Mi sueno es hacer bellezas como las que ustedes hacen, Me gustaria tomar clases. Aun no tengo la de flores, pues por compromisos previos scancel no me las pudo ofrecer. Daria cualquier cosas por aprender a hacerlas, no importa que tenga qe viajar. Cualquier persona que me pueda ayudar se lo voy a agradecer. Solo tienen que decirme el costo y el lugar y alla me aparesco. Gracias evelyn
chicas yo aprendi los otros dias con mi esposo hacer los figuritas de militar no es tan dificil hay que tener empeno mi esposo haces las figuras en los cakes y esta ves me dijo que ya tenia que aprender hacerlas y asi fue el hiso casi todos y yo hice uno solo completo mas ayude hacer los cuerpos de los otros como dice mi secretaria hay que jugar con plastisina primero y luego que tengas lo basico aprendes poco a poco recuerda en la practica hace al maestro
Para aprender a modelar, pueden ver todas estas revista de porcelana fria, alli explican còmo se hace, busquen en toda las revistas ya que tambien hay de decoracion de tortas. Saludos
http://picasaweb.google.com/licettevelin/PORCELANAFRIAN2
Hola Evely: si pudes modelar con fondant, pero no se va a poner tan duro como con el pastillaje, (las recetas estan en el forum a alquien le envie la pasta mexicana con la que se puede modelar.) Sobre la pasta francesa, muchos de los materiales son fàciles de encontrar, no cuales te dieron a ti, pero el oxido de zinc se compra en la farmacia, lo mismo que la glicerina, la crema es una crema cold cream, el pegamento es una cola blanca, etc. Si te puede ayudar me avisas, ya que yo tambien hago muñequitos con porcela fria, y la preparo en el micro.
o uso una crema que en precio en dolares costarian los dos botes $2.00, puedes usar una crema limpiadora o una crema hidratante, porque no le tomas fotos de las cremas limpiadores baratas y las pones en el correo y te digo cual lpuedes usar, Tiene que ser una crema grasosa, puede ser ponds pero es muy cara, busca una similar pero mas economica.
receta que yo uso es la siguiente
1 taza de resistol 850 o cola blanca
1 taza de maicena
1/1 cucharada de oxido de zinc
2 cucharadas de glicerina
3 cucharadas de crema hidratante
En un molde pyrex para pie, engrasar con parte de la crema y luego agregar los ingredientes, mesclar bien para deshacer grumos, luego lo pongo al micro hondas y le doy 2 minutos de 30 en 30 para ir moviendo, luego si hace falta cocer mas le voy dando de 10 en 10 hasta que la pasta se levante del pyrez, dejar reposar cubierta con una bolsa plastica, cuando ya haya sudado (porque le sale agua) le cambiar la bolsa y dejas enfriar, luego lo amasas, lo coloreas, y lo guardas en bolsas plasticas. Voy a tomar fotos de mis muñecos y te los mando, no se si esta permito en CC?
Para las que tengan la oportunidad en oct 5 casa antonio va a estar ofreciendo atraves e Edith gonzlez clses basica de moldeadao de figura el costo es 5100 Y IENE dos clases mas con ella. Yo desearia de corazon cojerlas pero me matricule en otras clases y ahora no cuento con el dinero. Pero aquellas que pueda quen aprovecen
o uso una crema que en precio en dolares costarian los dos botes $2.00, puedes usar una crema limpiadora o una crema hidratante, porque no le tomas fotos de las cremas limpiadores baratas y las pones en el correo y te digo cual lpuedes usar, Tiene que ser una crema grasosa, puede ser ponds pero es muy cara, busca una similar pero mas economica.
receta que yo uso es la siguiente
1 taza de resistol 850 o cola blanca
1 taza de maicena
1/1 cucharada de oxido de zinc
2 cucharadas de glicerina
3 cucharadas de crema hidratante
En un molde pyrex para pie, engrasar con parte de la crema y luego agregar los ingredientes, mesclar bien para deshacer grumos, luego lo pongo al micro hondas y le doy 2 minutos de 30 en 30 para ir moviendo, luego si hace falta cocer mas le voy dando de 10 en 10 hasta que la pasta se levante del pyrez, dejar reposar cubierta con una bolsa plastica, cuando ya haya sudado (porque le sale agua) le cambiar la bolsa y dejas enfriar, luego lo amasas, lo coloreas, y lo guardas en bolsas plasticas. Voy a tomar fotos de mis muñecos y te los mando, no se si esta permito en CC?
DE VERAS ERA COMO LA CREMA PONDS? YO NO SABIA PENSE QUE ERA BROMA. LA RECETA SE VE BIEN.
BANANA, QUE TIENEN TUS MUÑECOS? SON DE TEMAS DE ADULTOS? PORQUE SINO LO ES, NO VEO PORQUE NO PUEDAS PONERLOS AQUI.
SINO BUSCAS UNOS APROPIADOS, PARA POSTEARLOS ACA.
La receta es:
1- clara huevo
1-cda. tylose
1lb. azucar de cofeccion
Te pones manteca en las manos para que no se te pegue. puede llevar un poquito mas de azucar, tiene que tener una consistencia como la plasticina.
Haces la mezcla y la utilizas al dia siguiente.
Si todos mis muñecos son muy decentes, pero no se los puedo poner aqui por no ser de azucar, pero si sirven para decorar pasteles.
Quote by @%username% on %date%
%body%