Loyilaw Y Bananabread , Aml Entren Felis Cumpleanos

Español By evieg Updated 16 Sep 2007 , 2:43pm by david_e

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 13 Sep 2007 , 5:00pm
post #31 of 35

HOY DIA 13
LE QUIERO DAR GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION DE CUMPLIR 49 AÑITOS. POR GOZAR DE BUENA SALUD, DE MI FAMILIA, MI ESPOSO E HIJOS. POR LA BENDICION DE SER SU HIJA.
POR TODAS LAS COSAS QUE ME HA DADO Y PORQUE SIEMPRE HA TENIDO CUIDADO DE MI.
TAMBIEN LE QUIERO DAR GRACIAS POR ESTA COMUNIDAD DE BUENOS COMPAÑEROS QUE NOS HEMOS APRENDIDO A AMAR Y RESPETAR AUN SIN CONOCERNOS PERSONALMENTE.
GRACIAS DIOS PORQUE TU SIEMPRE TIENES EL CONTROL.

Cake_Disaster Cake Central Cake Decorator Profile
Cake_Disaster Posted 14 Sep 2007 , 12:26am
post #32 of 35

feliz cumpleanos loyilaw

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 15 Sep 2007 , 3:44am
post #33 of 35

Loly aunque sea hoy, 14, te deseo muchas feliciadades, ayer no tuve tiempo de hacer nada, estuve muy ocupada todo el dia y la noche. Yo tambien me siento muy agradecida con Dios, pues yo siempre digo "Dios proveera" cuando no tengo trabajo, y a veces tengo tanto que me vuelvo loca, y aun mejor estoy dando clases de reposteria de lunes a sabado. Gracias a Dios. Un cariñoso saludo para todas las cumpleañeras y ati en espcial.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 15 Sep 2007 , 2:36pm
post #34 of 35
Quote:
Originally Posted by bananabread

Loly aunque sea hoy, 14, te deseo muchas feliciadades, ayer no tuve tiempo de hacer nada, estuve muy ocupada todo el dia y la noche. Yo tambien me siento muy agradecida con Dios, pues yo siempre digo "Dios proveera" cuando no tengo trabajo, y a veces tengo tanto que me vuelvo loca, y aun mejor estoy dando clases de reposteria de lunes a sabado. Gracias a Dios. Un cariñoso saludo para todas las cumpleañeras y ati en espcial.

GRACIAS AMIGA. IGUAL thumbs_up.gif

david_e Cake Central Cake Decorator Profile
david_e Posted 16 Sep 2007 , 2:43pm
post #35 of 35

felicidades

Quote by @%username% on %date%

%body%