Cupcakes En Español

Español By debydll Updated 2 Feb 2013 , 12:06pm by Ivonnelu

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Dec 2008 , 3:23am
post #61 of 413

Sisita, horneas los cupcakes con los liners que quieras y luego los vistes con los cupcake liners. Yo lo hize una vez y como que no me gusto porque tapaban el frosting un poco.

Lo que he hecho para vestirlos es ponerle una cinta alrededor y/o un lazito.

RELLENO DE NUTELLA
La receta del relleno de nutella es utilizar el pudding de chocolate que ya viene hecho (o lo puedes hacer) en envases de 1/2 taza y anadirle la Nutela a gusto. Usualmente le pongo 1/4 taza por que me gusta que tenga mucho sabor a Nutella.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Dec 2008 , 6:00am
post #62 of 413

el merengue que yo hago es a baño maria, 3 claras, 2 tzas de azucar, jugo de limon todo junto al baño maria y comenzamos a batirvelocidad media, cuando no se sienten los granitos de azucar a valocidad alta y lo retiramos del fuego hasta que tenga la textura deseada, puedes dejarlo muy durito o como quiras.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Dec 2008 , 6:11am
post #63 of 413

se me ocurre que para hacer los papelitos uno puede comprar un pliego de papel de acuerdo a la ocasion y tener ya una plantilla para marcar en el papel y luego cortar, cortando la orilla con esas tijeras dentadas y queda como que decorada la orilla

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 10 Dec 2008 , 11:51am
post #64 of 413

Hola Chicas !! icon_smile.gif
Que buenas ideas Awiscar! Incluso el Cupcake stand, ya que aqui en buenos aires no existe! (Como veran la cultura cupcake esta en pañales!)Me parece barbara la idea de "vestir" a los cupcakes, puedes ser muy creativa.
Minalove,Cakedesings , que simple y que rica la receta del relleno !
El merengue lo colorean a gusto? Siempre utilizan merengue? O preparan alguna otra cosa ( crema de chocolate,por ejemplo) ?
Yo coloreo el merengue pero para preparar pavlova (el merengue que se seca al horno) o pequeños merenguitos para mi hija (le encantan los rosados)
Que bueno se esta poniendo este topic! thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Dec 2008 , 5:42pm
post #65 of 413

Gracias Cakedesigns por la explicacion, veo que es doble trabajo al hacer luego la envoltura... espero tener tiempo en estos dias para practicarlos...

Con respecto Deby a los pavlova, yo los conozco como suspiros y quedan ricos, nunca los he echo, peroen Ecuador se los hacen de diferentes colores y se hacen con ese merengue que se hace con huevo.... yo no los se hacer.... yo no se hacer ese merengue tampoco... una vez lo intente pero se me aplataba el merengue...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 10 Dec 2008 , 9:49pm
post #66 of 413

Es tan rico Sisita!!y no es muy dificil de hacer, cuando qieras comparamos notas! icon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Dec 2008 , 2:10am
post #67 of 413
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Dec 2008 , 3:07am
post #69 of 413

para hacer una cajita facil o me parece que tambien serviria para hacer un moldecito rustico para un cupcake cuadrado

http://web.syr.edu/~nsonmez/
http://www.metacafe.com/watch/777670/make_your_own_paper_snack_box/

cajita que sirve para unas galletas o se puede hacer mas alta para un cupcake
http://pogibabies.blogspot.com/2008/08/how-to-make-gift-box.html

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Dec 2008 , 3:14am
post #70 of 413
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 11 Dec 2008 , 10:18pm
post #71 of 413

Minalove!! Que bonitas cosas nos acercaste!!
So cute!! icon_smile.gif
Gracias !!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Dec 2008 , 1:11am
post #72 of 413

Volviendo a los cupcakes para boda...de que tamaño los preparan?
mini, regulares o jumbo?

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Dec 2008 , 2:38am
post #73 of 413

Guauuuu Minalove, los link estan fabulosos, me has dado muchas ideas...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Dec 2008 , 2:40am
post #74 of 413

Deby, a mi me han ordenado en tamano regular par adultos y los mini para cuando cuentas cuantos ninos tiene en la boda....

Grettel Cake Central Cake Decorator Profile
Grettel Posted 12 Dec 2008 , 3:01am
post #75 of 413

Hola Chicas. Hacia varios dias no entraba. He llegado a una caja de tesoros. Me he pasado rato lellendo y visitando los sites que han compartido. Esta todo fenomenal. Lo lamento que no aporto nada de informacion. No se nada de cupcakes. Estoy aprendiendo con uds. Los pocos que he hecho no han sido de mi gran satisfaccion. Gracias a todas.
Grettel

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Dec 2008 , 5:01am
post #76 of 413

Grettel no te preocupes, aca se trata de compartircomo se pueda, y si de algo te ha servido todo lo que aca hemos compartido y nos los haz dejado saber nos damos por bien servidas,

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Dec 2008 , 12:18pm
post #77 of 413

Bienvenida Grettel!! yo tampoco se nada de cupcakes!! Y me encanta leer lo que las + experimentadas dejan aqui !

Estuve leyendo un poco en Wilton sobre el pico para rellenar cupcakes
(el nro.230 ,verdad?) xq me gusto mucho la idea que me habia comentado Sisita. Preguntas para las que lo usan: Cuando lo cortan o lo muerden, se ve asi, como en la foto explicativa de Wilton? El ingreso del "filling" al cupcake, lo hincha o rompe? Como lo usan? Pinchan y van retirando hasta que este lleno?
(muchas preguntas ! No? icon_redface.gif )

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Dec 2008 , 2:26pm
post #78 of 413

Bueno, yo cuando lo uso, primero meto el tip y luego lo saco y de ahi le presionas no mucho y le pones relleno.... si le pones demasiado relleno si se rompe, peor si pones la cantidad adecuada queda bien.... sacas el tip y listo, quedo relleno....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Dec 2008 , 3:36pm
post #79 of 413

exacto yo hago lo mismo como sisita, solo que desee que lleve mucho relleno es cuando le hagoun huequito con lacuchara.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Dec 2008 , 4:03pm
post #80 of 413

icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif
Sisita y Minalove :
Gracias por compartir!!!

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 12 Dec 2008 , 4:16pm
post #81 of 413

GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN COMPARTIDO EN ESTE TEMA, ESTA FABULOSO. TIENE MUCHA INFORMACION Y BUENOS TIPS.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Dec 2008 , 2:24am
post #82 of 413

Pues acabo de hacer unos cupcakes de calabaza con un frosting de queso crema y calabaza. Les dire que puse el papelito bien lindo de navidad doble y como quiera el papel se mancha y no se ve bien el diseno. Otra cosa que me paso fue que el segundo papel se depego del primer papel. Asi que esa idea no me ha resultado todavia.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Dec 2008 , 3:36am
post #83 of 413

Yo tambien use uan vez los papelitos dobles, pero al igual que Cakedesings se me despegaron los papelitos, fue un lio, aunque se veia bonito en la mesa, los hice para una reunion en mi casa,... compre con diseno y el diseno se perdio en la horneada....

A mi me encanta la calabaza y me imagino que con queso crema debe de quedar delicioso.... como haces la receta de ese frosting Cakedesigns???

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Dec 2008 , 5:14am
post #84 of 413

y si le pusieran el otroa papelito cuando los van a entregar y para que no se despeguen le ponen un puntitto de royal icing , o de mantequilla para que no se despegue, asi no se pierde el diseño.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Dec 2008 , 6:44pm
post #85 of 413

thumbs_up.gif Buena idea Minalove!! Creo que los papeles con diseño deben notarse, es como un vestido de fiesta para el cupcake. icon_smile.gif
Habra que probar!! icon_wink.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Dec 2008 , 12:00am
post #86 of 413

Pueden freezarse los cupcakes?
Cual es la mejor manera o la mas efectiva? Se envuelven por separado?
se ponen en bolsitas?
Yo freezo los cakes tibios,envueltos en film (creo que es el wrap paper)
y quedan perfectos.
Cariños

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Dec 2008 , 9:54pm
post #87 of 413

Esa es un buena pregunta Deby, yo tengo la misma curisidad acerca de como se congelan los cupcakes.... cual es la mejor manera, por separados o todos juntos.... me interesa tengo que hacer montones para el sabado despues de navidad...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Dec 2008 , 4:02pm
post #88 of 413

Yo los congelo todos juntos en un envase bien tapaditos y luego pongo el envase en una bolsa plastica bien cerrada. Quedan muy bien al descongelarse.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Dec 2008 , 2:06am
post #89 of 413

No se aplastan , ni se deforman al estar todos juntos en una bolsa????...

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 16 Dec 2008 , 5:09am
post #90 of 413

Hola! me aceptan para compartir tips?

Gracias voy a buscar los mios y se los mando, besitos y bendiciones chicas.

frankyia thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%