Esto Me Lo Encontre En La Web.....

Español By FRANCIS Updated 12 Aug 2009 , 2:20am by Frankyola

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 7 Aug 2009 , 10:22pm
post #1 of 15

Hola amigas!! esto lo encontre por la web espero les sirva,pues ya se q hay varios tutoriales..pero es para q vean cual les sirve mas....
http://www.mysweetandsaucy.com/2009/02/topsy-turvy-cake-tutorial/.

Otra cosa siempre los veo haci, pero aqui les voy a colocar una foto que no es MIA...pero es de este tipo de cakes...como se montaria este porq es un poco diferente?
LL

14 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 7 Aug 2009 , 11:24pm
post #2 of 15

Gracias Francis por traer el tutorial del tupsy, ya ves que habemos varias companeras que queremos aprender a hacerlos!
el de la foto yo he sabido que entre capas del cake osea lo que parece cake azul es un trozo de foam cortado en angulo. el cake queda intacto, lo que cortan en angulo es el foam.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Aug 2009 , 11:54pm
post #3 of 15

Francis ese tutorial esta bueniiisimo,Judyslas tiene que verlo!! ya que ella se quiere aventar a hacer uno,pero tengo la misma duda de siempre:como es posible que despues de hacerle los corte de enmedio no se rompa el cake de las orillas??? tremendo cake!! me encanto y dice que uso el airbrush!!! que emocion!!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 8 Aug 2009 , 12:17am
post #4 of 15

Francis ese de la foto una de las companeras tiene un tutorial escrito o sea de dos paginas en el area de la galeria donde dice templates and sketches, no me acuerdo la pagina ni el nombre pero si lo encuentro te lo dire, pero hay te explica todito como se monta y exactamente como la amiga te dice se utiliza foam. thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 8 Aug 2009 , 12:21am
post #5 of 15

Ya lo encontre es de nuestra amiga cake desings y se llama un bizcocho ecocentrico, busca en las fotos de ella para que se te haga mas facil y hay encontraras todos los que ella ha hecho y el tutorial que lo puedes imprimir. thumbs_up.gif

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 10 Aug 2009 , 7:03pm
post #6 of 15

Gracias amigas!!! por decirme mas o menos como se hara..voy a buscar ese tutorial..porq m intereza mucho...pues yo tambien me hago la misma pregunta..como es q no se caen? yo tambien quiero hacer unoooo..pero me quiero informar bien primero....es mi sobrinita tendra su fiesta y se lo quiero hacer haci..diferente......

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 10 Aug 2009 , 9:30pm
post #7 of 15

esta muy bueno! gracias!

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 11 Aug 2009 , 4:54pm
post #8 of 15

Que buen trabajo no?...pero lo guardare por si en el futuro lo necesito, pero creo que ese pastel es para gente avanazada o de grandes ligas!...uuuuuuuuuuu como me FALTA PARA LLEGAR A ESE NIVEL!!!! ....seguire practicando...algun dia llegare!

sugartforyou Cake Central Cake Decorator Profile
sugartforyou Posted 11 Aug 2009 , 6:29pm
post #9 of 15

Excellente dato, bien informativo... Gracias

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 11 Aug 2009 , 8:16pm
post #10 of 15

icon_surprised.gif oh my god!!!!!!!!!!!! icon_eek.gif .......esta buenisimo el tutorial, gracias francis!!..........tenia dias que no entraba!! y si como dice ara, tengo unas ganas locas de hacer un cake como este, las ganas las tengo, de que me salga, ya es otra cosa jaja icon_lol.gif y entre mas veos estos cakes mas ganas tengo de hacer uno!!....

si encuentran el tut de la foto que pusieron posteenlo para verlo tambien, aunque igual lo buscare, nunca me hubiera imaginado que eran foam sesgados... ara, y el poruq eno se rompen de las orillas, quiero imaginarme que llevan cada cake una base, como los de pisos que cada cake lleva su base, eso es lo que YO supongo, habra que ver como es la realidad!! jeje icon_lol.gif

un abrazo a todas!! thumbs_up.gif

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 11 Aug 2009 , 11:36pm
post #11 of 15
FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 12 Aug 2009 , 1:59am
post #13 of 15

Exactamente Francis ese es el ue te hablaba, es que todavia no se como subirlos deun lado para otro. Espero que te sirva a ti y a todas las que no lo hemos hecho. thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Aug 2009 , 2:09am
post #14 of 15

Esta muy bueno el tutorial, muy explicativo... gracias por compartirlo...

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Aug 2009 , 2:20am
post #15 of 15

Mil gracias por el tutorial esta lindo me encantaron los colores del cake ese cake esta super lindo. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%