Miren Mi Ultima Creacion Un Mustang
Español By lbarboza Updated 29 Apr 2009 , 11:44pm by CakesCreative2008
AMIGAS AQUI LES DEJO MI ULTIMO TRABAJO, ME LLEVO TIEMPO PERO QUEDE BIEN SATISFECHA CON EL RESULTADO, EL COLOR ERA UN POCO EXTRANO PERO AL FINAL LE DI EL TOQUE INDICADO Y LES GUSTO MUCHO... COMO SIEMPRE CON LA INGIENERIA DE MI ESPOSO PARA LAS MEDIDAS Y TODOS ESOS DETALLITOS...
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1354298&sub=1354306&done=1
es un cake??? ese mustang es un cake?? amiga que barbara te quedo para foto de revista, hermoso, que color, el esculpido que le diste de veras que todos tus trabajos son grandiosos pero este si me quede viendolo un ratotote y decia no sera un juguete?? ja,ja amiga que tremendo talento tienes eres bueniiiisima para los 3D y yo que les tengo meyooooo un saludito, abracito y 1000 felicidades, de veras que el cliente ha de estar tannnn contento que no se lo queria comer, estoy segura
Eso está de show....quedó fenomenal. Te felicito muchas veces, se que debió tomarte mucho tiempo y tu atención con los detalles es súper. ¿Ya dije que me encanto? Pues sí....está bello.
Te felicito, esta increible, hasta parecia de juguete. Este pastel esta para concurso, el cual se que ganarias. Felicitaciones
Quote by @%username% on %date%
%body%