Por Favor Ayuda Con Relleno...

Español By gabisaeff Updated 4 Sep 2009 , 12:36pm by Djor

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 3 Sep 2009 , 4:58am
post #1 of 10

Hola amigas, nesecito de su ayuda, nunca he estado muy clara en cuanto a los rellenos de los cakes, haber si me pueden guiar en esto. Cuando hacen sus cakes y usan por ejemplo dos moldes de 2" de alto, el relleno lo ponen solamente entre los dos pasteles?, o cortan cada pastel y lo rellenan? osea quedandotres rellenos, uno de cada cake y el de en medio de los dos, que al juntarse seria un cake como de 4" de alto, espero y no las halla confundido. Muchas gracias de ante mano por su ayuda. icon_biggrin.gif

9 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 3 Sep 2009 , 6:17am
post #2 of 10

amiga yo cocino en dos moldes d 2 inches cada uno pero no los lleno los dejo como a la mitad o un poquito mas arriba de la mitad cada molde despues le pongo el relleno y encima le pongo el otro 2 inches de esta forma me queda un cake como de 5 inch de alto entre en relleno y el PP espero no te haya hecho pelotas pero si t confundi hablame y a lo mejor te puedo explicar mejor x tel. cuidate. thumbs_up.gif

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 3 Sep 2009 , 2:19pm
post #3 of 10

Lo puedes hacer de las dos formas, dependiendo del bizcocho, del estilo y de lo que tu o tu cliente quieren. Los bizcochos que yo hago para cumple, bodas, baby shower etc. solo los relleno en el centro. Pero hago uno que solamente es un postre que esos dos bizcochos los pico a la mitad y los relleno tambien. pero ese es el unico que hago asi. Eso es mas trabajo y realmente considero que no seria necesario. Puede ser que te topes en el camino con estilos de bizcochos que los tengas que hacer asi. Te recomiendo que solo pongas el relleno entre medio de los dos bizcocho de 2". Los rellenos tienen otras complicaciones, pq por ejemplo si te excedes en la cantidades cuando le pones el fondant le queda una barriguita en el medio donde es la union de los dos bizcochos, pero muchas veces no se nota pq es uno solo, pero imagina si tienes tres, el riesgo de que se note uno de los tres es mayor.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 3 Sep 2009 , 3:01pm
post #4 of 10

icon_smile.gif Hola Gaby!! icon_smile.gif En lo personal, me gustan con mucho relleno!! icon_lol.gif Por lo tanto ,preparo 2 cakes para hacer uno BIEN alto y le pongo ...5 capas de relleno!!!(2 en un cake,1 entre ambos cakes y 2 mas en el otro cake) Aunque también lo he hecho solo con 3.
En fin!! depende de vos,del tipo de relleno(porque si es muy pesado pongo solo 3 capas),de la cantidad que tengas
cariños!! icon_biggrin.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Sep 2009 , 10:13pm
post #5 of 10
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_smile.gif Hola Gaby!! icon_smile.gif En lo personal, me gustan con mucho relleno!! icon_lol.gif Por lo tanto ,preparo 2 cakes para hacer uno BIEN alto y le pongo ...5 capas de relleno!!!(2 en un cake,1 entre ambos cakes y 2 mas en el otro cake) Aunque también lo he hecho solo con 3.
En fin!! depende de vos,del tipo de relleno(porque si es muy pesado pongo solo 3 capas),de la cantidad que tengas
cariños!! icon_biggrin.gif




icon_surprised.gificon_surprised.gif waooo 5 capas de relleno, Debyyy, waoo, cuanto relleno, debe de saber delicioso, a mi el que mas me gusta es dulce de leche, te imaginas un cake de chocolate con 5 capas de dulce de leche de relleno, hay Dios para morirse, jiji

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 3 Sep 2009 , 11:05pm
post #6 of 10

debby, oh my god!!!........quiero una rebanada de tus pasteles!!!!1 5 capas, delicioso!! icon_biggrin.gif .......gabby, yo tambien horneo en 2 moldes, a mi me parece mas practico pues asi no sufro para nivelarlos, sin embargo, no se si lo que quieres es un cake mas alto o con mas relleno....si lo que quieres es mas alto, lo que puedes hacer, es forrar tus moldes con papel encerado, que los hagas mas altos con el papel, no se quema ni se rompe, asi podras poner mas mezcla al molde, y si lo que quieres es un pastel con mucho relleno, lo puedes lograr con solo 2 niveles, prepara buttercream duro (bate una 1 tz de crisco, 2 cda agua y 1 cdita vainilla, despues agrega 4 tz de azucar glass, y listo, para suavisarla solo agrega de a poco agua, hasta que la veas suave), lo pones en la manga, sin duya, solo con el cople, y formas un anillo grueso en el borde del cake, y pones tu relleno a que quede añ nivel del anillo de buttercream, montas tu otro pastel y al partirlo veras cuanto relleno!!!!!!!...........espero a verte ayudado un poco!! thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Sep 2009 , 12:55am
post #7 of 10

icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif
Siiiiiiiiiii!! Puedo asegurarles que es riquísimo!!!Y como tiene tantas capas, humedece mucho el cake y no hace falta agregar syrop icon_wink.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 4 Sep 2009 , 4:11am
post #8 of 10

muchisimas gracias a todas por su ayuda, ahora si pongo tantas capas de relleno no tendre problema con que se puedan deslizar las capas? este cake es para 150 personas, lo voy hacer, segun las medidas de wilton son 16,12, 8, estan bien esas medidas o uds que piensan?.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 4 Sep 2009 , 6:42am
post #9 of 10

el topsy turvy que hice, cada nivel llevaba 2 capas de relleno y no se deslizo, el anillo que le pongas para que no se salga el relleno, es lo duro, solo con las 2 cucharadas de agua..........esperemos ver que comentan las chicas que tienen muchas experiencia en pasteles grandes!!

suerte con tu cake!!........que Dios te ilumine!!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Sep 2009 , 12:36pm
post #10 of 10

Yo por lo general solo lo relleno entre medio de los dos pasteles de 2" y hago como dice judy un anilllo doble osea le doy dos vueltas al pastel con ese frosting espeso o duro para que asi aguante suficiente relleno thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%