HOLA A TODASSSSSSS, ME PRESENTO SOY EVA mª bENAVENTE CREADORA DE eCAKES, BUENO ME DEDICO A LA DECORACION DE TORTAS Y MODELO EN PORCELANA FRIA, ACTUALMENTE VIVO EN aRGENTINA PERO SOY ESPAÑOLA HACE 11 AÑOS QUE VIVO AQUI, LES PASO MI WEB PARA QUE ME CONOZCAN,
www.ecakes.com.ar
He recibido bastantes mensajes de muchas de ustedes por medio de las fotos que subi a CC, bueno os mando un beoste a todas
Eva-ecakes

woww precioso trabajo, bienvenida al foro aqui las que apenas estamos empezando el en arte de moldelar ojala podamos seguir tus pasos, solo me pregunto si se podra hacer las figuras en fondant como tu las haces en porcelana fria, supongo que la porcelana es mas resistente y se pone mas dura que el fondant??? grandioso trabajo, envidia pero de la buena....

Tremendo talento Expectacular, Bellos tus bizcochos, y bienvenida a este foro.

Te felicito, tienes un talento grandisimo, a mi tambien me gusta hacer figuras de porcelana, pero al ver las tuyas, las mias ni se comparan. Que bellezas. Tengo una pregunta, en la receta de la pasta dices parafina, es la que se usa para elaborar candelas o es alguna otra? Que color usas para la piel, te queda muy natural. Bienvenida a CC, ver tus obras hace que uno se inspire para trabajar.

Si ya me acuerdo de tus bellos bizcochos (tortas) e impecables figuras de porcelana fría. Me alegro que te hayas comunicado con nosotras nuevamente.

Quote by @%username% on %date%
%body%