada de fresa.... o raspberry.... o pudding de vainilla...

Espero que te queda muy ricoooo... icon_wink.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 14 Oct 2009 , 12:29am
post #3 of 13

excelente!!!!!!, me enconto con el pudin de vainilla, presisamente ahora que fui a calexico traje unas cajas!!, asi que lo pondre con un poco de fruta, por cierto, puedo guardar en el refri puding, si me sobra y por cuanto tiempo?,,,,,,,,,,,,mil gracias!!

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 14 Oct 2009 , 12:36am
post #4 of 13

Yo siempre le pongo fresas naturales o duraznos en almibar con la chantilly de base y es un exito. Pruebalo, te aseguro que te va a gustar.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 17 Oct 2009 , 1:46pm
post #5 of 13

cuando los hago de tres leches le pongo de relleno filling de strawberry yy una capa de crema chantilly queda riquisimo.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 17 Oct 2009 , 10:59pm
post #6 of 13

Alguna podria compartir la receta de su cake de tres leches. Me gustaria tratarla.

Gracias,

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 18 Oct 2009 , 4:54am
post #7 of 13

creo que llegue tarde para este post, perompara la otra, te recomiendo que lo rellenes de bavariam cream con fresas naturales, es delicioso.

receta:
2 tazas d Harina
1 1/4 de azucar
2 Tbs de Baking Powder
1 Taza de Leche caliente
1 Tbs de Extracto de Vainilla

Separa las yemas de las claras. las yemas las acremas con el azucar, las claras las bates a punto de turron ya que esta acremadas la yemas con el azucar le agregas el harina cernida y las 2 tbs de Royal despues le agregas la leche caliente y sigues batiendo a mediana velocidad o con el whisk le agregas la vainilla y por ultimo le pones las claras en forma envolvente lo pones en tus moldes y lo cocinas como por 20 min a 350 lo sacas y lo dejas unos 2 min. en el molde despues lo pasas a la reja a enfriar ya que esta frio le quitas la capita que se le hace encima y lo pones de regreso en el molde que lo vas a tener listo con plastico lo colocas en el molde y procedes a ponerle las leches.

3 leches
1 can de Evaporada
1 can de Condensada
La medida de la leche condensada de leche regular
1 can de Media crema o Heavy whipped cream
1 Tbs de Vainilla

Mezcla todo los ingredientes y se los pones al pan lo dejas reposar un rato
lo puedes forrar de whipped cream o pastry pride

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 19 Oct 2009 , 2:24pm
post #8 of 13

Gaby- muchisimas gracias. Una pregunta- cuando dices que mescle los ingredientes de 3 leches y se lo pongo al pan- te refieres a rellenarlo?

Gracias,

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 19 Oct 2009 , 10:42pm
post #9 of 13

chicas he andado cuper ocupada, pero ya ando de vuelta....primeramente les cuento, que el pastel era para el cumple de mi esposo, mi niña ayudo a hacerlo, asi que despues veran la foto!!, ese lo rellene de whip cream y duraznos, y tambien lo forre de lo mismo, a todos les encanto, y debo confezarles que tenia una harina que habia comprado en la proveedora y fue la que hice, pero me salio para hacer dos de 9", asi que el otro que hice lo rellene de budin de vainilla con duraznos y dicen quedo muy sabroso, este lo regale y me hablaron para felicitarme......gabysaeff, nunca es tarde para dar un tip!!, te lo agradesco.......rosie, dejame busco la receta que he hecho para el 3 leches y te lo paso, es que este, como les comento era harina preparada.........chicas mil gracia por todo!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Oct 2009 , 3:20pm
post #10 of 13

icon_surprised.gif Mmmmmmmmm...que ricos rellenos!! ya engordé!!! icon_lol.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 21 Oct 2009 , 3:16am
post #11 of 13
Quote:
Originally Posted by judyslas

chicas he andado cuper ocupada, pero ya ando de vuelta....primeramente les cuento, que el pastel era para el cumple de mi esposo, mi niña ayudo a hacerlo, asi que despues veran la foto!!, ese lo rellene de whip cream y duraznos, y tambien lo forre de lo mismo, a todos les encanto, y debo confezarles que tenia una harina que habia comprado en la proveedora y fue la que hice, pero me salio para hacer dos de 9", asi que el otro que hice lo rellene de budin de vainilla con duraznos y dicen quedo muy sabroso, este lo regale y me hablaron para felicitarme......gabysaeff, nunca es tarde para dar un tip!!, te lo agradesco.......rosie, dejame busco la receta que he hecho para el 3 leches y te lo paso, es que este, como les comento era harina preparada.........chicas mil gracia por todo!!




Gracias Judy, cuando puedas me pasas tu receta tambien. Gracias! que lindo que tu hija te ayudo a hacerle el bizcocho a su papi. Yo me veo asi mismo con mi hija de 2 años ayudandome. cuando me ve que estoy haciendo algo en la cocina me dice: mami, cake. lol

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 26 Oct 2009 , 2:20am
post #12 of 13
Quote:
Originally Posted by rosiecast

Gaby- muchisimas gracias. Una pregunta- cuando dices que mescle los ingredientes de 3 leches y se lo pongo al pan- te refieres a rellenarlo?

Gracias,




no amiga no es para rellenarlo< primeramente le hechas la mezcla de las tres leches al pan de abajo, ya que absorva bastanter le pongo el relleno que desees, le pongo la otra capa de pan, le hecho mas mezcla de las leches y despues lo cubro con whipped cream o pastry pride.

perdon no puse la cantidad de huevos son diez.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 26 Oct 2009 , 3:27am
post #13 of 13

Ahh ok, gracias Gaby. Suena super delicoso. Pregunta: este cake no seria bueno para hacer un cake de muchos pisos?, al ser tan mojado? y tambien alguna de ustedes lo ha cubierto de fondant?

gracias,

Quote by @%username% on %date%

%body%