HOY DIA 13
LE QUIERO DAR GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION DE CUMPLIR 49 AÑITOS. POR GOZAR DE BUENA SALUD, DE MI FAMILIA, MI ESPOSO E HIJOS. POR LA BENDICION DE SER SU HIJA.
POR TODAS LAS COSAS QUE ME HA DADO Y PORQUE SIEMPRE HA TENIDO CUIDADO DE MI.
TAMBIEN LE QUIERO DAR GRACIAS POR ESTA COMUNIDAD DE BUENOS COMPAÑEROS QUE NOS HEMOS APRENDIDO A AMAR Y RESPETAR AUN SIN CONOCERNOS PERSONALMENTE.
GRACIAS DIOS PORQUE TU SIEMPRE TIENES EL CONTROL.
Loly aunque sea hoy, 14, te deseo muchas feliciadades, ayer no tuve tiempo de hacer nada, estuve muy ocupada todo el dia y la noche. Yo tambien me siento muy agradecida con Dios, pues yo siempre digo "Dios proveera" cuando no tengo trabajo, y a veces tengo tanto que me vuelvo loca, y aun mejor estoy dando clases de reposteria de lunes a sabado. Gracias a Dios. Un cariñoso saludo para todas las cumpleañeras y ati en espcial.
Loly aunque sea hoy, 14, te deseo muchas feliciadades, ayer no tuve tiempo de hacer nada, estuve muy ocupada todo el dia y la noche. Yo tambien me siento muy agradecida con Dios, pues yo siempre digo "Dios proveera" cuando no tengo trabajo, y a veces tengo tanto que me vuelvo loca, y aun mejor estoy dando clases de reposteria de lunes a sabado. Gracias a Dios. Un cariñoso saludo para todas las cumpleañeras y ati en espcial.
GRACIAS AMIGA. IGUAL ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%