Cupcakes En Español

Español By debydll Updated 2 Feb 2013 , 12:06pm by Ivonnelu

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Jan 2009 , 2:06pm
post #151 of 413

icon_smile.gif Muero de amor ,Sisita!! que dulce! habra estado encantada con sus cupakes!! Se sentira toda una señorita !!
La mia mas pequeñita se me mete en la cocina y ma saca las placas y les pone los pirotines (papelitos) Y juega ahacer pastelitos como les dice ella.
Es tan hermoso verlas tan chiquitas imitándonos, queriendo aprender...
Aunque a veces...No temblás cuando te dice "puedo ayudarte mami?" y viene arrastrando su sillita para alcanzar la mesada!!! icon_biggrin.gificon_lol.gificon_lol.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Jan 2009 , 9:05pm
post #152 of 413

Es verdad Deby, lo que me describes es exactamente lo que pasa con mi hija tambien.... yo no la dejo mucho hacer las cosas sola, pero el sabado que no estaba en la casa en la manana mi esposo la dejo sola hacer dos cupcakes y el me dijo que lo hizo muy bien y limpio todo sin dejar huella de nada....

Entonces ayer domingo me dice ella que si podia hacer dos cupcakes sola porque si papa la habia dejado hacer el sabado a ella solita dos cupcakes y que me iba a dejar todo limpio, y entonces se puso a hacerlos, luego la veo que agarraba las toallas de papel y limpio todo, y lavo sus propias herramientas, ella no alcanza y como tu dices anda moviendo la silla de una lado para otro.... ese juguete es una maravilla, yo no pense si le iba a gustar, porque ella habia pedido otra cosa para navidad... pero como queria juegos de video y yo se que no es ella de juegos de video, le compre eso y cuando lo abrio se quedo con la boca abierta, y desde ahi ella practica mucho....

Me muero de le emocion y la veo como cuida sus cosas, las lava bien y las guarda en una cajita de plastico que tiene y tiene las recetas que vienen en el juguete aparte en un cajon de mi cocina, les juro que me dieron ganas de llorar cuando la vi.... pero de emocion...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Jan 2009 , 1:35am
post #153 of 413

icon_lol.gif Son re vivas cuando algo les gusta!! icon_lol.gif Yo tambien me emociono mucho, Sisita...Y rankyola, si andas leyendo por aqui, a mi tambien me cuesta parar cuando hablo de mis niñas ! icon_biggrin.gif

Tema Cupcakes icon_sad.gif si,otra vez! icon_lol.gif )
Siempre, siempre lo mojan con syrop?
Alguna preparo el cupcake 3 leches?
icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Jan 2009 , 2:12pm
post #154 of 413

Yo quiero volver a prepararlos porque acuerdate que se me derramaron toditos, pero si quisiera saber si los mojan con syrop... SE pueden mojar con syrop?????... que tanto se le pone????

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Jan 2009 , 2:21pm
post #155 of 413

igual que el 3 leches aproximadamente 4 cucharadas o 5 o hasta 6 dependiendo del biz.
me he reido leyendo el tema ay chicas a mi me pasa lo mismo con mis sobrinitos, en la escuela del mayor hicieron un cake pero la maestra se sorprendio cuando me dijo mi sobrino que ninopensaba cernir la harina, y que si pensaban ponerle merengue o crema de mantequilla, y que si el podia ayudarla a batir la mezcla jajajajajajaja y el solo tiene 3 añosjajajajajajaja la maestra le preguntò s u mama y pues mi sobrina le dijo que el a veces ayudaba a su tia que por eso sabia tanto.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Jan 2009 , 4:36pm
post #156 of 413

Hola chicas, yo le he puesto syrup a los cupcakes pero es bien tedioso y siempre se me derrama el syrup por todos lados y el cupcake se queda casi sin syrup. Lo mejor es cortarle la montañita al cupcake y entonces derramarle el syrup.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Jan 2009 , 6:25pm
post #157 of 413

Que bueno que seguimos con este tema.... pero los papelitos regulares soportan que esten mojados o hay que comprar unos especiales para que no se mojen...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Jan 2009 , 6:44pm
post #158 of 413

yo los mojo cortandole la montañita ,les hago un huequito pues tambien los relleno antes de rellenar los mojo bien ,relleno y mojo la montañita y vuelvo a tapar el relleno hace de pegamento con la montañita. y uso el papelito rojo o blanco normal.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Jan 2009 , 2:45am
post #159 of 413

Alguna de ustedes sabe de un syrup que es para pastel de chocolate??? o bueno para cupcakes de chocolate...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Jan 2009 , 5:03am
post #160 of 413

yo hago uno, le pongo escenciade chocolate y de nuez o uno de los dos, le puedes agregar licor de cacao o licor de crema de cacao,

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Jan 2009 , 11:27am
post #161 of 413

thumbs_up.gif que rico Minalove!!me encantan los syrops saborizados.definitivamente le agregan algo más al cake!!
y a los cupcakes, le agregan el syrop con gotero o cucharita icon_lol.gif?yo creo que haría un desastre!! icon_lol.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Jan 2009 , 3:28pm
post #162 of 413

con una cuchara ,no tengo problemas y para mi es mas facil y rapido, hasta tengo mi cuchara especial para mojar, es como tipo cucharon pero en pequeño,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Jan 2009 , 3:50am
post #163 of 413

Nunca he preparado el syrop con esencia de chocolate, me imagino que debe de quedar un sabor a chocolate mas concentrado, voy a intentarlo con esa esencia...

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 15 Jan 2009 , 4:44am
post #164 of 413

Wilton tiene una revista que se llama "cupcakes fun" trata solo de la decoracion de los cupcakes. Para rellenar los cupcakes puedes usar una duya o tip numero 230, esta es una duya larga que sirve para meter el relleno en el cupcake sin tener que partirlo. Wilton esta actualizando la revista en español, pero puedes visitar el website wilton.com y alli hallaras muchas receta de diferentes sabores y la forma de rellenarlos.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Jan 2009 , 1:23pm
post #165 of 413

Si he visto esa revista y sincereamente no se me ha ocurrido comprarla... voy a buscarla...

Cuanto se cobra por cupcakes que estan forrados con fondant????

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 16 Jan 2009 , 4:55am
post #166 of 413

Creo que si lo forras todo, se convertiria en un minicake, y seria mas caro que un cupcake normal. Ahora si solo le pones fondant arriva tendrias que cobrar como cupcake, y seria mas facil ya que harias la rueda con un cortador .

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Jan 2009 , 5:16am
post #167 of 413

En eso tienes razon, he visto muchos cupcakes que tienen un circulo arriba cortado con un cortador de galletas y le marcan algunos disenos encima.... por decir algo asi, como cuanto mas se cobra....

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 16 Jan 2009 , 6:52am
post #168 of 413

para saber cuanto cobrar investigo precios en varias pastelerias en donde vendan cupcakes decorados, y asi puedes hacer un calculo para no cobrar mucho o muy poco.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Jan 2009 , 12:39pm
post #169 of 413

icon_biggrin.gif Hola Sisita!! icon_biggrin.gif
Te paso una pagina, que tiene unos cupcakes espectaculares(miralos) y ademas tiene precios de acuerdo al tamaño, a la cantidad, etc.( buscalos en How to order)
espero que te ayude un poco!!

http://myrascupcakes.blogspot.com/

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Jan 2009 , 5:58pm
post #170 of 413

Ya vi la pagina estan hermosos esos cupcakes, yo quiero conseguirme ese tipo de vasito de papel para hornearlos, pero no los consigo en tamano mediano, solo vienen en tamano mini... y sinceramente no me gusta decorarlos en ese tamano... estan hermosos.... Gracias por el link...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Jan 2009 , 1:49am
post #171 of 413

Tengo una pregunta para las que hacen cupcakes para boda....

Desde que hice la boda de 200 cupcakes, y puse la foto en mi pagina tengo algunas ordenes de bodas con cupcakes....

Mi pregunta es la siguiente , yo consigo solo los papelitos en blanco o en silver que es lo que venden, pero que pasa cuando quieren un color en especial, y quieren que yo lo ordene por internet, me han llevado hasta la direccion y todo, pero esos papelitos salen mas caros que los que yo consigo.... el dia sabado le dije a una cliente que si podia ordenarlos ella y me los mandara por correo a mi local... porque los que ella querian salian como en 7 dolares la docena..... En ese caso, yo los puedo ordenar pero le tengo que subir el precio al cupcake,.... porque mi precio esta basado solo con el papelito blanco o silver....

Como hacen ustedes???

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Jan 2009 , 4:43am
post #172 of 413

por lo regular, horneo en papel blanco, rojo o si es silver o gold es un poquito mas caro , si quieren otro color pues hago mis propio "vestidos" los horneo en blanco y les coloco el otro, como no les hago fondo los dejo justo para que calzen bien ajustados en el cupcake y no se salgan pero es adicional, si el cupcake sale 2 dll con adicional silver o gold es 2.50 y si es de diseño 3 dll.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 19 Jan 2009 , 12:54pm
post #173 of 413

icon_biggrin.gif Hola chicas!! Que tal? Empezando la semana? icon_biggrin.gif
Siguiendo con el tema de Sisita,les cuento como se estila aquí.Los precios se pasan al cliente con una bandeja (en el caso de cakes ) o con envoltorios (comopara los cupcakes o masitas) básicos.Sencillitos, de los que compramos por paquetes cerrados ( bandejas de cartón con blonda ,pirotines blancos, etc.) y se ofrece abonar un adicional por "vestido de gala" ( icon_lol.gif ) , como dice Minalove.
En lo personal,los postres los preparo en bandeja + blonda ,pero las tortas de cumple ya les calculo en el precio una bandeja especial , que forro especialmente y de acuerdo con el color base del cake.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Jan 2009 , 1:26pm
post #174 of 413

Yo no preparo postres para vender, y lo de los cupcakes desde que tengo la foto en mi pagina he tenido varias llamadas preguntando por cupcakes de boda.... pero ahora voy a tener dos precios con papel blanco y con papel de color como hace Minalove.... y si los queiren mas exclusivos voy a pedirles que los compren y me los manden a mi local.... La muchacha quiere una replica de un cupcke que ella tiene un foto, lo unico es que el papelito del cupcake son de esos que son bien caros, me llevo el link, y vi el precio y me asuste.... que bueno que no me comprometi a comprarlos yo.... jajajaja

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Jan 2009 , 6:54pm
post #175 of 413

eso si yo no hago eso papelitos que son como perforados ni nada, yo hago los sencillitos que tienen colores y diselos variados, nada taaan elaborado por esos que parecen encajes, uy noeso es caro y complicado,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Jan 2009 , 1:16pm
post #176 of 413

Si he visto los que tu dices que parecen de encaje, se ven muy bonitos, pero estar haciendo uno por uno para tanto cupcakes, creo que solo lo haria si fuese para mi familia, para nadie mas....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Jan 2009 , 1:55pm
post #177 of 413

icon_lol.gif y para mi familia 200 "vestiditos" para los Cupcakes ??? Tampoco sé si haría el esfuerzo!! icon_lol.gif
Se me ocurrió otra idea, mucho mas barata y con la mitad del esfuerzo...
Y si los preparas en el pirotin blanco comun y una horneados y fríos le atas una cintita alrededor ? Podes comprar el rollo de cinta en algun color bonito, que tenga que ver con la decoración o una simple cinta de raso blanca queda encantadora.
Ahora...no se si será ménos esfuerzo!! icon_lol.gif
Cariños

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Jan 2009 , 4:14pm
post #178 of 413

yo hice una plantilla con un molde de aqui en CC y pongo a mis sobrinas a dibujarlos en todo el pliego del papel y las pongo a cortarmelos y en media hora tengo rapido mis 300 papelitos, y como les gustas cortar y pegar no tengo problema con ello, estas niñas siempre me ayudan. y claro que los cobro bien,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Jan 2009 , 4:58pm
post #179 of 413

icon_surprised.gif Minalove, tus sobrinas trabajan muy rapido, 300 papelitos de cupcakes es bastante... voy a ver si los practico uno de estos dias, si he visto el patron que tu dices, y no se ve tan dificil de hacerlos....

Esos papelitos es solo como para ponerlos alrrededor del cupcake, como sea primero tienes que hacerlos en el papelito regular... verdad...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Jan 2009 , 6:10pm
post #180 of 413

yo compro los pliegos de papel decorados de corazones o de colores segun como me los pidan, despues tengo muestras de papeles porque compro paquetes que vienen con 100 pleigos de papel de ese para envolver regalos de ese ocupo, y tengo 4 sobrinas y les tengo varias plantillas y 2 dibujas las plantillas y las otras 2 cortan asi que es rapido, la verdad es que me ayudan mucho, ya ellas tiene practica, cuando no tenemos nada que hacer las pongo a que me hagan los papelitos con mas calma asi ya los tengo hechos y solo es cuestion de pegarlos para ponerlo al cupcake cuando los voy a entregar. ahora me estoy inventando hacer unas cajitas como las de wilton para los cupcakes para el 14 de febrero,

Quote by @%username% on %date%

%body%