Como Arman Un Cake De "pelota"???

Español By judyslas Updated 12 Sep 2009 , 5:30pm by judyslas

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 12 Sep 2009 , 1:49am
post #1 of 4

tengo pensado hacer un cake con el molde de pelota, solo por practicar, en forma de carruaje de princesa, pretendo yo!! icon_lol.gif .... solo una ves lo he usado y fe para hacerle a m i marido segun su bola de boliche, solo que recuerdo que batalle para ponerla en el plato, y para decorar la parte de abajo, asi que ahora se me ocurre esto:............

cada mitad de la pelota, partirla y ponerle relleno, y entre las dos mitades, poner un cartonsito para que quede tipo en 2 pasteles, y asi sea mas sencillo partirlo........decorar la parte de abajo primero, con lo redondo hacia arriba, voltearlo y acomodar la parte de arriba........solo que sigo con la duda que le ponen en la base para que el cake no se gire??

como arman ustedes este tipo de moldes??....espero que puedan compartir sus experiencias o que piensan al respecto, les dejo un abrazo como siempre, Dios me las bendiga!! thumbs_up.gif

3 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 12 Sep 2009 , 5:25am
post #2 of 4

yo tambien quisiera saber! Lo que dices de partir la bola para forrarla con mas facilidad tiene sentido, pero yo le pondria dowells a la mitad de abajo, porque creo que si no lo haces, el domo no tendria ningun soporte y se colapsaria, creo yo! nose, y al ponerla abajo la bola ya lista, no se aplasta y pierde la forma!? ojala y alguien nos traiga luz! icon_confused.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 12 Sep 2009 , 4:12pm
post #3 of 4

Si patty, estoy de acuerdo...Judy le debes poner dowels a la parte de abajo. Creo que para que no se ruede le puedes hacer como un rollito de pasta laminada y ponerla alrrededor de la parte de abajo, como es un carruaje le puedes poner galleta graham molida a modo de tierra o con la punta de grama hacerle grama alrrededor para taparlo.

Si el carruaje va en cima de cake le puedes hacer una pequena depresion para que la esfera acomode y pues le adornas con el rollito cubrefaltas.

Espero que te sirva

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 12 Sep 2009 , 5:30pm
post #4 of 4

muchas gracias arnab y paty, como siempre gracias, ya que lo haga les dejare saber el resultado, la verdad quiero experimentarlo para cuando se me ofresca para algo en particular saber como hacerlo........por cierto, que me dicen de lasporciones, como saber para cuantas porciones es??.......un abrazo thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%