se las ve riquisimaaasss!!!! asi que mi pancita estara esperando la receta... y por supuesto muy agradecida jajja Gracias Gaby
Gaby, yo tambien te agradecere tenerla , pero podria sugerirte que mejor la pusieras en el forum y asi la copiamos los interesados. Gracias
No se como postear la receta como un attachment, pero aqui va. Si tienen alguna pregunta, por favor dejenme saber.
GALLETITAS CHINAS DE ALMENDRA
1 TAZA DE MANTEQUILLA SIN SAL
½ TAZA DE AZUCAR BLANCA
½ TAZA DE AZUCAR PRIETA
1 HUEVO
1 CUCHARADITA DE EXTRACTO DE ALMENDRAS
2 ¼ TAZA DE HARINA
½ CUCHARADITA DE SAL
1 ½ CUCHARADITA DE POLVO DE HORNEAR
ALMENDRAS PARA DECORAR LAS GALLETITAS
1 YEMA DE HUEVEO
2 CUCHARADAS DE AGUA
Horno a 350 grados. En un recipiente grande mesclar la mantequilla con el azucar hasta que quede cremosa. Anadir el huevo entero y el extracto de almendra, batir hasta que este bien mesclado. Despues anadir la harina, sal y polvo de hornear hasta que quede todo bien incorporado.
En una plancha de galletitas poner papel parchment y con una cuchara sacar la masa y ponerla en la plancha, aplanando la masa para que queden como de 2 de grosor. Ponerle una almendra o una lasca de almendra encima de la galletita.
Batir la yema de huevo y el agua hasta que quede bien incorporada y con una brochita le pone esta mescla por encima a las galletitas. Hornear de 10 a 12 minutos o hasta que queden semi doraditas.
**Nota: Esta receta estaba en ingles y la traduci, si hay algun error por favor me disculpan. Alguna pregunta me dejan saber.
Quote by @%username% on %date%
%body%