Cual Batidora Es La Mejor

Español By rosecalo Updated 3 Aug 2008 , 12:10am by rosecalo

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 31 Jul 2008 , 2:35pm
post #1 of 11

hola me inscribi para tomar clases de reposteria aqui en Puerto Rico. Las clases comienzan en Septiembre. Soy muy impaciente y quisiera comenzar ya. la lista de materiales me la daran el primer dia. Me dijeron que fuera consiguiendo desde la la batidora. He escuchado y me dijeron en Carrion que la Kitchenaid es muy buena.
Quiero saber que cosas deberia comprar que sean primordiales. Quiero comprar moldes pero no se por cuales comenzar'
ayudenme pliss

10 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 31 Jul 2008 , 2:42pm
post #2 of 11

Batidora: Kitchen Aid de más de 5 qts.

Moldes: redondos y cuadrados de diferentes sizes. No pierdas los chavos comprando los de sheet (rectangulares) casi no se usan.

turntable: una de las mejores inversiones es comprar la base de poner bizcochos que da vueltas para poder decorarlo mejor. La marca Wilton tiene 2 bien buenas y no son tan caras.

Mangas y duyas: Las mejores mangas son las suavecitas y el size 10 es el más común y fácil de usar. Las duyas (puntas) que más se usan son las redondas de diferentes sizes (1, 2, 3, 4, 5, 7, 10), las de estrellas size 16 & 18, la de grass/grama (no me acuerdo el # pero tiene muchos rotitos), las de hojas. No pierdas los chavos comprando esos sets que vienen que traen muchas puntas pero sólo usas una o dos, las otras jamás se usan.

Esto es lo que me acuerdo. Espero alguien más pueda aportar.

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 31 Jul 2008 , 2:49pm
post #3 of 11

Amiga te dire que la kitchen aid es lo mejor si puedes compratela no te arrepentiras. En cuanto a los moldes comienza por comprar el 10 x 3 es uno de los mas importantes que deves tener los otro los vas comprando segun vallas nesesitandolos. Te aconsejo no te presipites comprando por que se gasta dinero como loco y en las clases te piden mucho material que vas a nesesitar para la confeccion de tus cakes. mucha suerte

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 31 Jul 2008 , 4:17pm
post #4 of 11

Gracias cake designs lo tomaré en cuenta..

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 31 Jul 2008 , 4:22pm
post #5 of 11

gracias biscochos magicos.. Me dijeron que en costco esta la kitchen aid de 5 quart en 200.00.
Comprare ese molde y los que me dijo cake design. Gracias a las dos por contestar.

Las clases me salen en 180.00 6 sabados de 9 a 1.00 creo que el costo esta bien, que opinan ustedes

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 31 Jul 2008 , 8:06pm
post #6 of 11

el 10x 13 es cuadrado o redondo

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 1 Aug 2008 , 5:16am
post #7 of 11

La kitchen aid de 5qt esta en

Cotsco a 199.99.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 1 Aug 2008 , 2:58pm
post #8 of 11

es la mejor... pero puedes conseguirla en mejor presio, a veces en sears la ponen en especial y en macys..... los moldes todos son importantes en algun momento tienes que usar alguno... yo he ido comprando poco a poco creo que soy una adicta a las chucherias de reposteria.... pero poco a poco vas haciendote de todo tu ajuar de bizcochera jajjjajjaa

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 1 Aug 2008 , 3:10pm
post #9 of 11

Al igual que las chicas para mi la Kitchen Aid es la mejor, mas fuerte y resistente. En cuanto a los moldes, yo empeze con los basicos 6,8 y 10 x3 y el rectangular de 9x13. Si tienes sufciciente espacio en tu cocina puedes ir comprando mas y mas. En cuanto a las duyas las he comprado segun las he necesitado, igual con los aditamentos o "chucherias". Antes de comprar debes comparar precios y calidad. Suerte y bienvenida a este mundo de harinas, huevos, mantequillas, etc.!!

anamado Cake Central Cake Decorator Profile
anamado Posted 1 Aug 2008 , 4:48pm
post #10 of 11

Yo soy Portuguesa, y aqui en Portugal las kitchenaid son CARISSIMAS! Y no entiendo porque, no son muy potentes... Por menos precio se consiguen con mucho más potencia y las mismas funcionalidades.
Yo tengo una Kenwood chef y tiene un motor de 1400w. Y direis vosotras " y para qué quieres tanta potencia?" Pues la verdad no se icon_biggrin.gif , pero ya que tenia más preferí comprarla icon_lol.gif

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 3 Aug 2008 , 12:10am
post #11 of 11

gracias chicas

Quote by @%username% on %date%

%body%