Aqui les dejo un tutorial que encontre, vean que simpatico y practico para aquenas que tienes hijos y los pongan a cocinar...
http://cupcakeninja.net/2008/07/hambuer-cupcakes-tutorial.html
yo si pude abrir la pagina! Estan super lindos! parecen de verdad! Gracias!!
Muchas gracias por el tutorial, me parece excelente, y muy buena idea para una fiesta infantil.
Estan super lindo meencantaron solo tengo una duda haber si alguien me saca de la duda, cuando se hornean los cupies se hace la pancita ok? vueno pues eso va a ser el top de la hamburgesa pero la parte de abajo del cupie es mas pequenia que la de arriba pues la pancita del cupcake se hace como mas ancha e infladita y lo de abajo se hace como un poco en cono, no se porque pero ando media lenta y no termino de darme una idea de como es el pan de abajo ![]()
![]()
Please ayudenme ![]()
Estan super lindo meencantaron solo tengo una duda haber si alguien me saca de la duda, cuando se hornean los cupies se hace la pancita ok? vueno pues eso va a ser el top de la hamburgesa pero la parte de abajo del cupie es mas pequenia que la de arriba pues la pancita del cupcake se hace como mas ancha e infladita y lo de abajo se hace como un poco en cono, no se porque pero ando media lenta y no termino de darme una idea de como es el pan de abajo
Please ayudenme
Franky, si usan la parte de abajo, pero ya con la "lechuga" no es tan notoria la diferencia en tamano, aparte los hamburguer buns como que si se ven un poquito mas grandes de arriba!
Quote by @%username% on %date%
%body%