Tutoriales Gratis

Español By aracely30 Updated 6 Nov 2013 , 9:43pm by AnneNorthman

katilica Cake Central Cake Decorator Profile
katilica Posted 6 Nov 2010 , 6:59am
post #331 of 352

Cupcakes para babyshowers. están lindos y se ven fácil.


Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 6 Nov 2010 , 7:11pm
post #332 of 352

gracias chicas...

aqui va mi aportacion!!

espero les guste

saludos

http://www.makeyourcakes.com/free-en

katilica Cake Central Cake Decorator Profile
katilica Posted 6 Nov 2010 , 10:23pm
post #333 of 352

Aquí tengo más enlaces. Perdón si son repetidos pero no creo haberlos visto.

Como hacer una diadema de gumpaste. Creo que le serviría a un pastel de quinceañera. Es en inglés pero se le agarra la onda.


mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 8 Nov 2010 , 9:26am
post #334 of 352

les recomiendo esta explicacion de RKT que hacemos planteandolo como un reto al que las personas del foro de Alma errante nos podemos apuntar. Pero creo que como tutorial es impagable, y ella una monstrua en cuanto a cake designer y no ha utilizado airbruhs solo pincel y elemntos en polvo y rkt..espero que les aproveche porque yo a ella y a sus trabajos los tnego en un altar
http://cocinandoconelalma.foroactivo.com/aula-de-retos-f11/quinto-reto-del-foro-rkt-un-mundo-de-fantasia-t5528.htm

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 10 Nov 2010 , 11:10am
post #335 of 352

Para las persnas que interesa el airbrus adjunto link

http://www.youtube.com/watch?v.....=1&index=8
http://www.youtube.com/watch?v.....re=related
http://www.youtube.com/watch?v.....re=related

Agemas incluyo un site donde explica como hacer un santa clause en gumpaste. Y tiene otros tutorials muy interesante.

http://www.wonderhowto.com/how-to-make-gumpaste-santa-claus-for-christmas-cake-345819/

arianka Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 21 Jul 2011 , 3:08pm
post #337 of 352

¡Bueno, chicas, no puedo creer que hayan juntado todo esto y yo ni me haya dado cuenta! Me siento como si hubieran hecho una gran fiesta y que yo estaba fuera cuando llegó la invitación. ¡Me he perdido toda la diversión, chihuahua! Pero estoy agradecidísima por todos los tutoriales que han puesto aquí. Creo que no tengo nada que agregar porque aquí están todos los que yo conocía y muchos más y todo está ¡¡¡FABULOSO!!! Me va a llevar días ver todo a fondo, pero ya guardé todo en mis sitios favoritos, así que puedo regresar las veces que quiero. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todas!

josefina20 Cake Central Cake Decorator Profile
josefina20 Posted 14 Dec 2011 , 12:47pm
post #338 of 352

gracias thumbs_up.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 11 Jan 2012 , 12:21am
post #339 of 352

Este tema esta formidableeee muchas graciassss!!

Pero queria preguntar si alguien ah visto algun tutorial de como hacer a la "Muñequita Fresita == Strawberry Shortcake"??

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 11 Jan 2012 , 5:44pm
post #340 of 352

Chicasssssss, nadien a visto un tutorial de como hacer la muñequita 'Fresita" = 'Strawberry Shortcake Doll" ????

Tengo que hacer un pastel de strawberry shortcake este fin de semana.Graciassss!! icon_smile.gif

Flory_63 Cake Central Cake Decorator Profile
Flory_63 Posted 29 Feb 2012 , 8:52pm
post #341 of 352

Hola Bendiciones!!!
Soy aficionada a hacer queques y decoración, practico con mi familia y todos esos tips me encantan.

Quiero hacerle un queque a mi nieta, cuya decoración es con una corona de princesas pero estoy buscando dos cosas:

1. Cómo hacer el molde para los diamantes de azúcar

2. Cómo hacer los diamantes de azúcar y que queden transparentes

si me pueden ayudar se los agradezco. Gracias!!!

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 24 Oct 2012 , 1:11pm
post #342 of 352

Las invito a entrar en FB y buscar MI CLASE DE CAKE donde Aracely tiene posteados unos tutoriales buenísimos para todas las ocasiones, No se van a arrepentir. thumbs_up.gificon_smile.gif

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 24 Oct 2012 , 1:13pm
post #343 of 352

Las invito a entrar en FB y buscar MI CLASE DE CAKE donde Aracely tiene posteados unos tutoriales buenísimos para todas las ocasiones, No se van a arrepentir. thumbs_up.gificon_smile.gif

Amandita Cake Central Cake Decorator Profile
Amandita Posted 11 Nov 2012 , 2:08pm
post #344 of 352

Hola chicas a todas, las molesto porque estoy al borde de la locura total. Estoy totalmente en blanco, y necesito hacer una torta con motivos árabes, y me pidieron que tenga casitas y castillitos con la torre como en aladin, es decir redondeadas y en punta, realmente estoy super bloqueda y estoy con cero ideas. Alguna tiene alguna idea que darme para hacerla, o ha visto algun tutorial que me pueda recomendar??? Desde ya un millón de gracias a todas

Evelyn1 Cake Central Cake Decorator Profile
Evelyn1 Posted 20 Feb 2013 , 5:43pm
post #345 of 352

Hola Chicas, un saludo a todas y darles las gracias por tan hermosos tutoriales. Hoy quiero pedirles un favor, ya que hace muy poco comencé con esto de los cupcakes y quisiera saber si tienen mas tutoriales que tengan que ver con decoración de cupcakes. Muchas gracias
 

soledad Cake Central Cake Decorator Profile
carla0209 Cake Central Cake Decorator Profile
carla0209 Posted 18 Mar 2013 , 5:27pm
post #347 of 352

hola amigas, soy nueva en este foro, quisiera ver si me pueden ayudar, quiero hacer una torta de castillo para una fiesta de princesas, hay algun

tutorial o algun sitio donde expliquen como hacerla, muchas gracias de antemano, saludos!!

gucci77 Cake Central Cake Decorator Profile
gucci77 Posted 24 Mar 2013 , 10:36pm
post #348 of 352
Quote:
Originally Posted by carla0209 

hola amigas, soy nueva en este foro, quisiera ver si me pueden ayudar, quiero hacer una torta de castillo para una fiesta de princesas, hay algun

tutorial o algun sitio donde expliquen como hacerla, muchas gracias de antemano, saludos!!

Hola carla0209! Me encantaria ayudarte porque cuando yo hice un castillo fue muy dificil encontrar tutoriales.  Hice el Castillo de princesas que te adjunto aqui. Utilize el set de Wilton forrando las torres con fondant. Cuantas porciones necesitas y que tipo de castillo es? 

indranieves36 Cake Central Cake Decorator Profile
indranieves36 Posted 4 Apr 2013 , 8:08am
post #349 of 352

SI VAS A YOUTUBE ENCONTRAS MILES DE TUTORIALES AHI ES DONDE YO APRENDI Y PRACTICAMENTE CONSIGO LO Q NECESITO SABER. ESPERO TE AYUDE,, SUERTE!!

poshteatime Cake Central Cake Decorator Profile
poshteatime Posted 12 Aug 2013 , 8:59pm
post #350 of 352

Hola muchas gracias por los totorales, me encantaron las revistas gratis. Saludos

Veco Cake Central Cake Decorator Profile
Veco Posted 13 Sep 2013 , 2:38am
post #351 of 352

AHola soy nueva en CC... Toda mi vida hice reposteria, ahora quiero perfeccionar y aprender todo lo que sea posible!!!.... Quisiera que alguien me pueda decir que relleno sería el más aconsejable para armar una torta que será luego tallada, por el tamaño que tendrá no puedo tenerla en el conservador, por lo tanto, tendrá que ser un relleno que aguante un par de días al ambiente . Gracias y estoy contenta de poder participar en Cc:D

AnneNorthman Cake Central Cake Decorator Profile
AnneNorthman Posted 6 Nov 2013 , 9:43pm
post #352 of 352

Soy nueva. Muchas gracias por toda la información.

Saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%