Problema Con Rellenos

Español By MPGA Updated 11 Mar 2009 , 7:31pm by MPGA

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 11 Mar 2009 , 1:58am
post #1 of 11

hola chicas, el otro me pidieron, si les conte, un cake relleno de pudin de vainilla, quedo rico y todo, pero a lo que se lo inclinaba un poquito las dos capas de cake se resbalaban, porque pasa esto?, sera que el pudin estaba muy aguado o que?, lo mismo me paso horita que estaba probando un red velvet y le puse cream chese de relleno, lo movi un poquito y se me separaban las dos capas de cake, hay algun tip para que esto no ocurra?
gracias icon_sad.gif

10 replies
xinue Cake Central Cake Decorator Profile
xinue Posted 11 Mar 2009 , 2:12am
post #2 of 11

Hola! Eso me paso una vez y llegue a la conclusion de que fue por poner mucho relleno...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Mar 2009 , 2:21am
post #3 of 11

Si fue lo mismo que pense yo, demasiado relleno y si le pones en toda la orilla frosting y asi no se chorrea y se mueve?? tal vez eso ayude!!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 11 Mar 2009 , 2:24am
post #4 of 11

que coraje cuando esa vaina se me resbalaba por todos lados, nunca me habia pasado eso con otros rellenos, solo con estos de "cremita" por asi decirlo, osea que la solucion es no ponerle tanto relleno, lo que pasa es que yo he visto fotos d ecakes partidos y se ve una capa gruesa de relleno y yo queria imitar, jajaja

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Mar 2009 , 2:39am
post #5 of 11

Que tal enfriar el cake despues de ponerle el relleno y luego de unas horas decorarlo, asi creo que si podrias poner un relleno grueso no?? ya frio a lo mejor no se mueve tanto, bueno es una idea. icon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Mar 2009 , 7:13am
post #6 of 11

eso pasa cuando el relleno esta muy aguado, yo le pongo la crema bavaresa y eso sucede porque es de consistencia blanda, solo cuando le pongo frutas y nueces pues no es tanto pero se soluciona poniendole una orilla de BC durito y puedes refrigeralo y ponerle el relleno y la capa siguiente del biz.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 11 Mar 2009 , 7:35am
post #7 of 11

para que no se muevan los 2 pedazos del pastel puedes colocarle un pincho de cada lado, si lo vas a llevar a otro lugar que no sea tu casa. Tambien puedes poner la mitad de la torta de nuevo en el molde, poner el relleno (un poco espeso) dejar enfriar y luego colocar la parte de arriba, pasar una espatula al rededor del pastel para que se despegue del molde y voltearlo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Mar 2009 , 11:43am
post #8 of 11

Yo le pongo primero un circulo al alrrededor del pastel con el tip #12, lo pongo doble dependiendo de cuento relleno voy a poner, hago que el cirdulo quede alto, de ahi pongo el relleno... y no se me mueve la capa de encima de pasel y con esta tecnica pongo hasa 2-3 capas de relleno....

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 11 Mar 2009 , 4:48pm
post #9 of 11

YO SIEMPRE LE PONGO BUTTER CREAM E N LA ORILLA Y DESPUES LO RELLENO BIEN!!!!SUERTE

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 11 Mar 2009 , 4:56pm
post #10 of 11

Si, con los rellenos de crema o blandos es muy comun que pasa eso, si lo pones un rato en el refrigerador a ke este bien espeso y como dice sisita, los circulos grandes de bc en la orilla evitaras que esto te pase. Suerte !!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 11 Mar 2009 , 7:31pm
post #11 of 11

ahhh ya, entonces voy hacer eso, voy a ponerles doble borde con buttercream de cosistencia firme para que no me pase esto, gracias chicas, son lo maximo!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%