Que Pena Que Después Que Uno Ayuda Se Van

Español By CakeDesigns Updated 26 Feb 2009 , 2:53am by ANASDELICES

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Feb 2009 , 6:25pm
post #1 of 74

Me gusta la firma de Pimi4 que dice: "si no tienes algo bonito que decir mejor no digas nada". Así que lo voy a decir lo más bonito posible.

Que pena me da que muchas personas llegan hasta el foro buscando una receta o una contestación a una pregunta y cuando se le ayuda se desaparecen.

73 replies
arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 19 Feb 2009 , 7:59pm
post #2 of 74

icon_surprised.gif Eso pasa. A veces somos muy dados a pedir ayuda y no agradecer. Pero lo importante es que damos de corazon. Dios ama al dador alegre y esto no solo en dinero sino en cariño y conocimientos.

Que te quede la satisfaccion que hiciste tu parte. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Bendiciones
Ana

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Feb 2009 , 8:09pm
post #3 of 74

Y que hay de las que piden y piden ayuda y esas personas nunca se meten a los foros a ver si pueden ayudar a alguien mas?

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 19 Feb 2009 , 8:15pm
post #4 of 74

Hola a todas! Bueno, yo yo soy practicamente nueva y trato de entrar todos los dias, leo algunos topics, aunke la verdad creo ke solo he contestado a un par ya que no tengo mucha experiencia, pero siempre considero interesante leer lo que las demas escriben y me fascina este foro... Tambien puede ser que las personas no tengan mucho tiempo de entrar, es como mucha gente es con Dios, solo le reza cuando lo necesitan... pero bueno, no vean eso si no ke hay muuuchiiiisimas amigas y gente linda que si esta pendiente! saludos!

dancevader Cake Central Cake Decorator Profile
dancevader Posted 19 Feb 2009 , 11:05pm
post #5 of 74

No se preocupen chicas ,que los que nos quedamos, somos los que realmente nos interesa superarnos, aprender de las personas que tienen experiencias o ayudar a las que necesitan. En mi caso, no posteo mucho pero entro a diario para nutrirme de todos los consejos que las sabias chicas de aqui dan. =) Muchos Saludos a todas !!!!!!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 19 Feb 2009 , 11:21pm
post #6 of 74

icon_sad.gif Opino como cakedesigns...es una lástima y lo he sentido varias veces!!! A veces se busca información, se postean recetas, se explica una técnica...y no vuelven a aparecer...
Y opino como Ana/Arnab: que quede la satisfacción de haber hecho tu parte!! icon_biggrin.gif Desde el corazón!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Feb 2009 , 11:36pm
post #7 of 74

Yo creo que aunque sean nuevas en la decoracion algo pueden aportar en el foro cuando alguien lo necesita y asi de esta forma todas aprendemos mas no creen?

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 19 Feb 2009 , 11:58pm
post #8 of 74

AY CHICAS,
ESO PASA EN TODOS LADOS.
PERO YA VEN SIEMPRE ESTAMOS LAS MISMAS.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Feb 2009 , 12:14am
post #9 of 74

Si me he dado cuenta de eso, algunas personas solo entran preguntan y ya no regresan, pero tambien hay muchas que se quedan con nosotras, ultimamente hay muchas nuevas aqui y de las cuales muchas compraten con nosotras sus experiencias...

Pero si es una pena de que muchas no regresen....

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 20 Feb 2009 , 12:20am
post #10 of 74

YO PIENSO QUE PODRIAN ENTRAR PARA DEJAR SABER COMO LES FUE CON LA RECETA O LA APORTACION QUE SE LES DIO .

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Feb 2009 , 2:06am
post #11 of 74

si, es verdad hay muchas que ya no aparecen, casi todas somos nuevas, como dice emelys por lo menos digan como les fue...

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 20 Feb 2009 , 3:09am
post #12 of 74

Les quiero dar la bienvenida a las chicas nuevas, como dice CD; es cierto hay muchas que ya casi no entran, esperemos que sea que estan bien atareadas haciendo bizcochos y buscandose el pesito como decimos en PR, de todas maneras les deseamos la mejor de las suerte y aquí seguimos aunque sea para contarnos nuestras penas y pasarla bien. Yo misma llevaba una semana que no podia entrar, pero extrañaba leer y ponerme al día con todas ustedes.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 20 Feb 2009 , 3:15am
post #13 of 74

Hola, yo creeo que hay algunas como yo que no somos muy expertas he hecho algunos pasteles con los consejos que me han dado aqui,pero no siempre me han salido bien y me da pena poner fotos por que mis pasteles aun nome salen tan bonitos, ademas no tengo camara digital, y son muy mala con la tecnologia, he visto algunos sitios web donde veo cosas que podria compartir, y cuando las veo digo"esto estaria bueno compartirlo con CC pero no se como hacer links" icon_sad.gif, asi que no lo hago, pero he aportado cuando puedo . Y por mi parte les agradezo mil veces estar siempre tan dispuestas ayudar.

aidita56 Cake Central Cake Decorator Profile
aidita56 Posted 20 Feb 2009 , 4:33am
post #14 of 74

Hola Aqui estoy nuevamente para saludar las a todas.Para unirme a ustedes en oracion.Siempre leo y me oriento, tambien quiero darles las gracias a las que en una forma u otra me dieron sus consejitos y compartieron conmigo algunas de sus recetas.No les olvido y sigo leyendo sus magnificos post.Aqui les va mis peticiones:
1)Por la paz mundial,Por nuestros hijos,nuestros hogares,por la salud
de los familiares y amigos y conocidos.Para que ya no se pierdan mas empleos.Por el presidente de la nacion.
Bueno ya no tomo mas de su tiempo,hasta la proxima.

aidita56 Cake Central Cake Decorator Profile
aidita56 Posted 20 Feb 2009 , 4:46am
post #15 of 74

Disculpeme escribi para unirme en oracion y lo envie a donde no es. icon_redface.gif Ya ven el porque nunca escribo pues no soy diestra con la comp.Tras que la bendita timidez me acorrala la tecnologia me aniquila icon_cry.gif. De todas maneras mis saludos van para toditas (os).

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 20 Feb 2009 , 5:07am
post #16 of 74

CD te entiendo, uno como que se decepciona, pero asi son muchos. Yo siempre que puedo entro, a darle follow up a los temas que he comentado y me encanta siempre dejarle dicho a CD que vamos a comer pa'que se babee(jijiji), y compartir recetitas, aunque no sean de cakes. Tambien, me encantaria subir fotos, pero el website es bipolarconmigo x q se me hace tedioso que no me quierahacer upload o q me diga,q ya la subi(no se adonde car#%&, peroenmis fotos no estan). Yo soy media timida en eso de estar informando canda vez que posteo una foto, y total cuando x fin hace el bendito upload estoy drenaa mentalmente del trabajo que me dio. Pero quiero decirle atodas ustedes las fieles companeras, que estanaqui x amor al arte y a la hermandad que este foro en espanol es e mejor y que el companerismo se siente hasta en la fibra optica(a las que tiene internet x telefono) y por el cable soterrado (las que tienen cable net)jajaja,un besoa todas.!!!!!!!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Feb 2009 , 7:12am
post #17 of 74

Y no es tanto que no suban sus creacion (que las que yo he subido tan bien "feitas pero comoquiera las subo ja,ja) si no que pues hay que agradecer, yo siempre que ayudo o alguien me ayuda le doy mi mail para lo que sea aunque no sea para los cakes, de eso se trata compartir, cuando CD nos posteo de regalar en navidad yo la verdad postee mis recetas que pues estan bien faciles y no estan super pero es que yo hago casi puro cakemix pero al menos pos' puse lo que hago por muy simple que sea, y yo si soy bien primeriza pero siempre me gusta agradecer, hasta cuando yo no pido ayuda pero veo que aprendo de alguien mas pos' ahi voy de metichona y le digo gracias por mi tambien ji,ji Me recuerda cuando a veces doy dinero a la gente que pide por las casa y mi papa me dice de seguro lo quieren para drogarse o para tomar alcohol y yo le digo si papi esa es SU responsabilidad, yo siento que MI responsabilidad es dar porque Dios me da, lo que el haga con el dinero no lo se porque no voy a seguirlo pero al menos ayudo o les doy un taquito o lo que tengamos en la mano, eso es lo que mi mama siempre nos ha ensenado a dar al que menos tiene, no importa cuan poquito des es algo y de bendicion. icon_smile.gificon_smile.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 20 Feb 2009 , 9:19am
post #18 of 74

eso pasa siempre en todos los foros..no solo en este..yo a veces me siento como una ONG ayudando a todo el mundo

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Feb 2009 , 12:41pm
post #19 of 74

icon_biggrin.gif Me haz hecho reir Mila!!
Sin duda, amigas, es triste.Todo depende de como cada una perciba al forum.Para algunas ,es un bombero, que apaga el incendio y después siguen en lo suyo.Para otras, es un lugar donde aprender y cada tanto tomar ideas.
Para mí es el ÚNICO sitio donde compartir ,leer, aprender,ayudar, conocer,crear sobre mi gran pasión: la repostería.Y ,como si esto fuera poco, encontré increíbles AMIGAS, con las que me río, festejo, me emociono.Puedo asegurar, que ya no concibo mis días sin ustedes y CC!!! icon_lol.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Feb 2009 , 12:53pm
post #20 of 74

bueno yo que les puedo decir... desde que conoci cc en espanol no hay dia que no visite ste foro, mas que sea para ver que han escrito, es mas, me siento en la compu solo para ver cc, y una que otra pagina de recetas, mi esposo me dice, oye mira otras paginas, solo te la pasas en cake central, jajaja, a veces si no escribo para ayudar es porque nose la respuesta y espero que alguien mas escriba para yo tambien aprender, yo creo que ningun curso o seminario me ensenaria tantas cosas como las que he aprendido aqui con ustedes chicas...gracias

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 20 Feb 2009 , 1:26pm
post #21 of 74

Pues yo diria poquito de lo que todas han dicho. Yo entro a CC y ultimamente no he aportado mucho pues he estado atareada en el trabajo pues trabajo 8 horas. Ademas estoy recien operada y apenas empeze a trabajar despues de 2 semanas afuera. Pero si estoy adicta a CC que siempre entro en el trabajo tempranito en la manana para mantenerme informada. Trato de constestar cuando puedo pues a veces no tengo respuesta para lo que preguntan. Y si a muchas nuevas y igual muchas que ya no entran. Pero tal vez las que no entran tambien estan bien ocupadas y atareadas y las nuevas pues bienvenidas sean. Pero pienso que tambien las que no entran aportaron mucho cuando estuvieron aqui en CC. y dejaron su granito de arena. Claro que tambien ahi quien no aporta nada solo entran por su propio interes, pero asi es el mundo en todo ahi en la villa del Senor.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Feb 2009 , 1:49pm
post #22 of 74

Bueno yo al principio tambien me daba miedo opinar o decir algo porque tenia miedo de que lo que iban a opinar...

Estuve mucho tiempo solo leyendo hasta que un dia me atrevi a preguntar algo y luego me di cuenta que era un grupo muy bonito y decidi tambien participar....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Feb 2009 , 4:13pm
post #23 of 74

ohhh si la verdad es que siempre somos las mismas,...hay veces hasta me asombro cuando veo algun post y veo que es alguien que es nueva peros que si miran la fecha en que se anoto al foro es de hace 3 años y solo tiene 2 post...vaya!!! y de que preguntan y luego ni dicen minimo GRACIAS o no digamos que dicen gracias...que dijeran...me funciono, no nada, ni luces dan, terminan otros miembros agradeciendo la duda resuelta...hay de todo...les cuento que en otro foro, sino tienes 50 post no te ayudan con alguna duda, asi que hay algunos foros que se evitan los miembros fantasmas.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Feb 2009 , 4:19pm
post #24 of 74

je,je yo tambien me tarde un rato en escribir en el foro, pues soy medio penosa pero ya entrando en confianza no hay quien me calle, yo me siento igualito que Deby viene uno buscando respuestas a algo y se encuentra uno bien enganchada con las amigas que hace aqui y luego no hay quien deje el site, yo pienso que si ha de haber chicas que leen y les da pena escribir y pues las insto a que escriban, lo que sea solo que se dejen sentir saber que ahi estan no hay que tener pena y si creo que tambien se van chicas y llegan chicas. Hace tiempo estaba leyendo los post primeritos del foro en espanol y me dio un poquito de tristeza leer a muchas chicas que ni conozco solo resaltan MariaLovescakes y CD son todas ahh y awiscar pero de ahi no conoci ningun otro nickname y pense ojala eso no nos pase a nosotras.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Feb 2009 , 4:58pm
post #25 of 74

asi es amiga....cuando yo entre eran pocas las que posteaban, la verdad es que encuentran lo que buscaba y se van.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 20 Feb 2009 , 5:24pm
post #26 of 74

Hola chicas, yo no soy tan nueva pero si reconosco que me tomo mucho tiempo animarme a escribir porque como soy inexperta me sentia como que no tenia nada que aportar. Pero ahora que ya participo mas y si alguien me hace una pregunta trato de ayudar lo mas que puedo...con el poco conocimiento que tengo.
Saben, tambien me eh dado cuenta que muchas chicas son timidas y no participan en los temas pero yo si recibo varios mensajes privados PM con preguntas y no me molesta en lo absoluto contestar oh ayudar.

Este foro es una bendicion, gracias a todas!! thumbs_up.gif

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 20 Feb 2009 , 5:54pm
post #27 of 74

Hola: Yo no pasaba por aqui hace tiempo... La verdad es que habia tratado de no hacer mas cakes. Estaba como enfocada en otras cosas (casa, hijos, mascotas, etc.) icon_confused.gif Pero la gente siempre me busca para que le prepare algun bizcocho y a veces me da tristeza decirle que no, pues son las personas que siempre me han apoyado desde que comence.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Feb 2009 , 6:29pm
post #28 of 74

Wow, yo a la verdad no pensaba que muchas iban a responder y todo lo que han dicho es cierto y válido. No hablo que aquellas que muchas veces que por alguna razón u otra entramos de vez en cuando y luego no entramos por varios meses porque comoquiera seguimos siendo parte del grupo. Yo realmente hablaba de esa persona que pide alguna receta y jamás vuelve. Como dijeron, al menos debe volver a dar las gracias o decirnos como les fue, no? Muchas veces compartimos nuestras recetas "secretas" o las más codiciadas sin pensar que nos pueden quitar el negocio. Lo hacemos con amor sin esperar nada a cambio ni pensando en las malas intenciones.

Muchas gracias a todas por que estamos hablando bien sinceras y sin tirarle a nadie...como seres humanos adultos. Me encanta este grupo de gente. Viva!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Feb 2009 , 6:43pm
post #29 of 74

Yo he notado que a veces entran en temas y como dice Minalove, tiene la fecha de que son miembros hace 3 anos atras.... y nunca ha nopinado nada....

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 20 Feb 2009 , 8:30pm
post #30 of 74

Que pantalones, acabo de leer lo que postee y me enfogona que esta frinkin compu se trague los espacios y no tenga la tilde dela n. Que vergueza, yo escribo bien, disculpenlos bloopers.

Quote by @%username% on %date%

%body%