Desastre Con Pasta Laminada

Español By zulma Updated 14 Aug 2007 , 8:37pm by zulma

zulma Cake Central Cake Decorator Profile
zulma Posted 14 Aug 2007 , 4:36pm
post #1 of 5

siempre que trato de hacer pasta laminada es un desastre, cuando trato de levantarla se rompe con facilidad no tiene elasticidad como la comercial, me gustaria que me dieran alguna sugeriencia, por favor.

4 replies
bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 14 Aug 2007 , 4:48pm
post #2 of 5

hola, trata de hacer la pasta que esta en el recetario se llama "Citric Fondant", usando solo 1 1/2 libra de azucar en polvo, y si lo sientes muy suave le vas agregando poco a poco mas azucar. Para facilitarte la estirada, busca un pedazo de plastico grueso o la plancha que tiene la wilton para estirar pasta de pie o una plancha de silpat (con la que se hornea) y untas poquita manteca en la plancha, luego la espolvoreas con el azucar en polvo y la estiras, siempre levantando para que no se te pegue en la plancha , si necesitas mas azucar NO MAICENA PORQUE SE RESECA, LE VAS ECHANDO CON UN COLADOR. sI QUIERES HACERLA UN POCO MAS ELASTICA AGREGALE 3 ONZAS DE PASTA DE GOMA (LA RECETA TAMBIEN ESTA EN EL FORUM). tRATA DE HACERLA, Y SI TIENES PROBLEMAS ME AVISAS. CUALQUIER DUDA YA SABES. GRACE

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 14 Aug 2007 , 4:59pm
post #3 of 5

Dinos que receta usas para saber donde puede estar el problema con la que estas haciendo... icon_confused.gif

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 14 Aug 2007 , 6:12pm
post #4 of 5

estoy de acuerdo con awiscar, que ingredientes utilizas para saber q puede ser, si es exceso de azucar tiende a agrietarse al estar muy seca

zulma Cake Central Cake Decorator Profile
zulma Posted 14 Aug 2007 , 8:37pm
post #5 of 5

uso la receta de wilton que lleva 2 lb. de azucar, 2tbs crisco, 1tbs glicerina, 1tbs gelatina con 1/4 de agua fria, 1/2 taza de glucosa

Quote by @%username% on %date%

%body%