Buscando Una Receta Para Un Bizcocho De Ron

Español By Bambi75 Updated 4 Oct 2009 , 2:57am by bananabread

Bambi75 Cake Central Cake Decorator Profile
Bambi75 Posted 27 Sep 2009 , 2:41am
post #1 of 5

icon_rolleyes.gif Hola a todas mis companeras,

Estoy buscando esta receta para mi marido que le encanta. Si alguien tiene uno y esta dispuesto a compartirlo conmigo estare eternamente agradecida. icon_biggrin.gif

4 replies
bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 27 Sep 2009 , 3:47am
post #2 of 5

Que clase de pastel es? Hay uno que en Guatemala le llamamos borracho, es una cake esponjoso mojado con una miel y ron, y decorado cn una crema pastelera, pasas y canela, es mi favorito.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Sep 2009 , 2:11pm
post #3 of 5

Te recomiendo hagas un search en el area de recetas y aqui en el foro. Han posteado varias recetas de llevan ron.

gloriadiaz Cake Central Cake Decorator Profile
gloriadiaz Posted 30 Sep 2009 , 8:54pm
post #4 of 5

Tal como dice Bananabread cualquier cake de vainilla esponjoso sirve.Luego haces un syrup de cantidades iguales de azúcar y agua la que dejarás enfriar.Luego le agregas la cantidad deseada de rum ( siempre usé Captain Morgan)y cuando estes por rellenar el cake, cada capa debe ser untada con el syrup (usa un brocha pastelera) .El relleno es de crema pastelera de vainilla y en la otra capa la misma crema pastelera pero le agregas chocolate derretido.Lo cubres todo con crema batida bién fría.La decoración son rosettes con un marraschino cherry y en los lados del cake, almendras tostadas...yum!!

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 4 Oct 2009 , 2:57am
post #5 of 5

Haces un esponjoso de 9 huevos, la miel 3 tazas de agua 3/4 de taza de azucar y 3/4 de taza de ron blancom a veces es necesario hacer doble receta. Haces tu pastel esponjoso y no lo sacas del molde echas la miel y lo dejas que se moje bien toda la noche metido en la refrigeradora. al dia siguiente le haces una crema pastelera

3 tazas de leche
3 yemas o 1 huevo entero
3/4 taza de azucar
vainilla al gusto o canela en raja
7 cucharadas de maicena

Lo mezclas bien a disolver grumos, y lo coces hasta que no tenga sabor a harina, cuando empiece a hervir le bajas el fuego porque se quema muy rapido, para esto ya tienes desmoldado tu borracho en un azafate y le echas esta crema encima espolvoreas con canela y le pones pasas.
Si quieres la receta del pan me escribes. Saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%