Que Pena Que Después Que Uno Ayuda Se Van

Español By CakeDesigns Updated 26 Feb 2009 , 2:53am by ANASDELICES

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 23 Feb 2009 , 4:02pm
post #61 of 74

TODAS SON BIENVENIDAS
ENTREN MUCHO O ENTREN POCO. ESCRIBAN MENOS O ESCRIBAN MAS.
LA IDEA ES COMPARTIR Y SEGUIR SIENDO LA FAMILIA HISPANA DE CC.
NOS DISTINGUIMOS POR NUESTRO COMPAÑERISMO Y RESPETO. Y ESO VALE UN MONTON.
HAY DIAS QUE NO PUEDO ESTAR CON USTEDES, PERO SABEN QUE SI TENGO EL TIEMPITO AYUDO TODO LO MAS QUE PUEDA.


ME DA GUSTO QUE HAYA GENTE QUE NO SE ATREVIA A ESCRIBIR EN EL FORO, LO HAGA.
ASI, QUE BIENVENIDAS A TODAS Y A PERDERLE EL MIEDO A ESCRIBIR.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 23 Feb 2009 , 7:52pm
post #62 of 74

DIOS BENDICE AL DADOR ALEGRE.

PERO UNAS GRACIAS DE AGRADECIMIENTO SIEMPRE ES BUENO.

COMPARTI UNA RECETA SUPER ... DEL BIZCOHO DE CHAMPAGNE Y TODAS LAS QUE ENTRARON AL POST DIERON LAS GRACIAS

PERO LA PERSONA QUE LA PIDIO, NI SIQUIERA DIO LAS GRACIAS. icon_surprised.gificon_eek.gif

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 24 Feb 2009 , 5:08am
post #63 of 74

Hola amigas!!!!!!
Despues de leer el titulo de este post la verdad me senti muy apenada con todas ustedes pues siempre que he necesitado un consejo me lo han dado de inmediato y aunque siempre he tratado de agradecerselo de todas maneras quiero pedir disculpas por no aportar casi nada en el foro. Yo no me considero capas de aconsejar a alguien pues siento que todavia me falta mucho por aprender, otra cosa es que casi no tengo mucho tiempo para entrar al foro pues entre el trabajo, la casa y los ninos no me queda mucho tiempo libre y pues yo se que eso no es escusa pues todas hacemos lo mismo verdad? Por eso quiero pedir una sincera disculpa y espero poder contribuir en algo muy pronto.
Que Dios la Bendiga y hasta pronto.
Sara

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 Feb 2009 , 5:35am
post #64 of 74

Hay Sara1596 es bueno saber de ti, creeme que entendemos tu posicion porque si sabemos que no todas las chicas se dedican a los cakes y escuchar que las chicas te han ayudado pues es bien bonito porque aqui hay chicas bien buenas que nos aportan toda su experiencia de anios y anios a nosotras, yo soy una primeriza en todo y siento que aqui puedo preguntar y no me van a decir "hay que pregunta tan tonta" ellas me la respoden sin importar lo tonto de la pregunta, yo tampoco aporto mucho jaja pues apenas estoy aprendendo todo pero que bueno que a ti y a mi no se nos olvidan las ayudaditas que nos dan, yo nunca olvidare quienes fueron las que me contestaron en el primero post que puse incluso ya no he visto que entre una de ellas pero si les agradeci atodas asi bien rapidito, me da mucho gusto amiga que hayas puesto tu comentario tan bonito y ya sabes aqui estamos todas para una y una para todas, Un saludito. icon_smile.gificon_smile.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 24 Feb 2009 , 11:35am
post #65 of 74

HOLA CHIKAS........WOW.......LA VERDAD ES QUE AQUI SI QUE ME HAN AYUDADO MUUUUUCHISIMO .......Y ME SIENTO UN POQUITITO MAL PORQUE NO HE APORTADO MUCHO.....O SEA CASI NADA.....PERO SI CUANDO LEO UN POST.....LE DOY ANIMO Y FELICITACIONES A LAS PERSONAS......Y PIENSO QUE ESO SI ES IMPORTANTE......

AHORA......YO NO OPINO CUANDO EL TEMA ES DE LAS EXPERTAS....ASI QUE ME LIMITO A APRENDER .....PARA EN UN FUTURO ....AYUDAR A OTROS....COMO ME AYUDARON A MI.

GRACIAS A TODAS..........

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 24 Feb 2009 , 5:08pm
post #66 of 74

tengo un poco de todas, algunos de mis cake son un desastres otros me queda bien no me atrevo a posteharlos, algunas veces aporto otras veces no, tengo poca esperiencia pero siempre trato de dar las gracias por la ayuda que me dan creo que es importante en todos los aspectos.
todas las chicas de cc son maravillosas las de puerto rico y las de otros paises y como dice muchas de las chicas uno se siente bien cuando uno aporta para gracias de dios

COMO DICE LOYI BIENVENIDAS TODAS, ESTE FORO ES MARAVILLOSO Y SIRVE DE MUCHA AYUDA PARA CHICAS COMO YO QUE ME ENCANCTA LOS CAKES Y QUE ME ENCANTARIA A LLEGAR HACER CAKE COMO MUCHAS DE USTEDES thumbs_up.gif

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 24 Feb 2009 , 5:44pm
post #67 of 74

icon_smile.gif HOLA A TODAS !!! HACE MUCHO QUE NO ESTABA POR AQUI YA QUE NORMALMENTE SIEMPRE TENGO LA CONPU DANADA Y ME PIERDO DE MUCHAS COSAS ... RECIENTEMENTE ME LA ARREGLARON Y HE PODIDO DE POQUITO EN POQUITO VER UNO QUE OTRO POST, Y COMO NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO POR UNA Y OTRA COSA NI SIQUIERA ME DA EL TIEMPO DE CONTESTAR U OPINAR, PERO A ESTE SITE LO AMO MUCHISIMO Y ESTOY MAS QUE AGRADECIDA DE CC, PORQUE AQUI HE ENCONTRADO GRANDES AMIGAS Y AMIGOS, HE APRENDIDO TODO LO QUE SE DE CAKES, DIRIA YO, AUNQUE NUNCA SE DEJA DE APRENDER, AQUI LO MAS BELLO QUE EXISTE ES ESTAS PERSONAS QUE SIN NINGUN PROBLEMA TE EXPLICAN TODO DE MIL FORMAS Y ESO MIS AMIGAS ES TENER CORAZON EN GRANDE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO SOLO TU AMISTAD Y ESA SATISFACCION DE DAR CONOCIMIENTO A OTROS, SI CREO QUE AVECES SE OLVIDAN DE DAR LAS GRACIAS, PERO ESO NO ES LO MAS IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES SEGUIR SIENDO SIEMPRE LAS MISMAS PERSONAS Y PENSAR QUE OTROS HAN CRECIDO GRACIAS A LOS CONSEJOS Y TUTORIALES QUE AQUI SE DAN, HACER AMISTADES Y HASTA REUNIRSE DE VEZ EN CUANDO COMO YA ESTA PASANDO. PIENSO QUE AVECES PASAMOS POR SITUACIONES QUE NOS IMPIDEN COMPARTIR, O QUE AVECES SE SIENTE TEMOR DE OPINAR Y METER LA PATA, Y PUES COMO NO SABEMOS REALMENTE LO QUE ES, PUES MEJOR NO DECIR NADA Y SEGUIR ADELANTE. LE AGRADEZCO A CC TODO LO QUE SOY DENTRO DEL CAMPO DE LA REPOSTERIA Y SOBRE TODO LE AGRADEZCO QUE CUANDO ME SIENTO EN STRESS Y DEPRECION ENCUENTRO AQUI RESPETO, RELAJACION , APOYO, DISTRACCION , TERAPIA Y CONSUELO DE PARTE DE TODAS. NUNCA TERMINARE DE DAR GRACIAS. thumbs_up.gif

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 25 Feb 2009 , 1:29am
post #68 of 74

--------------------------------------------------------------------------------
cada cabeza es un mundo.... hay que respetar la personalidad de cada cual, no sabemos cuales son las razones que las personas tienen para no volver a entrar.... yo creo que aqui hay cosas mas contructivas e importantes que estar pendiente quien dio gracias o quien da una receta o no la da.... aqui cada una tiene su orgullo propio.... como dice la palabra son muchos los hijos de dios y pocos los escojidos... bendiciones para todas!

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 25 Feb 2009 , 1:37am
post #69 of 74
Quote:
Originally Posted by Rosie2

Hola chicas, yo no soy tan nueva pero si reconosco que me tomo mucho tiempo animarme a escribir porque como soy inexperta me sentia como que no tenia nada que aportar. Pero ahora que ya participo mas y si alguien me hace una pregunta trato de ayudar lo mas que puedo...con el poco conocimiento que tengo.
Saben, tambien me eh dado cuenta que muchas chicas son timidas y no participan en los temas pero yo si recibo varios mensajes privados PM con preguntas y no me molesta en lo absoluto contestar oh ayudar.

Este foro es una bendicion, gracias a todas!! thumbs_up.gif




Esto es exactamente lo que me pasa a mi, aunque yo no soy nada timida y opino, me siento inexperta para dar opiniones de algo que no se, asi que me limito a leer o a subir algun tema que me interesa mucho, pero de algo si estoy segura, me encanta este foro y entro todos los dias desde que lo descubri!

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 25 Feb 2009 , 2:23am
post #70 of 74
Quote:
Originally Posted by fherny


pero de algo si estoy segura, me encanta este foro y entro todos los dias desde que lo descubri!




DE ESO ES LO QUE SE TRATA FHERNY
DE COMPARTIR, NO IMPORTANDO CUANTO SEPAS. ASI QUE A ESCRIBIR.

LAS CHICAS QUE NO ESCRIBEN NO SE SIENTAN MAL, PUES YO SE QUE LA INTENCION DE CAKEDESIGN, NI DE NINGUNA DE NOSOTRAS ES HACERLAS SENTIR MAL.

icon_wink.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 25 Feb 2009 , 3:58am
post #71 of 74

Es verdad que cada una tiene su razon para no entrar de nuevo a dar gracias, pero lo mejor de todo es que siempre hay alguien aqui dispuestas a contestar nuestras dudas o darnos consejos o hacernos sentir mejor, Este sitio uno se desahoga, uno aprende yse divierte.... eso es lo importante....

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 25 Feb 2009 , 12:20pm
post #72 of 74

Bueno chicas,saludos a todas.Yo de mi parte les dire q. gracias a cc tengo nuevas amigas,especialmente SantaKitchen q. aunque aun no nos hemos visto personalmente tenemos una linda amistad,me siento como si la conociera de toda la vida,un beso amiguis.A las demas me encantaria conocerlas a todas pero por cosas de la vida aveces es imposible, pero de igual manera uno aprende a encari~arse con ustedes. Son mis amigas y maestras civerneticas.Yo pienso q. aparte de todo eso es lo mas importante la AMISTAD.Porque no todas las personas saben el significado de esa palabra.

jovika Cake Central Cake Decorator Profile
jovika Posted 25 Feb 2009 , 4:01pm
post #73 of 74

en lo que ami concierne algunas veces tambien he respondido pero la verdad al ver tantas expertas aqui auno le da pena contestar ami si me a servido de mucho estar aqui he incluso he hecho pasteles nada comparados con los suyos que estan lindisimos en verdad chicas las admiro

que tengan un buen dia

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 26 Feb 2009 , 2:53am
post #74 of 74

bueno la verdad hasta encontrar cc nunca tenia quien contestara mis dudas ya k muchos otros lugares no quieren ayudar y aqui la verdad que ayudan y salen de su camino para ayudar y yo con lo poco que se trato de ayudar con lo que puedo ,no soy muy diestra agregando cosas nuevas y ultimamente las fotos n me quieren subir dicen que ya existen en cc lo cual al igual k otra de las chicas n entiende ya que n las eh subido y por eso noo les eh podido ensenar mis ultimos trabajo los cuales son de los mejores que es hecho. cc me encanta me relaja y siempre entro a ver sus creaciones y de vez en cuando comento en algo k pueda ayudar,y siempre habra personas k vendran y se iran porque ellos n quieren quedarse solo kieren ayuda por un momento,pero nada uno ayuda y para adelante que dios nos recompensa. gracias chicas por siempre estar ahi thumbs_up.gif y mientras yo tenga internet estare aqui cada vez que pueda

Quote by @%username% on %date%

%body%