Mi Cake De Corona

Español By MPGA Updated 15 Sep 2009 , 11:13am by MPGA

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 14 Sep 2009 , 2:10am
post #1 of 13

las invito a mi galeria a que vean el cake de princess que hize para el sabado, la corona es en fondant, no esta perfectisimo pero la practica hace al maestro y con el tiempo ire mejorando.
gracias por mirar.
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1461406

puse fotos vistas de otro angulo tambien thumbs_up.gif

12 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 14 Sep 2009 , 3:00am
post #2 of 13

amiga ese cake te quedo de show , me encantan loscolores.muy lindo.

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 14 Sep 2009 , 3:08am
post #3 of 13

Me encanto, esta muy delicado y hermoso!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 14 Sep 2009 , 7:22am
post #4 of 13

esta divino!!!!!!!!!!......me encanto!!!.........y no tiene ningun defecto, quiza tu lo viste al querer llegar a la perfecccion, pero esta de sueño!!......felicidades thumbs_up.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 14 Sep 2009 , 9:14am
post #5 of 13

La verdad te quedo preciososo. La tiara te quedo super. Me gusto mucho la combinacion de colores. Felicidades!!!.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 14 Sep 2009 , 11:10am
post #6 of 13

gracias chicas por sus comentarios!!!a la clienta le gusto mucho..

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 14 Sep 2009 , 12:15pm
post #7 of 13

bello me encanto!!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Sep 2009 , 1:48pm
post #8 of 13

icon_surprised.gif Ohhh!! Ahhh!!! Super bello!! Me encantó!! Divinos los colores, la forma en que combinaste rayas, coronitas,rosas...Estoy segura que fue un éxito total!! icon_biggrin.gif
Y ,por favor, no subestimes el maravilloso don que tienes...Es un trabajo perfecto y genial!! icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Sep 2009 , 12:16am
post #9 of 13

que no esta perecto??? que no esta perfecto dices??? pero que tienes amiga?? CLARO que esta perfecto,esa tiara me ha dejado boquiabierta,como la hiciste? usaste algun template? las florescitas estan encantadoras,las rayas,los colores tooodo amiga,no te me subestmes amiga eres tremenda,te felicito,eres una gran titana y un gran ejemplo para todas nosotras,sigue asi amiga que vas que vueeeelas!!! icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Sep 2009 , 12:20am
post #10 of 13

Y como no le va a gustar, si te quedo precioso.... me encantaron los colores, el diseno, la corona ni hablar.... icon_smile.gif

yaniris4137 Cake Central Cake Decorator Profile
yaniris4137 Posted 15 Sep 2009 , 12:57am
post #11 of 13

Esta precioso como para cuantas persona era? y si puedes decir cuanto cobraste por el?

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 15 Sep 2009 , 4:20am
post #12 of 13

Y como que no esta perfecto? esta divino, adorable!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 15 Sep 2009 , 11:13am
post #13 of 13

gracias chicas me alegra que les haya gustado, iba a ser otra tiara que era mas finita pero decidi hacer esta que es de un color solido para que resalte mas sobre el cake, busque en internet un template en una pagina para colorear para ninos, se supone que era para hacer una corona de papel, pero la corte con el exacto y la puse a secar sobre una botella de soda con wax paper, la deje secar como 3 dias, y a lo que la saque, waala, linda y bella, le pase el luster dust color rosa, y le puse grajeas grises comestibles. La clienta me resalto que queria corazones en el diseno.
en el cake verde, se supone que lo que quize hacer son coronitas, pero no tenia el cortador, asi que use el cortador de flor (daysy creo)y le vole las dos puntas de abajo y las tres que sobraban las afine con los dedos y le fui dando forma mas o menos de coronitas.
digo que no esta perfecto porque no me queda completamente liso o recto el fondant, se le ven como panzitas, no mucho, pero yo se que estan ahi, aqui he visto gente que le queda lisito, sin panzitas, como dummys, waaao, la verdad me frustro porque no me sale, jiji, pero estoy muy FELIZ porque ustedes son mis mejores criticos y si les gusto e sporque esta perfecto!!!
gracias
Por el cobre a 3.00 la porcion, use molde de 14, 10, 6, que da mas o menos para 100 personas.

Quote by @%username% on %date%

%body%