Mi Miren Mi Cake De Cumpleaños

Español By Martacake Updated 1 Sep 2009 , 6:21am by misabel99

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 25 Aug 2009 , 8:03pm
post #1 of 23

Saludos a todas, Quiero darle las gracias a mis amigas vane Cake y Awiscar por haberme hecho mi cake de cumpleaños quedo de Show!!!!!!!!
a toda mi familia le encanto. Gracias a todas por su comentarios.
LL

22 replies
Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 25 Aug 2009 , 9:03pm
post #2 of 23

Muchas Felicidades Marta. Awi y Vane quedo hermoso.

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 25 Aug 2009 , 9:58pm
post #3 of 23

LES QUEDO BELLO ME IMAGUINO QUE QUEDASTES COMTENTA TE CONOSCO UN POCO POR MAIRIN ELLA ME DICES QUE TU VIVES CERCA DE ELLA HABLA MUY BIEN DE TI . ME ALEGRO QUE HALLAS QUEDADO CONTENTA COM TU BIZCOCHO .HASTA LUEGO

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 25 Aug 2009 , 10:44pm
post #4 of 23

Esta hermoso, como consigues hacer el dorado...otra vez esta bello

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 25 Aug 2009 , 10:47pm
post #5 of 23

Marta, primero... party.gif felicidades por tu cumpleanos! princess.gif (Nota, nuestros cumpleanos estan muy serca) segundo el cake esta precioso, de show como dices tu !!!

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 25 Aug 2009 , 11:29pm
post #6 of 23

Happy Birthday! y muy bello el cake.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 26 Aug 2009 , 1:44am
post #7 of 23

Que bonito quedó el bizcocho y que detalle tan bonito de las chicas. Marta te envie una tarjetita electronica, pero por si no la recibistes; te felicito nuevamente en tu cumpleaños, Patty aunque un poquito tarde te felicito a tí tambien. Bueno a todas las que cumplieron en el mes de agosto muchas felicidades.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Aug 2009 , 2:43am
post #8 of 23

A nosotras nos gusto mas el poder servirte la pasamos SUPERRR!!!... Deberiamos tener mas dias como ese donde chachareamos solo de cake's y poderme sentar a ver todos tus libros...

Muchas bendiciones chica Walmart y Marshall jajaja...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Aug 2009 , 2:59am
post #9 of 23

hermoso!! y felicidades Martacake!! felizcumple!! y otra vez a Patty felicidades aunque sea tarde!!! ese cake esta hermoso,pero bueeeeno que se puede esperar de Awi y Vane?? que lindo que se juntaron,ojala y se nos haga a mas chicas icon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 26 Aug 2009 , 3:34am
post #10 of 23
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Que bonito quedó el bizcocho y que detalle tan bonito de las chicas. Marta te envie una tarjetita electronica, pero por si no la recibistes; te felicito nuevamente en tu cumpleaños, Patty aunque un poquito tarde te felicito a tí tambien. Bueno a todas las que cumplieron en el mes de agosto muchas felicidades.



Gracias mariahuertas! y me acabo de dar cuenta que tambien fue tu cumple en Agosto! Feliz cumpleanos para ti! party.gifprincess.gif
Cuanto talento del mes de Agosto ..LOL!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Aug 2009 , 3:52am
post #11 of 23

mariahuertas!!! disculpame,es que no vi tu feche de cumple!! me entere por Patty!!pues Feliz cumple! amiga!! mira que cumples elmismo dia que una de mis mejores amigas!! no se me olvida para el anio proximo,debo de apuntarlos pues es que son muchas chicas!!! je,je felicidades amiga!

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 26 Aug 2009 , 4:05am
post #12 of 23

Felicidades y que bueno que hayas tenido amigas que te celebraran y te elaboraran un queque tan hermoso para celebrarlo, algunas nos quedamos sin queque de cumple porque no hay que se lo prepare.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 26 Aug 2009 , 12:47pm
post #13 of 23

Chicas, garcias a todas por susu comentarios la pase bien y felíz por que tuve la oportuidad de compartir en mi casa con Vane y con Awiscar son Super!!!!!! podriamos estar tdo un día hablando de bizcochos. Cariño, Mairim me a dicho lo buen ser humanao que eres asi que me pongo a tu disposición y Felicidades a todas las que cumplen en Agosto si estuvieramos todas en Puerto Rico haciamos un Party. ja,ja,ja no es mala idea. Luego haré un cake en esta forma para ver si fui buena alumna.

Cuidensen y me alegra compartir ideas con todas.

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 26 Aug 2009 , 2:30pm
post #14 of 23

Felicidades Marta por tu cumpleaños, el bizcocho esta hermoso y felicidades a awiscar y vanecake por tan hermoso cake.

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 26 Aug 2009 , 3:59pm
post #15 of 23

que LINDO!!!!!!, hay caramba aqui todas estan haciendo bellezas!!!!! cada dia veo cakes hermosos!...te felicito por tan lindo trabajo y por tu cumple!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Aug 2009 , 6:39pm
post #16 of 23

Bello!!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 26 Aug 2009 , 7:08pm
post #17 of 23

Precioso!! que arte thumbs_up.gif

vanecake Cake Central Cake Decorator Profile
vanecake Posted 27 Aug 2009 , 8:09pm
post #18 of 23

Que tarde pero aqui estoy,para mi fue un placer compartir con martacake es un gran ser humano como dice awiscar la pasamos super contigo y las horas se nos fueron volando.Ala verdad que tenemos que sacar otro dia para seguir hablando de cakes y los libros que son muchoooos!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 29 Aug 2009 , 3:36am
post #19 of 23

party.gif ......HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUU!!!!!!!!.........FELICIDADES MARTA......ME ALEGRO LA HAYAS PASADO MUY BIEN........ thumbs_up.gif

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 1 Sep 2009 , 1:35am
post #20 of 23

Mas vale tarde que nunca. Perdonen chicas, pero es que ya no tengo break de estar aqui como antes. Queria decirles que tuve el privilegio de compartir con Marta y su linda familia. Y probe el cake y quedo riicoo. Gracias Marta por invitarme.

Felicito a las artistas Vane y Awi!!!

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 1 Sep 2009 , 3:39am
post #21 of 23

amiga quedo de show digno de revista y defitivamente agosto es un mes genial porque sera? icon_razz.gif

joannie1 Cake Central Cake Decorator Profile
joannie1 Posted 1 Sep 2009 , 3:42am
post #22 of 23

q lindo!!!! esta precioso y felicidades por tu cumpleanos

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 1 Sep 2009 , 6:21am
post #23 of 23

Felicidades a toda las q cumplieron anos en agosto y q lindo cake esta d concurso

Quote by @%username% on %date%

%body%