Carving Cakes

Español By arnab Updated 13 Jul 2009 , 1:08pm by Karol_M

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 6 Jul 2009 , 6:07pm
post #1 of 23

Hola amigas, este fue mi ultimo proyecto. No estoy muy contenta con el resultado por las letras como que debi de ponerlas mas juntas. Pero tenia un circulo de personas mientras montaba el cake mirandome eso me pone nerviosaaaaaa. Lo tengo que vencer pq a veces es inevitable.
icon_cry.gificon_cry.gificon_redface.gificon_redface.gif

Pero me encanto darle una forma novedosa a los cakes asi que cogi mi cuchillo y le di dos o tres cortes al cake icon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gif es ideaL PARA LIBERAR TENSION icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Espero que les guste

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1409662.html

Ana

22 replies
mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 6 Jul 2009 , 6:17pm
post #2 of 23

Esta precioso tu pastel! Para mi esta perfecto! Los colores, el diseño, las letras! Todo te quedo de a 10! Felicidades!

**yo tambien me pongo nerviosa cuando la gente me esta mirando!!

mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 6 Jul 2009 , 6:19pm
post #3 of 23

Ahh y se fue derrechito a mis favoritos! icon_biggrin.gif

mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 6 Jul 2009 , 6:19pm
post #4 of 23

Ahh y se fue derrechito a mis favoritos! icon_biggrin.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 6 Jul 2009 , 6:22pm
post #5 of 23

Dito gracias, LOL

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 6 Jul 2009 , 7:08pm
post #6 of 23
Quote:
Originally Posted by arnab

Pero me encanto darle una forma novedosa a los cakes asi que cogi mi cuchillo y le di dos o tres cortes al cake icon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gif es ideaL PARA LIBERAR TENSION icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif
Ana




Me encanta esta super novedosa y depurada técnica icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif la pondré en práctica...ahora en serio, te quedó super bello y me gustaron mucho los colores thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Jul 2009 , 7:17pm
post #7 of 23

que bonito!!! oye me gusto el diseño que hiciste, no habiavisto un cakecon ese diseño me gusto la letras, super originales, ya lo he guardado,

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 6 Jul 2009 , 8:25pm
post #8 of 23

tequedo increible me encanto!!!!!!!!, pero que fue lo que hiciste conel cuchllo??.........yo quiero liberar tencion!! jajaja icon_biggrin.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 6 Jul 2009 , 10:16pm
post #9 of 23

Muy lindo, me encantaron los colores y tus letras estan super originales icon_biggrin.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 6 Jul 2009 , 10:18pm
post #10 of 23

Use el cuchillo para darle forma a los cakes. Zas...zas a cuchillazo limpio icon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gif

icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif Les cuento que una vez un cake se me dano y era de chocolate me dio esta coraje que lo zumbe en el fregadero y cogi un cuchillo y lo desmorone icon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gif Mi pobre esposo mirandome perplejo acuchillando el cake y tratando de empujarlo por la tuberia del fregadero. thumbsdown.gifthumbsdown.gifthumbsdown.gif

Al final les dire que el coraje se me quito y termine riendome con mi esposo como dos locos icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Resulto la tecnica de relajamiento aunque por poco se tapa el fregadero icon_confused.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Jul 2009 , 11:16pm
post #11 of 23

WAOOOO PRECIOSOOOO,que detalles,que colores,que letras,que bien cubierto de fondant,amiga la verdad queeste hermosiiiisimo,te cuento que yotambien mepongo SUPER nerviosa enfrente de la gente,siento que estoy en un examen ja,ja pero es cierto hay que afrontarlo y tu lo haz hecho exitosamente, oye invita a mas gente a que te vea porque te ha quedado de show!!! oye buen tip de desestresarte pero pobre lavabo no tenia la culpa ja,ja

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 7 Jul 2009 , 12:09am
post #12 of 23

A mi me encanto el pastel, yo se que es dificil trabajar con gente alrededor mirando a uno, yo tambien me pongo nerviosa y me ha tocado terminar pasteles en medio de mucha gente... A mi empiezan a temblar las manos de los nervios que traigo de que algo me suceda con lo que estoy terminando de hacer....

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 7 Jul 2009 , 12:38am
post #13 of 23

Waoooooo Esta super me encanto , Como todos tus trabajos.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 8 Jul 2009 , 2:31am
post #14 of 23

Gracias a todas las quiero mucho. Se me cuidan y que Dios las bendiga

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 8 Jul 2009 , 2:47am
post #15 of 23

estoy de acuerdo con todas esta hermoso y ademas la combinacion de colores es perfecta, te felicito!!!

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 9 Jul 2009 , 4:37pm
post #16 of 23

te quedo hermoso no veo nada mal en el...

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 9 Jul 2009 , 8:11pm
post #17 of 23

que barbara no se de que dices que no te salio esta muy bonito felicidades

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 10 Jul 2009 , 1:34am
post #18 of 23

Precioso. Me encantaron las letras muy original....

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 10 Jul 2009 , 1:49am
post #19 of 23

Arnab, te quedo muy bonito y como tu dices de solo saber que hay alguien mirando salen los nervios.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 10 Jul 2009 , 2:04am
post #20 of 23

Gracias, si el cake me gusto mucho como quedo lo que me hubiese gustado es que las letras estuvieran mas juntas para que se viera mejor, pero estoy satisfecha.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 13 Jul 2009 , 1:05pm
post #21 of 23

Esta precioso!!!!!!!!!!!!

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 13 Jul 2009 , 1:06pm
post #22 of 23

Esta precioso!!!!!!!!!!!!

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 13 Jul 2009 , 1:08pm
post #23 of 23

Esta precioso!!!!!!!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%