Saludos;
Chicas necesito su ayuda. Ultimamente mis cakes se hunden en el centro mientras se hornean...que puede ser, estare haciendo algo mal durante el procedimiento o sera la temperatura del horno (siempre lo horneo a 350 grados). Muchas gracias anticipadas
Busca el site de baking911 alli encontrara muchos datos sobre los problemas en la elaboracion de un pastel, si tienes harina en exceso, si tienes mucho liquido, etc.
Busca el site de baking911 alli encontrara muchos datos sobre los problemas en la elaboracion de un pastel, si tienes harina en exceso, si tienes mucho liquido, etc.
Que mucho se aprende aquí.
Pero como busco los temas de que hablan ?
Te paso un post anterior donde se hablaba de problemas en los cakes:
http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-612339.html
Y otro mas, en el que pedi traducion para 2 items y surgieron un monton de datos interesantes sobre el heating core que pueden servirte
http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-612200.html
Cariños
Escribes la siguiente direccion, y te va a salir una pagina que dice how baking works alli encontraras todo lo que tienes que saber, esta en ingles, y te explica los pasteles con grasa, los pasteles esponjosos sin grasa, etc, lee con cuidado que encontraras muchas respuestas para tus dudas.
http://www.baking911.com/howto/how_baking_works.htm
Quote by @%username% on %date%
%body%