Dulces Para Piñata

Español By Nessa06 Updated 2 Jul 2009 , 8:27pm by MinaLove

Nessa06 Cake Central Cake Decorator Profile
Nessa06 Posted 29 Jun 2009 , 6:11pm
post #1 of 12

Hola me gustaria saber cuantas libras de dulces tengo que comprar para 37 niños. Yo compre una piñata y hasta ahora le puse 7 libras de dulce, y 72 juguetes y la piñata no se lleno completa, esto que ya tengo sera suficiente si los 37 niños que invitamos vienen?

11 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Jun 2009 , 6:50pm
post #2 of 12

Bueno 37 ninos son muchos, pero cuando yo les hago una a mis hijos les calculo por lo menos que la bolsita donde van a recogerlos se les llene a la mitad..... si son muchos dulces y creo que mas o menos yo le pongo unas 10 libras de dulces como para unos 15 ninos.... y le pongo ademas juguetes.... procuro ponerles dulces que sean pequenos para que puedan agarrar mas....

Si la pinata no es muuy grande lo que hago es que los tengo aparte una una bolsa y cuando se rompe la pinata se los aviento por donde no cayeron muchos dulces de esa forma todos agarran dulces...

Cuando he tenido muchos ninos como tu los tienes hago dos pinatas unos de ninos y otra de ninas... thumbs_up.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 29 Jun 2009 , 8:00pm
post #3 of 12
Quote:
Originally Posted by sisita

Bueno 37 ninos son muchos, pero cuando yo les hago una a mis hijos les calculo por lo menos que la bolsita donde van a recogerlos se les llene a la mitad..... si son muchos dulces y creo que mas o menos yo le pongo unas 10 libras de dulces como para unos 15 ninos.... y le pongo ademas juguetes.... procuro ponerles dulces que sean pequenos para que puedan agarrar mas....

Si la pinata no es muuy grande lo que hago es que los tengo aparte una una bolsa y cuando se rompe la pinata se los aviento por donde no cayeron muchos dulces de esa forma todos agarran dulces...

Cuando he tenido muchos ninos como tu los tienes hago dos pinatas unos de ninos y otra de ninas... thumbs_up.gif




al estilo ecuatoriano sisita, jajaja icon_biggrin.gif

yo le quize comprar para la fiesta de mi hija una pinata, pero estaba caras, unas chikitas en 25 dolares y no entraban casi nada de caramelos, asi que opte por no comprar, sino que yo estoy acostumbrada a Ecuador que una va al centro de la ciudad y consigue una pinatas lindas y grandooootas en menos de 10 dolares y de lo que tu quieras.
lo que hize yo para la fiesta de mi hija es dar vasos decorados llenos de caramelos y juguettitos... icon_biggrin.gif
la crisis no me dejo comprar la pinata aqui icon_cry.gif

Nessa06 Cake Central Cake Decorator Profile
Nessa06 Posted 29 Jun 2009 , 9:00pm
post #4 of 12

Asi estaba yo, no hiba a comprar piñata las veia muy cara pero encontre un lugar que tenia todo a 75% de descuento y compre una en 6 dolares. Entonces voy a comprar mas dulces pq todavia le cabe mas a la piñata. Gracias

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Jun 2009 , 9:06pm
post #5 of 12

Me has hecho reir MPGA, es verdad al estilo ecuatoriano, pero acuerdate que alla todavia te llegan ninos que ni uno pensaba que iban a llegar... Aca invito 15 y no me llegan mas de esos... y es verdad la crisis no deja invitar tantos ninos, la ultima que hice invite solo 15 y hace un par de anos atras hice una que tenia 40 ninos... pero fue una locura, tuve chocolate enbarrado por todos lados, por eso ya no compro chocolates ni para las pinatas ni para los vasitos decorados o las bolsitas de dulces, ya no pongo chocolates...

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 29 Jun 2009 , 11:08pm
post #6 of 12

bueno, como entendi creo que aca es diferente.....por ej en la piñata de mi niña le pusimos 8 lbs de dulces, que son los que cojen cuando se rompe y aparte les hacemos bolsitas, todas con las mismas cantidades de dulces, pues hay muchos niños que no cogen dulces de los que caen de las piñatas.....en dos ultimas que he ido, en una ya no dieron la bolsita de dulces, sino unos regalitos, por ej a las niñas les dieron una bolsita de un perrito pink, (lo sniños no supe que les toco) y en la otra a las niñas les dieron unas loncheras con su termo y alos niños una mochilita con un libro de colorear, la verdad me parecio genial, pues sacando cuentas a veces te sale igual o mas barato que llenarles sus bolsitas y asi nos evitamos eso de que los peques coman tantos caramelos!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Jun 2009 , 11:59pm
post #7 of 12

Bueno en Ecuador tambien damos las bolsitas de dulces, pero se las doy \\hasta que ya se van de la fiesta.... pero si he visto personas que solo les dan aca un regalito, por decir a las ninas un diario para que escriban y los ninos carritos o algo por el estilo, pero mas lo he visto en fiestas con pocos ninos....

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 30 Jun 2009 , 12:00am
post #8 of 12

Bueno en Ecuador tambien damos las bolsitas de dulces, pero se las doy \\hasta que ya se van de la fiesta.... pero si he visto personas que solo les dan aca un regalito, por decir a las ninas un diario para que escriban y los ninos carritos o algo por el estilo, pero mas lo he visto en fiestas con pocos ninos....

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 30 Jun 2009 , 12:01am
post #9 of 12

Bueno en Ecuador tambien damos las bolsitas de dulces, pero se las doy \\hasta que ya se van de la fiesta.... pero si he visto personas que solo les dan aca un regalito, por decir a las ninas un diario para que escriban y los ninos carritos o algo por el estilo, pero mas lo he visto en fiestas con pocos ninos....

verosuperstar Cake Central Cake Decorator Profile
verosuperstar Posted 1 Jul 2009 , 7:51pm
post #10 of 12

La verdad yo nunca mido el dulce que le pongo. Yo simplemente le pongo unas 2 o 3 bolsas de dulces. Mis amigas y yo hacemos lo mismo, usamos todo el dulce de los Holidays para ponerlo adentro de la piñata y compro otro para las bolsitas.
Ya me hicieron pensar, el dia 11 le hago la fiesta a mi niño y voy a tener como 40 niños icon_sad.gif Mis fiestas siempre son grandes, acabo de comprar todos los dulces y la piñata en Mexico la semana pasada, ya me estoy arrepintiendo.

verosuperstar Cake Central Cake Decorator Profile
verosuperstar Posted 1 Jul 2009 , 7:52pm
post #11 of 12

La verdad yo nunca mido el dulce que le pongo. Yo simplemente le pongo unas 2 o 3 bolsas de dulces. Mis amigas y yo hacemos lo mismo, usamos todo el dulce de los Holidays para ponerlo adentro de la piñata y compro otro para las bolsitas.
Ya me hicieron pensar, el dia 11 le hago la fiesta a mi niño y voy a tener como 40 niños icon_sad.gif Mis fiestas siempre son grandes, acabo de comprar todos los dulces y la piñata en Mexico la semana pasada, ya me estoy arrepintiendo.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 2 Jul 2009 , 8:27pm
post #12 of 12

bueno, yo estoy haciendo la fiesta de mis sobrinitos una es para el dia 18 de este mes y yo les hago las piñatas, hare unas de pocoyo, y pues si le pongo suficiente dulces pero no tantooos, porque ademas aca acostumbramos a hacerles un dulcero lleno a la hora que se van eso se les da de regalo a los niños, asi que en la piñata le ponesmo dulces pero no tantos mas bien es el hecho de romper la piñata,

Quote by @%username% on %date%

%body%