Hola!!!

Español By claribel Updated 5 Feb 2009 , 3:41pm by claribel

claribel Cake Central Cake Decorator Profile
claribel Posted 4 Feb 2009 , 3:11pm
post #1 of 14

Les escribo por primera vez y deseo me den la bienvenida. Soy de Puerto Rico y me encanta la decoracion de bizcochos. He podido sacar ideas de sus bizcochos y me encanta el site. Realmente es adictivo!!! . Cualquiera de las chicas boricuas que tenga una lista de precios reciente para bizcochos, le agradecere la comparta. La necesito. Gracias mil...

13 replies
bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 4 Feb 2009 , 3:38pm
post #2 of 14

BIENVENIDA AL MEJOR FORO CC thumbs_up.gif

claribel Cake Central Cake Decorator Profile
claribel Posted 4 Feb 2009 , 3:55pm
post #3 of 14

Gracias, bizcochosmagicos!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Feb 2009 , 5:41pm
post #4 of 14

Bienvenida al foro, espero que te guste y te quedes con nosotras por mucho tiempo...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Feb 2009 , 7:38pm
post #5 of 14

icon_biggrin.gif Bienvenida Claribel!! Comparto lo que dijo Sisita y lo que dijo Bizcochos màgicos ( para que repetir icon_lol.gif )Y te hago una advertencia: este site y en especial este foro: son adictivos!!!!!!!!! icon_biggrin.gif

claribel Cake Central Cake Decorator Profile
claribel Posted 4 Feb 2009 , 7:46pm
post #6 of 14

Gracias, chicas. Les aseguro que me quedare.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Feb 2009 , 8:09pm
post #7 of 14

Bienvenida, me alegro que te quedas con nosotros.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Feb 2009 , 9:09pm
post #8 of 14

Hola claribel!!! amiguita me da mucho gusto tenerte con nosotros, (otra amiguita mas!!yes!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif ) solo quiero darte la bienvenida y decirte que cualquier cosa que necesites aqui estamos a la orden icon_wink.gificon_wink.gif , vas a disfrutar mucho este site, todas somos como hermanas y nos ayudamos y queremos mucho. Saludos a todas y les mando muchas bendiciones icon_smile.gificon_smile.gif
LL

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 4 Feb 2009 , 9:36pm
post #9 of 14

BIENVENIDA Claribell este foro es adictibo , pero se aprende y se pasa bien.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 4 Feb 2009 , 9:56pm
post #10 of 14

Bienvenida a nuestra gran familia de Cake Central. Prepara a tu familia pues seran muchas las horas que pasaras aqui metidita con nosotras.

Aqui te dejo una lista de precios esta bastante bien si quieres le puedes amadir a todos como $5.00 mas. Si son en pasta laminada yo le añadiria de $15.00 a $20.00 y diseños complicados aparte.
thumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=796203

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Feb 2009 , 1:45am
post #11 of 14

Bienvenida a CC en español y preparate para estar horas y horas sentada frente a la computadora y estar ojerosa al dia siguiente. thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 5 Feb 2009 , 2:08am
post #12 of 14

BIENVENIDA.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Feb 2009 , 6:34am
post #13 of 14

Pues Bienvenida Claribel, ya sabes tienes como cuantas somo?? como mil nuevas amigas, estamos para servirte. icon_smile.gificon_smile.gif

claribel Cake Central Cake Decorator Profile
claribel Posted 5 Feb 2009 , 3:41pm
post #14 of 14

Gracias, awiscar por la lista de precios. A todas las demas, gracias por la bienvenida y por el tiempo que se tomaron en contestarme.

Quote by @%username% on %date%

%body%