Mis Botellas De Azucar!!!!!!! =)

Español By judyslas Updated 29 Jun 2009 , 1:59pm by Djor

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 25 Jun 2009 , 2:08am
post #1 of 18

Amigas, agradeciendoles a todas las que me ayudaron con sus comentarios para hacer las botellas de caramelo y al tutorial de frankyola....hacer los moldes es super sencillo, en cuanto los desmolde, estaba encntada jaja icon_lol.gif , realmente yo solo hice 1 botella, mi esposo hizo las otras dos, pues apesar de que tuve muchisimo cuidado, no se de que manera me cayo una gota de caramelo en el brazo!!, ya se imaginaran!! solo pege un grito y mi esposo me quito la gota, pero aun asi me quedo un ollo icon_cry.gif , mas dice, que si no me lo hubiera hecho el ollo se hace mas profundo, ahora si que hacerle un pastel del dia del padre me dejo huella pra toda la vida jaja icon_lol.gif .... bueno para mi, que soy mama cuerva, quedaron preciosas.

ya en el montaje en el pastel, no se si hice lo debidamente correcto, pues solo enterre las botellas al cake, no supe si debia de hacer un hueco para enterrarlas, y el hielo nunca pregunte sobre un ingrediente que venia en el tutorial de franky y los hice de grenetina, el resultado se vio bien y lo mas importante que a mi esposo le encanto y presume su foto con sus amigos!!

ahora, tengo la duda, estas botellas las puedo guardar??....espero que les guste mi cake y de nuevo mil gracias a todas!! icon_biggrin.gif

http://forum.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1401550

17 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 25 Jun 2009 , 3:16am
post #2 of 18

OMG! Judy ! estas segura que tu esposo hizo las botellas y no se fue a la licor en un descuido tuyo?....esas botellas estan super reales! yo podira jurar que tienen cerveza dentro! y el hielo..hasta me parece ver que se esta derritiendo! te quedo increible todo, parece como una cubeta con sus cervezas en hielo! Te felicito muchisimo, vamos avanzando amiga!

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 25 Jun 2009 , 3:52am
post #3 of 18

icon_surprised.gif woooooooow icon_surprised.gif !!!!!

Estan tan reales que parecen compradas, me encantaria hacerlas! no solo las botellas estan muy reales tambien el hielo y la forma en que cubrio el queque parece un valde o tarro de madera. ESTA SUPER, FELICIDADES!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Jun 2009 , 5:36am
post #4 of 18

ESPECTACULAR!!! amiga que tremendo cake!! esas botellas estan de lujo!!!! me a encantado,felicidades a ti y a tu esposo,que buen equipo hacen,deberias de contratarlo para hacer cakes tambien icon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 25 Jun 2009 , 6:19am
post #5 of 18

haay que lindos sus comentarios me encnta y me hacen sentir super bien....la verdad, no sera el mejor cake, pero para mi es la locura icon_lol.gif con decirles que no lo hemos partido jajajajaja!!!!!!!!! icon_lol.gificon_lol.gif

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 25 Jun 2009 , 4:40pm
post #6 of 18

Te qiedo precioso, que pena lo del accidente con el caramelo.
Las botellas quedaron perfectas.

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 25 Jun 2009 , 5:49pm
post #7 of 18

Bueno a mi me a fasinado realmente se ven bien real y el hielo tambien se ve real pense que ambas eran reales. Muy muy buen trabajo y muy buena estudiante.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 26 Jun 2009 , 7:35pm
post #8 of 18

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif Amigaaaa!!! wow icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif que hermosas te quedaron deverdad que ese pastel te quedo de show las botellas amiga te quedaron perfectas te quedaron mejor que ami jajjajajajajajaaja thumbs_up.gifthumbs_up.gif , un millon de felicidades, me alegra mucho que las hayas hecho y que pena otra vez que no te haya podido ayudar atiempo pero de cualquier manera con ese talento que tienes yo creo que me vas a tener que dar unas clasesitas icon_lol.gificon_lol.gif , amiga de verdad felicidades que Dios te bendiga esas manos tan talentosas que te dio. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 27 Jun 2009 , 4:39am
post #9 of 18

Amiga Waooooooo stan Super parecen de verdad. Me encantan estos cake un dia de estos me hago uno aunque no bebo..... Pregunto chicas la chapa de la cerveza con que la hacen . Te felicito a ti y a tu esposo buen trabajo.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Jun 2009 , 6:52am
post #10 of 18

a mi se me hace que aunque me pasara lambiendolas toda una semana no llegaria ni a la mitad!!! como se comen?? se rompen y en trocitos??y yo tambien quisiera saber como hiciste la taparosca Pleaseee,magnifico cake!!!yo tampoco quisiera cortarlo!!esta muy bello y se ve bien real!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 27 Jun 2009 , 8:49am
post #11 of 18

fijense que paso algo que yo no me hubiera imaginado, como les comente, no se si hice lo correcto, pero enterre las botellas en el cake, y dos dias despues fue cuando lo partimos jeje icon_redface.gif y lo que quedo enterrado de las botellas en el cake, se "chupo", el mismo cake lo obsorio!!! icon_surprised.gif , las botellas se hicieron pequeñas, y comos los "hielos" los hice de gelatina, el cake estaba en el refri y las botellas si las tocabas estabas pegagosas por lo humedo del refri, pero ya despues de un rato afuera se ponian normal y el "hielo" no se derrite por ser grenetina ( y no gelatina de cajita)....las botellas, una no se como se me resbalo y tremendo susto me lleve porque se rompio, pero de momento olvide que era azucar y me comense a buscar la sangre jajajaja icon_lol.gificon_lol.gif , se rompe identico que las de vidrio, de hecho dicen que en la tv cuando se dan botellazos utilizan de azucar...........con lo que respecta a las tapitas, eran las de verdad icon_redface.gif ..........jejeje icon_lol.gif , realmente no se nada de modelado, pero si pense en que se podrian hacer de fondant o de la otra goma que mencionan para esto y como yo queria que llevaran tapita se la puse solo a una!!.......animense a hacerlas, estan super sencillas, pero abusadas con las quemadas icon_cry.gificon_redface.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 27 Jun 2009 , 12:53pm
post #12 of 18

judyyyyyy....waaaoooo...que emocion........estas botellas te quedaron super (((identicas))))....estan hermosas....te felicito amiga.....ya y me estoy animando..... icon_lol.gif .....y lamento lo de tu quemadura.....debio doler icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif .....pero el resultado final.....compenza la quemadura...jajaja... thumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 29 Jun 2009 , 4:43am
post #13 of 18

te quedaron de lujo thumbs_up.gifthumbs_up.gif y que pena que te hayas quemado icon_cry.gificon_cry.gif a mi mama le paso lo mismo la puse a ayudarme a hacer caramelo para un flan y se le ocurrio meterle el dedo para probarlo icon_eek.gificon_eek.gif y al momento que sintio lo caliente en su dedo que se lo chupa icon_surprised.gificon_surprised.gif y a la pobre le quedo quemado el dedo y el labio icon_lol.gif ahora nos acordamos y nos reimos mucho de esa anecdota icon_lol.gificon_lol.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 29 Jun 2009 , 7:15am
post #14 of 18

isabel, que pena lo de tu mama, pobre...pero si, sin insidentes que te hacen reir despues, ya que mas queda no?....como dicen aca "tropiezos del oficio" icon_biggrin.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 29 Jun 2009 , 1:15pm
post #15 of 18

Hermosas le quedaron esas botellas a tu esposo! El cake te quedo precioso. Los felicito a los dos.

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 29 Jun 2009 , 1:38pm
post #16 of 18

Te felicito quedaron de show. Me encantaria animarme y hacerlas quien tiene el tutorial q me lo pase please icon_biggrin.gif y el hielo ni se diga. Con el resultado adios a la quemadura. Felicidades.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 29 Jun 2009 , 1:43pm
post #17 of 18

TE QUEDO BRUTAL. ESTA PRECIOSO Y SE VE PERFECTO. FELICIDADES POR TU TRABAJO. thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 29 Jun 2009 , 1:59pm
post #18 of 18

Me encanto icon_razz.gif me gustari aprender a hacerlas no tuve la oportunidad de ver cuando te dijeron como hacerlas y tambien saber que es la grenetina, espero que sigas haciendo muchas locuras mas como esas esta genial icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%