Les escribo por primera vez y deseo me den la bienvenida. Soy de Puerto Rico y me encanta la decoracion de bizcochos. He podido sacar ideas de sus bizcochos y me encanta el site. Realmente es adictivo!!! . Cualquiera de las chicas boricuas que tenga una lista de precios reciente para bizcochos, le agradecere la comparta. La necesito. Gracias mil...
Bienvenida, me alegro que te quedas con nosotros.
Hola claribel!!! amiguita me da mucho gusto tenerte con nosotros, (otra amiguita mas!!yes!! ![]()
) solo quiero darte la bienvenida y decirte que cualquier cosa que necesites aqui estamos a la orden ![]()
, vas a disfrutar mucho este site, todas somos como hermanas y nos ayudamos y queremos mucho. Saludos a todas y les mando muchas bendiciones ![]()
![]()
Bienvenida a nuestra gran familia de Cake Central. Prepara a tu familia pues seran muchas las horas que pasaras aqui metidita con nosotras.
Aqui te dejo una lista de precios esta bastante bien si quieres le puedes amadir a todos como $5.00 mas. Si son en pasta laminada yo le añadiria de $15.00 a $20.00 y diseños complicados aparte.![]()
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=796203
Bienvenida a CC en español y preparate para estar horas y horas sentada frente a la computadora y estar ojerosa al dia siguiente. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%